Opiniones sobre imagin
imagin

Opiniones sobre imagin

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 691 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • App completa para gestionar el día a día desde el móvil.
  • En tarjetas, buena experiencia para viajar y pagar en el extranjero.
  • En cuentas, destacan la agilidad en gestiones sencillas cuando el equipo responde.

Lo que menos gusta:

  • Fallos operativos en pagos y transferencias, con sensación de inseguridad en la operativa.
  • Atención al cliente poco resolutiva, con derivaciones y un trato percibido como “automatizado”.
  • App con errores, lentitud y cortes de sesión; también se echa en falta más documentación/justificantes.

Valoración general:

Imagin es un banco digital con una experiencia muy desigual. Brilla por la practicidad en el uso básico y en viajes, pero pesa la frustración cuando aparecen incidencias y cuesta que las resuelvan.

Evaluación media

Condiciones Financieras
3.3
Contratación & Experiencia
3.1
Atención al cliente
3.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(153)
22%
(35)
5%
(16)
2%
(34)
5%
(453)
66%
Opinión positiva más útil
Opinión de Hipoteca fija imaginBank
Me han dado una hipoteca en octubre del 2023 fija al 3,5. Es cara, pero al no tener bonificaciones se queda parecida a otros bancos. Echando cuentas era la más barata. Tardan en contestar pero lo hacen y una vez están en contacto con tu gestor todo va volando.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de imagin
Peor app de banca que he visto en toda mi vida. Probando desde 3 dispositivos distintos, en uno no se puede descargar la app y en los otros dos se cierra sola al momento de abrir una cuenta. (Los dos dispositivos donde se cierra son un iPhone XR y un iPhone 14 pro, que no son móviles anticuados o que no funcionen bien). Llevo MESES para abrirme una cuenta y aún no he podido, cosa de la que me alegro enormemente, porque hubiera sido terrible tener algún problema con la cuenta y tener que acudir a la asistencia de Imagin que brilla por su ausencia. No disponen de números de teléfono o correos de contacto para dar soporte a los usuarios, y si disponen se aseguran muy bien de que sean imposibles de encontrar. Hasta ahora la única asistencia que he “encontrado” porque TAMPOCO FUNCIONA es el chatbot de la App, chatbot que no se me abre y al que tampoco puedo solicitar ayuda. Una vergüenza total de app que no funciona, una vergüenza total de asistencia, una vergüenza total de banco. No la recomiendo a nadie, desde luego no merece la pena registrarse si es que la app decide funcionar y dejar que te registres. Tiene que ser horrible tener un problema con tu cuenta y no encontrar soporte.
C
Cristina
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Tarjeta prepago Imagin e-Card
Buenas tardes. Eso de que la tarjeta Imagin Reload es gratuita, es falso. Te cobrar 10€ al año por gestión de saldo. Vamos a ver, si es una tarjeta de prepago tendras que recargarla para que tenga saldo y por ello te cobran 10€/año. Ah, y si no la utilizas (inoperancia) tambien otros 10€. O sea que SI o SI 10€ año. Esto a mi parecer no es gratuito.
F
Ferran Gracia Nicolas
Opinión de imagin
Llevo días intentando abrirme una cuenta sin ningún resultado! Parece que nadie sabe bien como funciona esta app y en cuanto preguntas o llamas te dicen que es un problema común y que lo vuelvas a intentar ! Muy muy muy mal considerado que con CaixaBank now ahora te cobran el servicio
A
Anónimo
Opinión de Tarjeta prepago Imagin e-Card
He pedido mi tarjeta como 2 meses y no me llegado, he intentado dar de alta la tarjeta pero la app imagin bank me sale que no está disponible y que intente ya voy 1 mes intentando y no me dan solución. Llamo ha atención al cliente y no contesta nadie Solo me dejan en espera la llamada. Pésimo servicio.
A
Ariani Fernanda Herrera Farel
Opinión de Tarjeta Imagin Crédito
Pues no me la han dado me parece que no las dan tan facilmente
A
Anónimo
Opinión de imagin
Llevo poco con la cuenta imagin y de momento me va bien he realizado el pago con el móvil y todo correcto. Además es gratuita no se que más se puede pedir y la aplicación funciona correctamente.
A
Anónimo
Opinión de imagin
Muchos problemas con la dichosa tarjeta. Al principio fue el Pin. No podía sacar dinero y me tuvieron que cambiar el Pin. Luego no puedo comprar online porque he superado el límite de la tarjetita de marras, vuelta al banco y aumentar el límite. Esta tarjeta parece para estudiantes o ****, eso si no paran de inundarte de chorradas de análisis de ahorro, compras y publicidad. Lo único bueno es que no hay comisiones pero el resto es ****.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta imaginTeens
Contraté esta cuenta, con tarjeta de débito asociada, para mi hija de 14 años porque tanto en la información de Caixabank como en Google Pay, como en esta página, informa que es posible pagar con el móvil y NO es cierto. Me lo han confirmado en el whatsapp de Imagin Caixabank. Por qué esta publiciada engañosa???
E
Elena
Opinión de imagin
la aplicación es un ****
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion