La Cuenta Naranja ING baja su rentabilidad del 2,40% al 2,00% TAE
Blog de HelpMyCash

La Cuenta Naranja ING baja su rentabilidad del 2,40% al 2,00% TAE

la cuenta naranja baja del 240 al 2 tae
A
A. Portolés

En las últimas semanas no hemos parado de ver cómo los depósitos bancarios bajaban su rentabilidad y también las cuentas remuneradas. Aún así, quedaban algunas ofertas, como la Cuenta Naranja de ING, cuya rentabilidad parecía inamobible… hasta hoy. En la web de ING ya podemos ver que la entidad ya no remunera a sus clientes al 2,40% TAE sino solo al 2,00% TAE (1,99% TIN). Pero el resto de ventajas quedan intactas:

  • Rentabilidad del 1% TAE a partir del 5º mes
  • Pago mensual de intereses
  • 0 comisiones en la cuenta asociada

Así, a pesar de la bajada, la Cuenta Naranja de ING seguirá ocupando el puesto nº2 del ranking de mejores cuentas ahorro, solo superada por la Cuenta Coinc al 2,25% TAE.

Más sobre Cuenta ahorro

Categoría(s) del artículo:  Cuenta ahorroCuentas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *