Información actualizada el
Image of Citibank

Cuentas Citibank

Grupo Banco Popular

(1488 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
El banco Citibank está integrado en Popular y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Popular.
Cuentas Citibank

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

trafalgar
Transferencia citibank @trafalgar - hace 4 años
  • 3 Respuestas
  • 40 Votos
  • 4064 Visitas
Cuanto tiempo tarda una transferencia? Acabo de hacer una a citibank y no veo el dinero en todavía en mi cuenta. Es la Cuenta Todo Cuenta, y envío la transferencia desde ING. Gracias.
Carme Gomez
Carme Gomez
hace 4 años

citando a jeah buenas tardes hice una transferencia de citibank a citibank el día de ayer y aun no se ha hecho efectivo; alguien sabra el porque?

Hola, Jeah:

Según establece el Banco de España, las transferencias bancarias pueden tardar un plazo máximo de un día hábil (o laboral) en hacerse efectivas , en función de la hora de corte determinada por cada banco. Es decir, la hora establecida por la entidad bancaria y a partir de la cual la operación se llevará a cabo ese mismo día o al próximo día hábil.

Para cualquier otra duda respecto a las transferencias bancarias, te recomendamos que consultes la siguiente guía elaborada por el equipo de HelpMyCash.com:

Descarga gratuita Guía Rápida sobre transferencias

¡Un saludo!

jeah
jeah
hace 4 años

buenas tardes hice una transferencia de citibank a citibank el día de ayer y aun no se ha hecho efectivo; alguien sabra el porque?

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años

Normalmente una transferencia bancaria tarda un día laborable. Imaginamos que el caso de ING Direct y de Citibank (Cuenta Todo Cuenta) no será una excepción. Sin embargo, si la Comunidad puede ayudarte, será bienvenida.

¡Un saludo!

M.Antonio
Ventajas de la cuenta citigold @M.Antonio - hace 7 años
  • 1 Respuesta
  • 3 Votos
  • 483 Visitas
Al parecer tiene un montón de ventajas. qué opinión os merece? es una buena opción, alguien la tiene? Gracias
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 7 años

HelpMyCash

Hola M.Antonio,

El servicio Citigold es accesible desde 75.000 €, una cantidad muy inferior al resto de opciones de banca privada. Además, dispone de más de una docena de ventajas exclusivas para facilitar y hacer más cómoda la vida de sus clientes: acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, acceso a salas de reunión en los centros Citigold, gestor personal gratuito, devolución del 3% de los principales recibos del hogar y del 1% de nuestras compras con tarjeta, entre otras ventajas. Descúbrelas todas en el blog de HelpMyCash.

Saludos!

TíoGilito
Cliente Citigold @TíoGilito - hace 7 años
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 485 Visitas
Hola, ¿qué requisitos tiene uno que cumplir para ser cliente Citigold? Gracias
Gloria
Gloria
hace 7 años

¿No hay ninguna manera de teniendo algo menos de capital entrar a formar parte del círculo de CItiGold? ¿Se puede negociar con ellos?

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 7 años

HelpMyCash

Hola TíoGilito,

Para ser cliente Citigold es necesario disponer de un patrimonio de 75.000 €. Puedes conocer todas las ventajas de ser cliente Citigold en el comparador de HelpMyCash. La cuenta en cuestión ofrece todas las ventajas de la banca privada (trato personal, recomendaciones, ofertas), así como privilegios exclusivos (acceso a salas VIP en aeropuertos, acceso a salas de reuniones, eventos exclusivos, etc) y, además, es la opción más accesible para entrar en la banca privada.

Un saludo