Cuenta conjunta para recibir regalos de boda, ¿en qué banco abrirla?
Blog de HelpMyCash

Cuenta conjunta para recibir regalos de boda, ¿en qué banco abrirla?

préstamos personales

Una boda requiere meses de preparación: el lugar, los invitados, las flores, la música… miles de detalles. Y detalles minúsculos, como pensar en qué cuenta bancaria quieres que tus invitados te entreguen sus regalos. Si no tenéis una cuenta conjunta todavía, debes saber que hay varias cuentas compartidas perfectas para esta ocasión: sin comisiones, sin requisitos y con tarjetas gratuitas:

BBVA

¡La más recomendada! La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA acepta hasta dos titulares, que disfrutarán de una operativa 100% gratuita sin necesidad de cumplir ningún requisito de vinculación. Solamente es necesario que ambos clientes sean nuevos en BBVA para poder abrir la cuenta (y que sean mayores de edad y residentes en España). Estas son sus condiciones:

  • No tiene comisiones de mantenimiento o administración
  • Ofrece una tarjeta de débito gratuita a cada titular (Tarjeta Aqua con un plus en seguridad, no tiene números impresos)
  • No cobra por las transferencias en euros
  • 6.000 cajeros de BBVA en España en los que retirar efectivo a débito sin coste
  • Exclusiva para nuevos clientes

Cuenta conjunta de BBVA

ING

Eligiendo la Cuenta Nómina de ING evitaréis pagar comisiones y solo tendréis que cumplir un requisito para tener todas las ventajas: realizar transferencias a la cuenta todos los meses de un importe mínimo de 700 euros. Estas son sus ventajas principales:

  • No tiene comisiones de mantenimiento o administración
  • Ofrece tarjetas de crédito y débito gratuitas a ambos titulares
  • No cobra por las transferencias en euros
  • Ofrece dos días en descubierto sin comisiones
  • Todos los cajeros de España gratuitos, aunque retirando un importe mínimo de 50 o 200 euros en algunos terminales
  • Descuentos en marcas con el programa Shopping Naranja (gasolineras, moda, restaurantes….)

Es importante destacar que la cuenta de ING nunca te cobrará comisiones. Es decir, si no cumples los requisitos, el banco no te ofrecerá ventajas como la posibilidad de acceder a su programa de descuentos Shopping Naranja o al descubierto durante dos días sin comisiones, pero no te cobrará gastos por la cuenta. Siempre será gratis.

Cuenta conjunta de ING

Openbank

Openbank ofrece la Cuenta Corriente Open, una cuenta sin comisiones y sin requisitos que ofrece toda la operativa habitual gratuita y una tarjeta de débito sin coste para el primer titular. Para abrirla, solo es necesario tener más de 18 años y residir en España. Así es la cuenta corriente de Openbank:

  • No tiene comisiones de mantenimiento o administración
  • Ofrece una tarjeta de débito para el primer titular (el otro titular deberá pagar 18 euros al año si quiere tarjeta propia)
  • No cobra por las transferencias en euros
  • Todos los cajeros de Banco Santander sin comisiones en las retiradas a débito
  • Descuentos en marcas con el programa Descuentos Open (ocio, deporte, moda, escapadas…)

Cuenta conjunta de Openbank

Más sobre Cuenta conjunta

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.