Del mismo modo que en las cuentas bancarias, es posible compartir un depósito con varios titulares. Aunque en ambos casos es necesario consultar las condiciones del producto y asegurarnos de que lo permite. Los que busquen un depósito bancario para invertir de forma conjunta encuentran en el Depósito WiZink una buena alternativa. Tanto el depósito a plazo fijo como la cuenta de ahorro asociada permiten nombrar un máximo de cuatro titulares de forma online. A continuación, mostramos cómo hacerlo.

Contratar online el depósito WiZink

¿Cómo nombrar hasta cuatro titulares?

Si la contratación del Depósito WiZink se hace de forma online en unos minutos, añadir hasta cuatro titulares al producto es igual de sencillo. Es posible abrir un depósito de varios titulares en estos pasos:

  1. Contratar el depósito WiZink de forma online a partir del botón rojo superior. Lo debe hacer uno de los titulares.
  2. Añadir más titulares a través del área personal de la web de WiZink. Debe ser en un plazo de hasta 15 días desde el momento en el que se dio el alta.
  3. Firmar el contrato que los nuevos titulares recibirán en su correo, adjuntando los documentos requeridos como fotocopia del DNI, etc.
  4. Esperar un plazo de una o dos semanas para que el trámite se haga efectivo. Una vez pasado ese tiempo, los nuevos titulares ya pueden registrarse en la web de WiZink y consultar sus productos cuando quieran.

¿Interesa abrir el Depósito WiZink?

El depósito WiZink es uno de los depósitos españoles más interesantes que es posible contratar actualmente. Ante el panorama generalizado de bajas rentabilidades, este depósito ofrece un interés del 1 % TAE en un plazo de 18 meses. En cuanto al resto de condiciones que presenta, cabe resaltar las siguientes:

  • Inversión mínima: 5.000 euros
  • Inversión máxima: 250.000 euros.
  • Liquidación de los intereses: trimestral
  • Fondo de Garantía de Depósitos al que está adherido: Español
  • Renovación automática incluida
  • Cancelación anticipada: la penalización afecta a los intereses del producto, de modo que solamente será posible recuperar la inversión inicial.
  • Cuenta asociada: cuenta ahorro WiZink al 0,50 % TAE

Más información de la cuenta ahorro WiZink


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.