En verano, cada euro cuenta. Con la temporada alta elevando los precios de hoteles, vuelos y restaurantes, dar con una fuente de ingresos extra puede marcar la diferencia entre unas vacaciones cómodas o un pellizco al presupuesto. ¿Y si te dijéramos que simplemente cambiando la domiciliación de tu nómina puedes obtener hasta 760 euros en regalo? Varias entidades están ofreciendo incentivos muy atractivos para quienes muevan su salario a sus cuentas, yen HelpMyCash hemos recopilado las mejores ofertas.

BBVA: hasta 760 euros en 12 meses

La Cuenta Online de BBVA regala hasta 63,33 euros brutos al mes durante un año en función requisitos que se cumplan: domiciliar la nómina por un importe mínimo de 800 euros (400 euros brutos), usar Bizum (120 euros brutos), operar con la tarjeta Aqua (120 euros brutos) y domiciliar al menos un recibo (120 euros brutos). No hay comisión y el periodo de permanencia es de tan solo 12 meses.

Abrir cuenta

Abanca: 500 euros por la nómina a cambio de años

Con la Cuenta Clara de Abanca puedes ganar 500 euros brutos si domicilias una nómina a partir de 1.200 euros (si el importe es inferior, pero más de 800 euros, el regalo es de 185 euros). Si el regalo en efectivo no convence, Abanca da la posibilidad de elegir una rentabilidad del 2% TAE para saldos de hasta 50.000 euros. El compromiso de permanencia es de 24 meses, pero, como contrapartida, dispones de una cuenta sin comisiones y tarjeta de débito gratis.

Abrir cuenta

Banco Santander: hasta 400 euros brutos

La Cuenta Online Santander premia la nómina con un regalo de 400 euros brutos si el sueldo supera los 1.500 euros y se domicilian dos recibos al mes; en caso de nóminas entre 600 euros y 1.500 euros brutos, el incentivo es de 300 euros brutos. El periodo de permanencia es de 24 meses, y la cuenta incluye transferencias gratis y tarjeta de débito sin coste.

Abrir cuenta

Banco Sabadell: 300 euros para nóminas desde 1.000 euros

La Cuenta Online de Sabadell regala 300 euros brutos a quienes domicilien una nómina mínima de 800 euros. Además, se puede lograr una rentabilidad por los ahorros del 2% y para importes de hasta 20.000 euros y devuelve el 3% de los recibos de luz y gas. El periodo de permanencia es de 12 meses.

Abrir cuenta

Imagin: 250 euros al domiciliar la nómina

La Cuenta Imagin premia con 250 euros si se domicilia una nómina a partir de 1.500 euros. Para nóminas entre 900 y 1.499 euros el regalo es de 150 euros . El periodo de permanencia es de cuatro años, pero la cuenta da una tarjeta de débito ideal para viajar ya que no cobra comisiones al pagar en otra divisa o retirar dinero de cajeros en el extranjero.

Abrir cuenta

¿Cuál elegir?

En HelpMyCash recomendamos tener una serie de puntos a tener en cuenta al elegir una cuenta:

  • Valora tu nómina: en función del importe podrás optar por una u otra oferta.
  • Revisa siempre las letras pequeñas: los requisitos de recibos, vinculación de tarjetas y duración de la permanencia. Ten en cuenta también que estos regalos tributan como rendimiento del capital mobiliario (19 % IRPF mínimo), salvo que el banco asuma el impuesto.