Banco Mediolanum mejora la rentabilidad de sus cuentas remuneradas
Blog de HelpMyCash

Banco Mediolanum mejora la rentabilidad de sus cuentas remuneradas

Banco Mediolanum sube la rentabilidad de sus cuentas remuneradas

La entidad le ha dado un empujón a la rentabilidad de varias cuentas remuneradas. Si hace unos meses, Mediolanum decidió premiar a los nuevos clientes que contratasen una Cuenta Única, Freedom, Crecimiento o Emprendedores pagándoles un interés del 2% durante dos meses, ahora ha extendido esa rentabilidad un mes más.

La mejora se ha producido justo cuando varios bancos están ajustando al alza la rentabilidad de sus cuentas para no quedarse atrás. A principio de mes el Sabadell decidió prorrogar la comercialización de su cuenta al 2 % TAE, una de las cuentas remuneradas más rentables del momento, hasta final de enero. CaixaBank estrenó a mediados de mes una cuenta con una rentabilidad del 5% TAE durante dos años para un saldo de hasta 5.000 euros, Renault Bank ha subido recientemente el interés de su cuenta remunerada hasta el 1,41% TAE  e ING ya ha anunciado que a partir de febrero la Cuenta Naranja subirá al 0,70% TAE.

Compara las mejores cuentas de ahorro

¿Qué da y qué pide Banco Mediolanum?

La Cuenta Única, Crecimiento y Emprendedores tienen ahora una rentabilidad del 2% durante tres meses para un saldo de hasta 15.000 euros (0,49% TAE el primer año).  Los titulares pueden ganar hasta 75 euros brutos en intereses. La Cuenta Crecimiento es para jóvenes de entre 18 y 29 años y la Cuenta Empredendores, para autónomos y personas jurídicas.

La Cuenta Freedom también renta al 2% durante tres meses, pero para un saldo de entre 15.000 y 100.000 euros, por lo que al cabo de ese plazo se pueden ganar hasta 425 euros brutos. Además, una vez cumplidos los tres meses, si el titular de la cuenta tiene un importe de al menos 50.000 euros en productos de inversión, podrá seguir rentabilizando el efectivo de su cuenta.

Además de ser nuevo cliente para poder conseguir esa rentabilidad inicial, para no pagar comisiones hay que cumplir una serie de requisitos. En el caso de la Cuenta Única, es necesario o bien tener unos ingresos recurrente de al menos 700 euros al mes o bien tener más de 3.000 euros en fondos, planes de pensiones o seguros de vida.

Para no pagar comisiones con la Cuenta Emprendedores el titular debe cumplir con alguna de las siguientes obligaciones: tener al menos 20.000 euros invertidos en fondos, planes o seguros de vida; tener un ingreso mensual de como mínimo mil euros y, además, domiciliar un pago de la Tesorería General de la Seguridad Social; pertenecer al programa Mediolanum a Tu Medida o tener una hipoteca.

La Cuenta Crecimiento no tiene requisitos más allá de ser mayor de edad y no haber cumplido los 30.

Por último, la Cuenta Freedom tiene estas condiciones: tener un saldo medio en la cuenta de 15.000 euros o más o haber invertido más de 30.000 euros en productos de inversión.

Si se cumplen los requisitos de vinculación de las cuentas, la comisión de mantenimiento es de cero euros. Tampoco hay que pagar comisiones por las tarjetas o por las transferencias SEPA.

Más sobre Cuenta remunerada

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *