Mini créditos al instante - Dinero en cuenta en minutos
#1
  • 300€ GRATIS para nuevos clientes
  • Hasta 400€ en la primera solicitud
  • Devolución de hasta 2 meses
  • Solicitud en 10 minutos
  • Acepta ASNEF: NO
Contratar

mini creditos al instante en 15 minutos

5 pasos básicos para contratar mini créditos en minutos

Aunque cada entidad tiene su propio proceso de contratación, la gran mayoría coincide en los siguientes pasos que puedes ver en la imagen para conseguir mini préstamos al instante:

pasos para solicitar minicreditos

  1. Escoger una compañía de mini créditos
  2. Rellenar el formulario online
  3. Enviar la documentación necesaria
  4. Esperar la respuesta del prestamista
  5. Firmar el contrato y recibir el dinero

Gracias al uso de las nuevas tecnologías que hacen las empresas de minipréstamos, tendremos el minicrédito barato ingresado en nuestra cuenta, en 15 minutos como máximo después de firmar el contrato, la entidad nos avisará que la transferencia se ha realizado.

3 razones por la que los minipréstamos se consiguen al instante

Una de las grandes ventajas de los micropréstamos con solo DNI es la gran velocidad con la que son capaces de realizar el procesamiento, análisis y aprobación de la solicitud, pudiendo contar con el dinero en menos 15 minutos tras el inicio de la petición. Para ello, se apoyan en estas tres características:

  1. Digitalización: gracias al uso que hacen de las nuevas tecnologías como el análisis online de nuestra solicitud a través de algoritmos automátizados, podremos conseguir la financiación que buscamos cualquier día de la semana a cualquier otra y de manera inmediata.

  2. Aplicaciones de validación de identidad: con estas aplicaciones podremos verificar nuestra identidad al momento sin necesidad de enviar una gran cantidad de papeleo o fotocopias de nuestros documentos y, además, será automático.

  3. Cuentas en varias entidades bancarias: de este modo, una vez ha sido aprobada la solicitud, el envío del dinero se realizará de manera inmediata siempre que se realicen desde la misma entidad que la queremos recibir.

Estas son las principales características de los micropréstamos al instante que los han convertido en los productos financieros más rápidos del mercado.

La importancia de las transferencias en los mini préstamos

Como su propio nombre indica, los microcréditos al instante sin papeleos son concedidos en minutos. Tras tramitar la solicitud, el prestamista nos indicará si nuestra petición ha sido aprobada y, en caso afirmativo, la empresa realizará la transferencia del dinero del mini préstamo rápido a la cuenta que le hayamos indicado.

La velocidad con la que podemos obtener minicréditos depende, en gran medida, del prestamista que escojamos y del banco al que pertenezcamos.

Esto se debe a que cada empresa de minipréstamos trabaja con unas entidades bancarias determinadas y no con todas. Así, las transferencias entre cuentas del mismo banco serán inmediatas, pero las que se producen entre cuentas de distintos bancos pueden tardar hasta un máximo de 48 horas. Por este motivo, es importante escoger compañías de préstamos inmediatos que trabajen con el banco en el que tenemos una cuenta corriente a nuestro nombre.

Si necesitamos disponer del mini crédito en la mayor brevedad y queremos conocer todos los trucos para agilizar el proceso al máximo, podemos descargarnos y consultar la guía gratuita "¿Cuándo llegará el dinero de tu minicrédito?", la cual ha sido elaborada por los expertos financieros del comparador online HelpMyCash.com.

¡Guía GRATUITA!¿Cuándo llegará el dinero de tu mini crédito?

¿Cuándo llegará el dinero de tu mini crédito?

¿Necesitas dinero urgente y no sabes cuánto tardará? Descubre cómo conseguir el dinero en tu cuenta en minutos

Con la nueva guía gratuita de HelpMyCash aprenderás:

  • Por qué tu mini crédito puede tardar entre minutos y días en transferirte el dinero
  • De qué dependen las transferencias bancarias
  • Cuánto tardará el dinero dependiendo de tu banco
  • Cómo hacer que el dinero de tu mini crédito llegue de manera inmediata

Facilítanos tu e-mail y te enviaremos completamente gratis la guía elaborada por los expertos de HelpMyCash sobre todos los trucos que debes conocer para que la transferencia del dinero de tu mini crédito sea inmediata.

Ver y descargar guía

En los últimos años, los prestamistas de minicréditos al instante han puesto su enfoque en acelerar la llegada del dinero a sus clientes, pues comprenden que la rápidez es una de las principales necesidades que tienen. Para conseguirlo, recurren a plataformas con las que conseguir minicréditos con Instantor o con HalCash o Trustly, con las que pueden hacernos llegar el dinero de manera instantánea.

¿Qué ventajas tienen los minicréditos al instante?

