Raisin regala 200 euros para celebrar su 5º aniversario en España
Blog de HelpMyCash

Raisin regala 200 euros para celebrar su 5º aniversario en España

raisin cinco años españa

La plataforma Raisin aterrizó en el mercado español en diciembre de 2016 para ofrecer a los ahorradores los depósitos bancarios más rentables de la Unión Europea. Han pasado cinco años desde su llegada y hoy, con motivo de su aniversario, vamos a realizar un repaso por los éxitos de la compañía durante este lustro.

Más de 24.000 clientes en España

La entidad que permite a través de la web o la aplicación contratar de forma fácil depósitos a plazo fijo de Europa ya suma en España más de 24.000 clientes; Se trata de personas que han confiado en ellos para hacer crecer su capital ahorrado y así esquivar un poco la inflación.

Este interés de los ahorradores se debe, en gran medida, a que Raisin ofrece mejores rentabilidades frente a los depósitos de los bancos en España, cuyo tipo de interés medio se sitúa en el 0,06% TAE. La plataforma de origen alemán tiene entre sus productos depósitos de hasta 1,14% TAE a tres años.

Su crecimiento a sido tal que Raisin gestiona más de 600 millones de euros en nuestro país.

17 bancos colaboradores y un movimiento crucial en 2021

Los bancos de 13 países diferentes se suman al barco de Raisin, que ya tiene en su cartera la oferta de 17 entidades de crédito diferentes.

En el año 2021, para impulsar un mayor crecimiento del negocio, se produjo la fusión de Raisin y Deposit Solutions, dando como resultado una gran fintech europea. Raisin DS consiguió mejorar así los servicios ofrecidos a sus clientes y, sobre todo, establecer acuerdos con muchas más entidades de crédito.

Para la country manager en España e Irlanda, Mónica Pina,«Raisin representa una alternativa real para los ahorradores españoles que busquen opciones de bajo riesgo, y que han visto cómo desde hace cinco años les es difícil rentabilizar sus ahorros en España. Desde entonces, les hemos ayudado a obtener tipos competitivos a nivel internacional, a través de una cartera de socios fiables y reputados y con el respaldo de los fondos de garantía de depósitos europeos, al tiempo que hemos ayudado a que nuestros socios, como por ejemplo Deutsche Bank, transformen sus negocios. En esta línea seguiremos trabajando, siempre manteniendo nuestro compromiso con el ahorro y la inversión sin barreras».

Contratar un producto Raisin y llevarse 200 euros

Con motivo de su quinto aniversario, Raisin regala a quien contrate un depósito hasta 200 euros, dependiendo de la cantidad de dinero invertida en este producto. Para consultar la oferta y las características de sus productos, es posible ver toda la explicación en nuestra página de los mejores depósitos a plazo fijo del momento.

A continuación mostramos cuatro de los más rentables actualmente:

Depósito Rentabilidad Mínimo dinero Oferta
Depósito a 2 años de J&T Banka 1,04% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 2 años de Haitong Bank 1,01% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 3 años de J&T Banka 1,14% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 3 años de Banca Progetto 1,10% TAE 10.000 euros Contratar

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijo

Autor: Sara Gil

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Manuel

    Que comisiones tiene raisin con sus cliente por operación, tiempo o importe.
    Que rangos de premio de los 200€ de 5 aniversario conceden todavía.

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Buenos días, Manuel,

      En esta página https://www.helpmycash.com/banco/raisin/ puedes encontrar todos los depósitos que hay en la plataforma Raisin. Ahí puedes consultar todo lo que desees conocer de cada uno de ellos. E, incluso, contratar uno.

      Muchas gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.