Información actualizada el
Image of Coinc

Hipotecas Coinc

Grupo Bankinter

(2609 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Hipotecas Coinc
#1
  • Interes de euríbor más 0,89%
  • Sin comisiones
  • Sin vinculación
#2
  • Interés fijo desde 1,25%
  • Sin vinculación
  • Sin comisión de apertura

Preguntas recientes del foro

Helper_602379105
Acceso a hipoteca COINC @Helper_602379105 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 91 Visitas
Buenas, 
En el portal de COINC parece que está bloqueado el envío de claves una vez metes el SMS. ¿Sabéis si aún puede accederse?
Gracias, un saludo
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper_602379105.

Desconocemos si se trata de un problema generalizado o si es simplemente un problema puntual ya resuelto. Te aconsejamos ponerte en contacto directamente con COINC para preguntarlo. Aquí te enlazamos sus vías de contacto. 

Un saludo. 

moiself
amortización anticipada y otros @moiself - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 107 Visitas
hola, quería saber si COINC tiene coste de amortización anticipada total o parcial y plazos para poder hacerla, gastos de constitución y tiempo de tramitación
gracias
 
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, moiself. 

En principio, si la hipoteca es variable, COINC no cobra comisiones por amortización anticipada total o parcial. En cambio, si es fija, sí incluirá en el contrato una comisión por amortización anticipada total o parcial, cuyo coste será del 2% sobre el importe adelantado (1,50% a partir del undécimo año) y no podrá superar la pérdida financiera generada a la entidad. 

En cuanto a los gastos de constitución, COINC asume los gastos notariales, registrales y de gestión, así como el IAJD asociado a la contratación de la hipoteca. Por lo tanto, el cliente debe pagar la tasación de la vivienda y su copia de la escritura. 

Finalmente, respecto al tiempo de tramitación, dependerá de la cantidad de documentos que tengas que mandarle para que estudien tu solicitud, así como de lo que tarde su departamento de riesgos en analizar tu situación. Si no hay problemas, tu hipoteca podría estar aprobada en 3 o 4 semanas. Y si hay alguna complicación, podría estarlo en unos dos meses, siempre y cuando cumplas los requisitos para conseguir la hipoteca.

Si te interesan los productos de esta entidad, puedes consultar todas sus condiciones en nuestra página sobre las hipotecas de COINC.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

Helper_907641255
Problema hipoteca y usufructo @Helper_907641255 - hace 2 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 164 Visitas
Hola,El banco (Coinc) me está dando problemas porque en la nota simple figura un usufructo a un 10% o 12% . Son varios hermanos y uno de ellos falleció pasando usufructo a la viuda y a sus hijos nuda propiedad ( o algo así). Todos están de acuerdo en vender y el usufructo también. Me han comentado desde inmobiliaria y demás que se tiene que hacer todo el día de la firma, el usufructo se extinguirá y nosotros adquirimos plena propiedad sobre la vivienda. No se puede hacer de otra manera, es así.En el banco me piden que cancelen el usufructo, hagan todo el proceso, nueva nota simple y entonces bien todo. Obviamente los vendedores no lo van a hacer, que todo está bien para vender.Alguien ha tenido problemas con usufructo e hipotecas? Es normal lo que pide el banco Coinc??Gracias
Helper_907641255
Helper_907641255
hace 2 meses

Hola Miquel,
 
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta aunque el contrato de arras ya se ha hecho, no sé de que otra forma se podría...
Volveré a hablar con ellos.

Helper_907641255
Helper_907641255
hace 2 meses

Hola Miquel,
 
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta aunque el contrato de arras ya se ha hecho, no sé de que otra forma se podría...
Volveré a hablar con ellos.

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_907641255.

Probablemente, Coinc te pide que se cancele el usufructo para tener la seguridad de que este estará extinguido en cuanto se formalice la compraventa. De todos modos, en el contrato de arras se puede hacer constar que el usufructuario se compromete a renunciar a su usufructo antes o el mismo día de la firma de la compraventa. Con ese documento, quizás Coinc sí acceda a aprobar la operación. 

En caso de que no puedas convencer a esta entidad, también puedes acudir a otras entidades financieras para ver si te darían la hipoteca. Asimismo, te aconsejamos contactar con un notario para que te explique cuál es la mejor manera de formalizar la operación. 

Un saludo.