Opiniones sobre Cajamar
Cajamar

Opiniones sobre Cajamar

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1157 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, trato cercano y profesional del personal.
  • La cuenta les resulta práctica para el día a día en casos concretos.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones de mantenimiento y otros cobros percibidos como altos, poco claros y a veces inesperados.
  • Atención en oficina y soporte poco resolutivos, con sensación de malas formas y falta de seguimiento.
  • Fallos de app/web y bloqueos/retenciones que complican pagos, transferencias y gestiones.

Valoración general:

Cajamar recibe una valoración mayoritariamente crítica por costes, trato y resolución de incidencias. La experiencia se percibe desigual según la oficina y el canal digital.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.4
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(143)
12%
(25)
2%
(8)
1%
(34)
3%
(947)
82%
Opinión positiva más útil
Opinión de Cuenta Wefferent
Tengo contratada esta cuenta desde hace dos años y pico y la verdad es que nunca me han cobrado ninguna comisión por ningún concepto y jamás he tenido problemas de funcionamiento con la aplicacion. Para mí es una cuenta 10
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Cajamar
Soy cliente de hace 18 años y pedí una hipoteca additional.  Empecé la solicitud el 22 de mayo 2023.  La tasación llego el día 6 de junio con valor superior al precio.  No paraba de decir que todo saldrá bien y me animó a pagar arras a la otra parte.  Empezó a no contestar los whatsapp pero todo era "tranquila" y el día 18 de julio dos días antes de la caducidad de las arras me avisó que el préstamo era denegado y que estaba denegado mucho antes pero estaban intentando a aprobarlo a nivel local.  No discuto la decision pero no perdono que ellos no me dijeron la verdad y me hizo sufrir 2 meses de esperanza y casi perder mas de € 22.000.  Si yo lo supiera cuando lo denegaron la primera vez, tuviera el tiempo de ir a otros bancos sin pasar las noches sin dormir.  He ido a otra caja donde no tengo historial y me han aprobado el mismo préstamo en 5 días.   Tengo que decir que hasta esta experiencia nunca tuve problemas
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Remunerada 360º
Cumpliendo condiciones no hay nada parecido-
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Hoy he ingresado en ventanilla de una oficina de cajamar en viladecans 103 euros en una cuenta de la misma cajamar y me han cobrado 3 euros de comision por que segun ellos "es como si fuese una transferencia"...Pues bien,no es una transferencia a pesar de que ellos lo consideren así...No tienen verguenza una comision de un 3% por hacer un ingreso en una cuenta de su propia entidad...Es la primera y la ultima vez que entro en cajamar.....No se puede ser mas ****....
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Maldita la hora que se me ocurrió solicitar un préstamo con ellos. Intereseres descomunales y desorbitados. Si vais a solicitar un préstamo - hipoteca ó simplemente abrir una cuenta CUIDADIN lo que firmáis y menos aun si os ofrecen el crédito servicio de CAJAMAR CONSUMO (impuesto revolucionario).
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Son unos ****!! Cobran comisiones de descubierto sin estarlo y como te retrases dos horas en ingresar el dinero de la hipoteca, te fríen a llamadas. ****!!! Si todos nos pusiéramos de acuerdo y emprendiéramos acciones contra este banco aprenderían a ponerse en el lugar de los demás.
A
Alicia Villarrubia Roda
Opinión de Cajamar
Horrible la app, caída hace 2 días, con la promesa que actualizaría el cajero, abrí mi cuenta en frente de mi casa. Han pasado más de 2 años y no hay cambio. 
J
Jacqueline Elizabeth Vergara Ephrosi
Opinión de Cajamar
La banca electrónica falla más que una escopeta de feria. El departamento de confirming lo deben de tener externalizado :-) porque el oficina no tienen acceso....un chiringuito , tal cual...
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
es una ****, necesitas un monton de productos contratados
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Wefferent
Me dieron de baja sin avisar la cuenta solo dos mese después de haberla abierto.Después de dos mails y una llamada de coste añadido recibo un mail diciendo que no había acreditado los ingresos en la cuenta (nomina,ETC) que dicha cuenta supone que obliga y esto ultimo es literal. No puedo mas que pedir que modifiquen las características que aparecen mas arriba, es mentira que no pidan ingresos a mi me han pedido hasta justificante de nomina es inaudito. Es un producto engañoso. No la contrateis.
C
cristian
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion