WiZink Extra, consigue un ‘cashback’ de hasta el 20% en Glovo, PcComponentes, Gorillas, Havaianas…
Blog de HelpMyCash

WiZink Extra, consigue un ‘cashback’ de hasta el 20% en Glovo, PcComponentes, Gorillas, Havaianas…

wizink extra cashback

WiZink se ha reinventado. El banco online acaba de estrenar un programa de cashback con el que puedes recuperar hasta el 20% de lo que gastes en comercios como Glovo, PcComponentes, Gorillas, Privalia o Havaianas, entre muchas otras marcas adheridas al nuevo servicio WiZink Extra. Cada vez que pagues tus compras con tu tarjeta WiZink, automáticamente acumularás un tanto por ciento del importe que gastes. Cuando hayas reunido un importe mínimo, recibirás el dinero en tu tarjeta. Te contamos cómo funciona WiZink Extra, el nuevo programa de cashback del banco online.

Consigue la tarjeta WiZink Me
y recupera dinero de tus compras

¿Cómo funciona WiZink Extra?

La principal ventaja de WiZink Extra es que para recuperar una parte del dinero que gastes no tienes que registrarte en ninguna plataforma, ni usar ningún código de descuento ni imprimir ningún cupón ni tampoco usar ningún QR. Puedes hacer tus compras con normalidad y automáticamente acumularás un tanto por ciento de lo que gastes cuando compres en un comercio adherido al programa.

El hecho de que los reembolsos se apliquen automáticamente convierte al programa WiZink Extra en un servicio de recompensas mucho más útil que el que tienen otros bancos, que acostumbran a ofrecer descuentos solo si el cliente se registra en una plataforma o compra a través de un enlace.

Este nuevo servicio está disponible para los titulares de las tres tarjetas que emite actualmente WiZink: la Me, la Click y la Now. Es necesario haber descargado la app del banco y tenerla actualizada para conseguir el cashback. En cuanto a los pagos, no hace falta que los hagas con tu tarjeta si eres de los que prefiere usar el móvil. Con WiZink puedes pagar también con tu móvil a través de WiZink Pay si tu dispositivo es Android. También puedes asociar tu tarjeta a Samsung Pay y Apple Pay.

Descuentos en Glovo, Privalia o PcComponentes

Puedes encontrar todas las ofertas dentro de la app del banco, accediendo a la sección de WiZink Extra que encontrarás en el menú inferior de la pantalla de inicio. Actualmente, hay alrededor de 40 comercios adheridos al programa y el cashback oscila entre el 3% y el 20%.

Dentro de la app podrás conocer el tanto por ciento de reembolso que obtendrás en cada comercio, así como el importe mínimo que debes acumular para que te devuelvan el dinero. En la sección WiZink Extra de la app tendrás un listado de las compras y el reembolso que te corresponde de cada una, lo que llevas acumulado en cada comercio, así como el capital pendiente de recibir y el total recibido hasta la fecha.

Ahora mismo puedes ahorrar un 3% en Glovo y PcComponentes, un 4% en Privalia, un 5% en supermercados Froiz, Wonderbox o Camper, un 8% en Lola Market, un 10% en Cooltra, Gorillas, Sagardi, Audible, Bird y Miss Sushi, un 12% en Lush, un 15% en La Casa de las Carcasas o un 20% en Havaianas y Hannun. En total, hay 41 marcas adheridas al programa.

cashback wizink extra

Fuente de la imagen: app de WiZink.

Ten en cuenta que si en algún momento devuelves una compra pagada con la tarjeta WiZink que te había dado derecho a un reembolso, el dinero acumulado por esa compra se te descontará. Además, los comercios pueden tener un reembolso máximo por compra y en algunas marcas solo se bonifican las compras realizadas por Internet o en locales físicos.

Tienes que acumular un importe mínimo

Cada vez que uses tu tarjeta en un comercio adherido al programa, el dinero correspondiente a la bonificación se sumará a tu hucha. Por ejemplo, si haces un pedido de 25 euros en Glovo, que actualmente devuelve el 3% del importe gastado, acumularás 75 céntimos. Cada comercio tiene un umbral de reembolso. Cuando alcances ese importe con tus siguientes compras, WiZink te reembolsará en tu tarjeta todo el dinero acumulado. Por ejemplo, en Glovo el umbral es de 5 euros, lo que significa que cuando hayas acumulado esa cifra, la recibirás en tu tarjeta. Una ventaja es que el dinero que vayas acumulando no caduca.

wizink extra

Fuente de la imagen: app de WiZink.

Eso sí, una vez hayas alcanzado el importe mínimo para recibir el reembolso en un comercio, tendrás que esperar. Concretamente, si la compra la has hecho en un restaurante o en algún comercio en el que la compra no se puede devolver, recibirás el abono el día 15 del mes siguiente. En el resto de los casos, el plazo se alargará un mes más.

Además, recuerda que las devoluciones están sujetas al pago del IRPF. Concretamente, tendrás que pagar un 19% en tu declaración de la renta. Esto no es algo que ocurra solo con WiZink, sino con cualquier regalo que te dé un banco o con los intereses que puedas conseguir por tus ahorros.

El servicio WiZink Extra es adicional a la devolución del 3% que ofrece la tarjeta WiZink Me en alimentación, ocio, moda o viajes (las dos categorías que el cliente elija) y con la que se puede conseguir una devolución de hasta seis euros al mes (hasta 72 euros al mes). De hecho, si se combinan ambos programas, el cashback propio de la tarjeta Me y el servicio WiZink Extra, se pueden ahorrar bastantes euros al año en compras.

Gratis y sin cambiar de banco

Tanto la tarjeta WiZink Me como la Click y la Now no tienen cuotas de emisión ni de mantenimiento y se pueden contratar sin cambiar de banco (el recibo de la tarjeta se puede domiciliar en cualquier cuenta corriente). Todas permiten pagar a fin de mes sin intereses o a plazos con un interés del 18,36% (19,99% TAE) y con las tres se puede disfrutar de los beneficios del servicio WiZink Extra. Su principal diferencia es cada una ofrece una ventaja distinta.

La tarjeta WiZink Me devuelve el 3% del importe de las compras en ocio, moda, viajes o alimentación, tal y como hemos explicado más arriba.

Solicita la tarjeta WiZink Me

La tarjeta WiZink Click permite pagar las compras de entre 85 y 1.000 euros en tres meses sin intereses ni comisiones, es decir, al 0% TAE.

Solicita la tarjeta WiZink Click

La tarjeta WiZink Now permite solicitar un crédito de hasta 2.000 euros al 7,50% (7,76% TAE) al pedir la tarjeta.

Solicita la tarjeta WiZink Now

Más sobre Tarjeta de crédito con ventajas

Categoría(s) del artículo:  Tarjetas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *