La Cuenta Expansión del Banco Sabadell: ¿la mejor cuenta joven del mercado?
Blog de HelpMyCash

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell: ¿la mejor cuenta joven del mercado?

sabasaba

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell se ha posicionado, desde hace largo tiempo, como una de las mejores cuentas del mercado, gracias a todas las ventajas que la acompañan: «0» comisiones, transferencias gratis, descuentos en carburante, etc. No obstante, cuenta con una ventaja extra: los jóvenes de entre 18 y 25 años pueden ser titulares de una Cuenta Expansión sin necesidad de ingresar la nómina ni mantener ingresos periódicos. La versión joven de la famosa cuenta del Sabadell tiene las mismas ventajas que la modalidad para adultos. ¿Se trata, entonces, de una de las mejores cuentas joven del mercado?

La Cuenta Expansión: la cuenta joven del Banco Sabadell

La Cuenta Expansión admite dos formas de contratación: por una parte, cualquier cliente, sea de la edad que sea, puede abrirse una cuenta domiciliando una nómina, pensión o realizando ingresos recurrente de al menos 700 € al mes; por la otra, los jóvenes de entre 18 y 25 años pueden contratarla sin ningún tipo de requisito; eso sí, manteniendo todas las ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la Cuenta Expansión?

A continuación, el conjunto de ventajas de la cuenta más popular del Sabadell:

  • Sin comisiones
  • Transferencias nacionales y a la UE gratis e ingreso de cheques gratuito
  • Tarjetas de crédito y de débito gratis año tras año
  • Retiradas de efectivo gratis en todos los cajeros Servired (si se sacan al menos 60 €)
  • Devolución del 3 % de los recibos domiciliados
  • Descuento del 2 % al repostar carburante en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor

¿Qué otras cuentas para jóvenes hay en el mercado?

Por norma general, las cuentas joven no acostumbran a tener demasiadas ventajas, más allá de no tener comisiones y de ofrecer descuentos en productos y en servicios de ocio, culturales, etc. Sin embargo hay cuentas que son excepciones, como la Cuenta Expansión, que ofrecen un abanico de ventajas mucho más amplio, propio, incluso, de las mejores cuentas nómina. Otros ejemplos de cuentas jóvenes que destaquen serían:

  • Cuenta Joven EVO de EVO Banco: no tiene comisiones, las transferencias son gratis y la tarjeta de débito también. Permite sacar dinero gratis las veces que queramos de todos los cajeros de EVO, de La Caixa y de la red Euro 6000. Y, además, permite realizar 4 disposiciones de efectivo gratuitas al mes en cualquier otro cajero de España y del mundo, por lo que es una cuenta ideal para personas que viajan mucho o que se van a estudiar fuera. Para abrirla es necesario ser menor de 30 años y no hace falta cumplir con ningún requisito de apertura.
  • Cuenta Blue Online de  BBVA: una cuenta para jóvenes de hasta 29 años sin comisiones, con transferencias gratis e ingreso de cheques sin coste, y con la tarjeta de débito o de crédito sin cuota anual. Además, permite realizar una remesa al mes en efectivo sin cargos.

Más sobre Cuenta joven

Categoría(s) del artículo:  Cuenta corrienteCuentas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.