Opiniones sobre Cajamar
Cajamar

Opiniones sobre Cajamar

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1157 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, trato cercano y profesional del personal.
  • La cuenta les resulta práctica para el día a día en casos concretos.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones de mantenimiento y otros cobros percibidos como altos, poco claros y a veces inesperados.
  • Atención en oficina y soporte poco resolutivos, con sensación de malas formas y falta de seguimiento.
  • Fallos de app/web y bloqueos/retenciones que complican pagos, transferencias y gestiones.

Valoración general:

Cajamar recibe una valoración mayoritariamente crítica por costes, trato y resolución de incidencias. La experiencia se percibe desigual según la oficina y el canal digital.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.4
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(143)
12%
(25)
2%
(8)
1%
(34)
3%
(947)
82%
Opinión positiva más útil
Opinión de Cuenta Wefferent
Tengo contratada esta cuenta desde hace dos años y pico y la verdad es que nunca me han cobrado ninguna comisión por ningún concepto y jamás he tenido problemas de funcionamiento con la aplicacion. Para mí es una cuenta 10
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Cajamar
Soy cliente de hace 18 años y pedí una hipoteca additional.  Empecé la solicitud el 22 de mayo 2023.  La tasación llego el día 6 de junio con valor superior al precio.  No paraba de decir que todo saldrá bien y me animó a pagar arras a la otra parte.  Empezó a no contestar los whatsapp pero todo era "tranquila" y el día 18 de julio dos días antes de la caducidad de las arras me avisó que el préstamo era denegado y que estaba denegado mucho antes pero estaban intentando a aprobarlo a nivel local.  No discuto la decision pero no perdono que ellos no me dijeron la verdad y me hizo sufrir 2 meses de esperanza y casi perder mas de € 22.000.  Si yo lo supiera cuando lo denegaron la primera vez, tuviera el tiempo de ir a otros bancos sin pasar las noches sin dormir.  He ido a otra caja donde no tengo historial y me han aprobado el mismo préstamo en 5 días.   Tengo que decir que hasta esta experiencia nunca tuve problemas
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Wefferent
3 días para intentar abrir la cuenta (unas30llamadas), y alfinal NO te la puedes abrir, te dicen que ni lo intentes. Una se lee el precontrato, contrato, comisiones, se vuelve experta en terminología, empieza a tramitar la apertura, no le va, al ser extranjera tiene que ir a la sucursal, se come la cola, se tira 1 hora para que le escaneen los docs. vuelve a casa, tramitas otras 3 horas. Cuando ya no sabe que más hacer, llama y le dicen que quizás por ser de fuera no se abrirá la cuenta PESIMO
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Cajamar es, en una palabra, unos **** en mayúscula.
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Un proceso muy largo para intentar darme de alta en la cuenta wefferent. Fueron muchos días y las llamadas de ayuda llegaban en general a destiempo o no llegaban; la web no es muy buena, pues estoy intentando editar mi nombre para agregar una letra y no hay opcion, estoy intentando darme de baja, bien sea para ingresar los datos nuevamente o anular lo que ya se ha avanzado en la creación de la cuenta, y nada. En general no me parece bueo, creo que voy a buscar otra opcion para cuenta online.
M
Magda Judith
Opinión de Cajamar
Fácil, sencilla, muy contento la verdad.
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Mi caso: Su Web: Broker, transferencias... (desde ordenador) OK. Atención en oficina eficaz y amable. Para temas específicos (bolsa, etc) no tienen personal de oficina muy cualificado, pero mi director -y yo-estuvimos 6 meses solicitando un informe (Terminé Agotado). Estas gestiónes las tienen subcontratadas y ha habido veces que les he llamado por una duda (dividendo) y al final he sido yo el que se la he aclarado a ellos, o te intentan desviar a la oficina... Comisiones dentro de la media.
P
Palé Al
Opinión de Cajamar
El peor banco de la historia hacen lo que le da la gana y encima paga vuando quiere todo a cobrado el paro a dia 5 y a 6 porque pasan de las 00.00 y es la unic entidad financiera que o paga es la ultima en pagar encima juegan con nuestro dinero decepcionante unos**** una mierda de banco**** es que no trabajeis en este banco el peor de todo el mundo una **** vamos
J
Josua
Opinión de Cajamar
de lo peor, por teléfono te dicen una cosa, y luego hacen otra. Preguntas en Almería por Cajamar, y te dicen que hace 20 años era impresionante, y hoy son usureros, (lexnet). y con menos partícipes día tras día. Perdieron el carro de la tecnología y alguna de sus oficinas dan pena de la cantidad de equipamiento en mal estado y con empleados "quemados" y ·"anestesiados" por una cúpula que no sabe de la historia de la entidad nada, porque entre otras cosas no le interesa.
A
Anónimo
Opinión de Cajamar
Flipo con los comentarios que dan una estrella. De verdad creéis que en otras entidades atan perros con longanizas, pues pasad por allí y os daréis cuenta como está el mercado. Yo soy cliente más de 20 años y en general el trato ha sido más que aceptable, tengo cuenta con tarjeta que no pago y realizo pagos mediante transferencia por banca electrónica sin coste alguno.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion