ING Direct lanza un depósito estructurado referenciado al Euro Stoxx 50
Blog de HelpMyCash

ING Direct lanza un depósito estructurado referenciado al Euro Stoxx 50

depósito estructurado ing
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

ING Direct se une a la moda de los depósitos estructurados, con su nuevo Depósito Naranja Bolsa Garantizado, que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución del Euro Stoxx 50 a 36 meses, con un máximo del 21%. Lo curioso es que ING permite la cancelación anticipada sin comisión una vez al año, un desistimiento que podrá ser total o parcial.

Concretamente, estas son las condiciones del Depósito Naranja Bolsa Garantizado:

  • Rentabilidad del 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50 entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento con un máximo del 21%
  • Plazo: 36 meses
  • Importe mínimo: 3.000€
  • Contratable hasta el 31 de julio 2012
  • Inversión inicial al 100% garantizada

Pese a no ser de los peores, este producto no deja de ser un depósito estructurado, algo que no solemos recomendar dada la incertidumbre de su rentabilidad. Probablemente sea más seguro invertir en otros productos de ahorro de la entidad, como el Depósito Naranja (3,60% TAE) o la propia Cuenta Naranja (3,30% TAE).

¿En qué más te podemos ayudar?

Más sobre Depósitos estructurados

Categoría(s) del artículo:  Depósito estructuradoDepósitosRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.