Depósito Creciente Sabadell: 2,65% TAE a 30 meses
Blog de HelpMyCash

Depósito Creciente Sabadell: 2,65% TAE a 30 meses

deposito creciente sabadell 30 meses
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Banco Sabadell comercializa en la actualidad uno de los depósitos a plazo fijo más rentables y atractivos del mercado. Se trata del Depósito Creciente a 30 meses, que ofrece la posibilidad de cancelación en cualquier momento, añadiendo rentabilidad a cada año que pase sin que el cliente retire el dinero. Estos son los tipos de interés ofrecidos:

  • Si se cancela durante el 1er año: 1,75% TAE
  • Si se cancela durante el 2º año: 2,15% TAE
  • Si se cancela durante el 3er año: 2,65% TAE

Características Depósito Creciente 30 meses Sabadell

  • Rentabilidad: 2,65% TAE
  • Plazo: 30 meses
  • Inversión mínima: 600 €
  • Inversión mínima: no hay
  • Pago de intereses: mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento
  • Cancelación anticipada: permitida en cualquier momento sin penalización, aunque cuanto más tiempo mantengamos el dinero depositado más alto será el interés obtenido

Además, si contratamos la Cuenta Expansión como cuenta vinculada, tendremos 0 comisiones, un 3% de descuento en recibos y tarjetas gratis con compras a 3 meses sin intereses.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitosRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *