Image of Monese

Monese

(72 votos)

Productos destacados de Monese

Sobre Monese

Monese es un challenger bank registrado en el Reino Unido. Este banco fue fundado en el año 2013 y lanzó su primera cuenta bancaria en 2015. Desde Monese se proporciona servicio bancario tanto a residentes como a no residentes. La operativa de esta entidad se realiza completamente a través de smartphone.

En su segunda ronda de financiación (Serie B) de septiembre de 2018, Monese consiguió 60 millones de dólares. La ronda fue dirigida por Kinnevik, inversor de negocios digitales, con la participación de PayPal, Augmentum Fintech e International Airlines Group. La compañía planea contratar a 100 empleados, abrir una nueva oficina en Lisboa, etc.

El 4 de diciembre de 2018, Monese lanza una campaña que tiene que ver con el Brexit. Este es un problema que afecta a muchos, provocando una gran incertidumbre, por lo que la entidad ha decidido lanzar la Cuenta Monese Premium gratuita para los ciudadanos con doble nacionalidad inglesa y europea. 

El 6 de febrero de 2019, Monese anuncia que el servicio bancario para móviles Apple Pay está ya disponible para sus clientes. Aquellos usuarios de Apple residentes en Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Italia y España, podrán usar este método de pago que cada vez está consiguiendo más adeptos. 

En febrero de 2019 Monese anuncia la integración de Avios, la moneda de fidelidad que se puede conseguir a través British Airways Executive Club, Aer Lingus, Flybe, Iberia Plys, Meridiana Club y Vueling Club. Al obtener suficientes Avios, podremos utilizarlo en vuelos y recompensas de viaje. La Cuenta Monese es la primera del mundo en vincularse a Avios, que y aparecerá como una cuenta separada, como si se tratara de euros o libras. Los clientes de Monese tendrán la posibilidad aumentar sus Avios mientras viajan y gastan en las marcas asociadas (Asos, Just Eat...). 

Tipo de entidad financiera
Banco
Dirección sede
Salisbury House, London Wall, London EC2M 5QQ
Teléfono
+44 1706 304001