ING Cuenta Naranja: 3,5% TAE solo hasta el 9 de marzo

cuenta-naranja-ing

Una de las cuentas ahorro más rentables y atractivas del mercado, la Cuenta Naranja de ING Direct, tiene los días contados, concretamente hasta el 9 de marzo.

Ese día desaparecerá la posibilidad de contratar una cuenta que ofrece una rentabilidad del 3,5% TAE durante los 4 primeros meses y 1,2% TAE después, con las siguientes ventajas añadidas:

  • Sin comisiones
  • Liquidación mensual de intereses
  • Sin ninguna inversión mínima obligatoria
  • Con disponibilidad del dinero en cuenta en cualquier momento

Ahora, puedes solicitar tu Cuenta Naranja o seguir buscando en nuestro comparador de cuentas hasta dar con la que más se ajuste a lo que necesitas: cuentas nómina, cuentas ahorro con rentabilidad, cuentas corriente con y sin rentabilidad…

Y si tienes alguna duda, nos tienes a tu disposición en el Foro de Cuentas. Prometemos contestar.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.