La velocidad es la clave del éxito de los minicréditos al instante, pero esto no es lo único que ofrecen. En cuanto a las ventajas que nos pueden ofrecer estos minipréstamos gratis podemos encontrar que:

  • La mayoría de las empresas que ofrecen mini préstamos al momento nos permiten pedir sus productos cualquier día de la semana y a cualquier hora.
  • Estos productos son transparentes, es decir, podemos saber cuánto terminaremos pagando por ellos antes de solicitarlos gracias a los simuladores online de sus páginas web. No nos harán pagar nada por adelantado y podremos ver toda la información sin letra pequeña.
  • No nos exigirán que justifiquemos la finalidad para la que queremos el dinero rápido. Esto nos dará una mayor libertad y nos ahorrará tiempo en trámites y papeleos.
  • También es destacable la gran flexibilidad que ofrecen estos prestamistas, sobre todo en lo que se refiere a sus requisitos, las condiciones que establecen en sus productos y las diferentes vías que ofrecen para que podamos reembolsar el capital adeudado.

En la mayoría de casos, nos permitirán solicitar el servicio de prórroga con el que podremos aplazar la fecha de pago y, también, nos ofrecerán la opción de reembolsar el capital de manera anticipada sin coste en algunos casos.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: en esta página encontraremos toda la información relacionada con la financiación urgente concedida tanto por entidades bancarias como por empresas de capital privado. Podremos saber todo acerca de cómo funcionan los mini créditos rápidos, dónde podemos acudir para conseguirlos o cuáles son los pasos a seguir para contratar minicréditos al instante.

Fuente: la información relativa a las características principales de los minipréstamos al momento procede de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP).

Metodología: los datos referentes a las condiciones de estos productos han sido recopilados mediante la investigación online y el mystery shopping.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador online compuesto por personas especializadas en la investigación financiera. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el producto más barato.

Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario. De hecho, HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad de la propia web y de sus productos destacados.

Te escuchamos: en HelpMyCash valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios y, además, queremos ayudarles a solucionar sus dudas financieras que puedan surgirles en su día a día.  Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes servicios de atención:

Últimas preguntas y respuestas sobre Créditos

Sammy
Prestamo cetelem tiempo verificación @Sammy - hace 33 minutos
  • 33 Respuestas
  • 22 Votos
  • 15086 Visitas
He solicitado prestamo a cetelem he remitido documentacion,que tiempo tardan en verificar la documentacion y confirmar si estan o no aceptado el prestamo?
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 33 minutos

HelpMyCash

citando a Vita Leo en la web de cetelem que son rápidos a la hora de analizar y entregar el dinero, pero lo necesito en 24 horas (máximo 48, considerando que ya e...
Hola, Vita.

Si bien Cetelem ofrece préstamos rápidos, sus análisis no son tan rápidos como para obtener el dinero en 24 horas y en fin de semana. Si tienes un buen perfil, podrás obtener una preaprobación inmediata y, entregada la documentación y firmado el contrato, entonces te ingresarán el dinero el cual tardará entre 24 y 48 horas, aunque si es fin de semana este plazo puede alargarse más, ya que no todos los bancos realizan las transferencias en fines de semana.

¡Un saludo!

Vita
Vita
hace 3 días

Leo en la web de cetelem que son rápidos a la hora de analizar y entregar el dinero, pero lo necesito en 24 horas (máximo 48, considerando que ya es viernes). Creéis que será viable? Sabéis si existe alguna financiera que pueda tramitarlo tan rápido? Gracias de antemano.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 días

HelpMyCash

citando a Lef [cita=70223]#9[/cita] este es el texto del correo: Te adjuntamos en este e-mail el Contrato de Crédito y demás documentación que ha...
Hola, Lef.

En principio, por lo que nos cuentas, sí que has firmado el contrato, aunque es importante releer el documento con atención por si existiese alguna cláusula que indicase que se trata de un contrato temporal o que las condiciones podrían variar si se firma antes del análisis de la documentación.

Si no es así y has firmado el contrato definitivo, entonces debes ponerte en contacto con Cetelem para aclarar el malentendido, ya que deberán concederte el préstamo que hayas firmado. 

¡Un saludo!

Lef
Lef
hace 4 días


citando a Agustina Battioli
[cita=70217]#8[/cita]Hola, Lef.
No. Si ya has firmado unas condiciones en el contrato, entonces deberán cumplirse las condiciones f...

este es el texto del correo:
Te adjuntamos en este e-mail el Contrato de Crédito y demás documentación que has firmado, así como el certificado electrónico acreditativo de dicha aceptación.
Por favor, si todavía no nos has enviado la documentación solicitada, recuerda enviárnosla para terminar de formalizar tu solicitud de crédito.
a mi entender es el contracto o estoy equivocado.?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 5 días

HelpMyCash

citando a Lef Buenas noches, comento mi caso, me mandan contrato, lo firmo y cuando adjunto documentación me dicen que el crédito que pueden concederme es 3.000€...
Hola, Lef.

No. Si ya has firmado unas condiciones en el contrato, entonces deberán cumplirse las condiciones firmadas, no se podrán cambiar unilateralmente.

No obstante, puede ser que lo que te enviasen fuese el documento precontractual, donde te indican todas las condiciones del préstamo para que puedas informarte con tiempo y con calma sobre las características del producto y lo puedas leer con atención antes de firmar el contrato propiamente.

