Depósito Flexible de Banco Base: hasta 4,45% TAE a 36 meses
Blog de HelpMyCash

Depósito Flexible de Banco Base: hasta 4,45% TAE a 36 meses

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Banco Base, el SIP formado por Cajastur, CAM, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha lanzado una serie de depósitos flexibles que ofrecen una rentabilidad que varía según la comunidad autónoma desde donde se contrate.

logo_Banco BASE alta (2)

Concretamente, la rentabilidad ofrecida en sus depósitos flexibles será superior si se contrata en las comunidades fuera de su zona habitual de actividad, es decir, fuera de Baleares, la Comunidad Valenciana, Cantabria, Asturias, Murcia y Castilla La Mancha. La nueva entidad busca, con esta maniobra, acelerar su proceso de expansión.

Rentabilidad del Depósito Flexible de Banco Base

Esta es la rentabilidad que ofrece el Depósito Flexible de Banco Base según el plazo y según si se contrata en las comunidades con bonificación o no.

Plazo TAE TAE +
12 meses 3,75% 4%
18 meses 4% 4,25%
24 meses 4,10% 4,35%
36 meses 4,20% 4,45%

Como podemos comprobar, el Depósito Flexible de Banco Base merece mucho más la pena para personas de fuera de las comunidades autónomas mencionadas. Especialmente bueno nos parece el depósito a 18 meses, ya que, en proporción al incremento de tiempo, es el que mayor rentabilidad ofrece comparado con el de 12 meses.

Condiciones del Depósito Flexible de Banco Base

Estas son otras de las condiciones del Depósito Flexible de Banco Base:

  • Inversión mínima de 3.000 euros
  • Los intereses se cobran por anticipado
  • Penalización por cancelación anticipada: la entidad aplicará un interés de sólo el 0,50%

En definitiva, estos depósitos parecen productos a tener muy en cuenta. A parte de una buena rentabilidad por encima del 4% TAE, la idea de cobrar los intereses por anticipado es francamente atractiva.

Seguiremos informando de más productos de esta nueva entidad. Hasta entonces, puedes consultar más ofertas de depósitos con nuestro comparador de depósitos. Y si tienes cualquier duda concreta, entra en nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *