deposito ing direct 4 meses

ING Direct ha relanzado su Depósito al 4% TAE, tras un fin de semana en el que parecía haber desaparecido del mercado. Eso sí, en su retorno parece haberse dejado dos meses de rentabilidad, ya que ahora son 4 y no 6 los meses de alta remuneración que ofrece este depósito.

Con este cambio, ING Direct pierde fuelle de cara a inversores que busquen mayores plazos y que podrían encontrar en otros productos como la Cuenta Azul de iBanesto (hasta 6 meses al 3,70% TAE) un producto más adecuado a sus necesidades.

Eso sí, un 4% TAE sigue siendo una excelente rentabilidad, aunque sólo sea para 4 meses. Al fin y al cabo, cuando concluye el depósito siempre es posible consultar el mercado de nuevo en busca de productos rentables.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.