Puede haber pasado que leyendo tu solicitud por su análisis de riesgo no pudiesen concederte el importe total y ahora el contrato definitivo es de un importe más bajo.

Es aconsejable que revises si el documento que firmaste era el contrato o el precontrato para aclarar el malentendido. Si es el contrato definitivo, entonces deberán darte la cantidad que aparece en el documento. Si no, entonces deberás evaluar si igualmente quieres solicitar el crédito con 3.000 euros menos.

¡Un saludo!

Sonia Patricia
Credito coche kia a traves de banco cetelem @Sonia Patricia - hace 35 minutos
  • 18 Respuestas
  • 0 Votos
  • 4126 Visitas
Firmé crédito para 4 años además me hicieron firmar cláusula desistimiento para prohibirme amortizar la deudao ante. Puedo llamar al cetelem y amortizar Parcial a capital y en consecuencia refinanciar deuda? A parte de la comisión que me cobran me dicen que avisan al consesionario y que me cobrarán otra comisión. Es legal esto? Que hay de la proteccion de datos porque Cetelem avisa al concesionario. A que entidad puedo pedir orientación. Gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 35 minutos

HelpMyCash

citando a Aimee Francisca Hola buenas tardes me llamo Aimee y soy clienta de la kia. Yo necesito algún teléfono donde pueda contactar con el banco Cetelem para poder gestion...
Hola, Aimee Francisca.

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Cetelem en el número de teléfono: 917 909 790 

El horario de Atención al Cliente de Cetelem es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.

¡Un saludo!

Aimee Francisca
Aimee Francisca
hace 18 horas

Hola buenas tardes me llamo Aimee y soy clienta de la kia. Yo necesito algún teléfono donde pueda contactar con el banco Cetelem para poder gestionar cualquier duda al respecto de la financiación que tengo con ellos por la compra de un coche en el mes de febrero de este año 2020. Saludos y gracias

jess
jess
hace 3 días

Buenas, estoy en una situación similar a esta:
"el concesionario ha aplicado un descuento comercial por importe de XXXXX eur en la adquisición del vehículo Kona, con el fin de incentivar la venta de vehículos financiados. Que para la concesión del descuento por el Concesionario ha sido determinante que el Cliente manifestara su compromiso de permanencia por, al menos, 24 meses en el contrato subscrito por éste con la entidad CETELEM para financiar la compra del vehículo" 
Dado que exigen una permanencia de 24 meses, puedo realizar una amortización parcial y refinanciación de las cuotas para mantener los 48 meses de cuota a un importe mucho más bajo?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a ENRI459 Me pregunto si la cancelación PARCIAL del crédito tambien repercutiria en la perdida de los descuentos o ventajas ofertadas.
Hola, Enri459.

Dependerá de cada contrato, ya que cada entidad tendrá sus propias condiciones, así como de lo que hayas negociado con la entidad si lo hablaste con el gestor. La forma más fácil de comprobarlo es leyendo el contrato para conocer las condiciones de la amortización anticipada.

¡Un saludo!

ENRI459
ENRI459
hace 2 meses

Me pregunto si la cancelación PARCIAL del crédito tambien repercutiria en la perdida de los descuentos o ventajas ofertadas.

Beda María Montes
Tiempo de concesión Prestamos ICO @Beda María Montes - hace 39 minutos
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 40 Visitas
Cuanto tarda un banco en gestionar y aprobar un préstamo ICO?
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 39 minutos

HelpMyCash

Hola, Beda María Montes. 

El tiempo de concesión de las líneas ICO dependerá de tu proyecto y la entidad donde lo solicites, así como del análisis que haga el banco de tu perfil. Generalmente suelen tardar entre una y dos semanas desde que se ha entregado toda la documentación.

¡Un saludo!

Últimas noticias sobre Créditos

¿Cómo hacer para aceptar una herencia si hay deudas pendientes?
¿Cómo hacer para aceptar una herencia si hay deudas pendientes?
Cuando una persona fallece, son los herederos quienes tienen el derecho de recibir los bienes del fallecido, pero también las deudas. Así, además de los gastos de aceptar la herencia, muchas personas se ven abrumadas por tener que hacer frente a prés...

Publicado el 22/09/2020

Quiero reformar mi casa, ¿es más barato un préstamo reforma o una ampliación de la hipoteca?
Quiero reformar mi casa, ¿es más barato un préstamo reforma o una ampliación de la hipoteca?
Financiar reformas es una de las finalidades más comunes desde que se acabó el confinamiento por la pandemia en España. De hecho, de acuerdo con Aquí tu Reforma, las peticiones de presupuestos para reformas han aumentado un 56% en 2020 con un presupu...

Publicado el 21/09/2020

¿Es legal que el banco me cobre por la cuenta que he abierto para mi préstamo personal?
¿Es legal que el banco me cobre por la cuenta que he abierto para mi préstamo personal?
La mayoría de bancos nos pedirán abrir una cuenta corriente en la entidad cuando solicitamos un préstamo personal. Esta cuenta, si no piden vinculación, servirá para depositarnos el dinero del crédito al consumo y cobrarnos las cuotas mensuales. No o...

Publicado el 17/09/2020