Información actualizada el
Image of Monese

Preguntas sobre Monese

(78 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Nathaly
Aporte de banco online Monese @Nathaly - hace 4 meses
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 167 Visitas
Miren, yo tengo 4 meses acá (y aún no tengo documentación) he encontrado esta banca online llamada Monese, donde sólo te piden como documento tu pasaporte. Debes descargar la aplicación y escanear el pasaporte (en un sitio con claridad y que se vean todos los datos, si envías la imagen donde no se vea bien, algún trabajador se comunicará contigo a través de correo electrónico para que repitas la imagen) Te harán también un escaneo facial, donde debes decir lo que salga en la pantalla. Si te registras como referido, ambos podemos recibir 20 euros por la primera transacción que hagas. Si te registras directo de la aplicación no recibes nada. A mi me llegaron los 20 porque soy referida de otra persona. Y de verdad que la súper recomiendo, las transferencias son muy fáciles de hacer y todo muy rápido. La tarjeta te puede llegar en una semana y media o tres como mucho. Acá les adjunto el link de referido. Espero les sirva!****
CESAR ROBERTO
CESAR ROBERTO
hace 1 mes

Hola, mira  me parece  interesante  este tipo de banca que puedas manejar uma cuenta , yo tengo  a mi esposa trabajando  en londres por una temporada le salió  un trabajo para unos meses, y yo estoy en España seria genial que me haga los giros  por este medio mientras  que le espero para tramitar la reagrupación familiar mi unica duda es que yo también  tengo dinero ahorrado  acá  y donde tendria que ir a depositarlo? y luego  donde  podria ir a retirarlo en que  cajeros ?y las futuras transferencias  que ella me haga no tendran costo? Gracias 

  • 5 Respuestas
  • 1 Voto
  • 663 Visitas
Vivo en Cuba y estaré 3 meses en Gran Bretaña a partir de una subvención para una colaboración científica.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, VivianRC:
El Reino Unido es uno de los destinos a los que N26 pretende aterrizar a lo largo de este año, pero todavía no es posible contratar la cuenta para residentes de ese país.
Puedes abrir la cuenta corriente N26 desde cualquiera de los 17 países en los que ya opera, (entre ellos España), o contratar otras cuentas de bancos fintech que estén disponibles en Inglaterra, como la Cuenta Monese o Monzo.
Un saludo.

VivianRC
VivianRC
hace 1 año

Hola, Ya estoy en el Reino Unido y he tratado de abrir una cuenta N26 a través de su aplicación movil. Sin embargo, me envían un mensaje diciendo que aun no está disponible en este país. Qué debo hacer? saludos,

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, Vivian RC:
Realmente para abrir su cuenta, Monese solo exige a sus clientes que tengan residencia fiscal en un país de el Área Económina Europea (Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido.)
Para demostrar dicha residencia puedes hacerlo:
1. Enviando una imagen del DNI o Pasaporte donde aparezca una dirección europea. Entendemos que no es tu caso.
2. Enviando un comprobante del domicilio. Este debe mostrar tu dirección europea. Se aceptan: Facturas de recibos del hogar a tu nombre, el permiso de residencia, cartas oficiales de órganos públicos, como por ejemplo de hacienda, del seguro médico o de otras organizaciones administrativas, extractos bancarios de otro banco del mismo país o un contrato de arrendamiento en el que aperezcas.
Así que lo mejor es que abras la cuenta una vez te encuentres en Europa, entregando uno de estos documentos.
Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.

VivianRC
VivianRC
hace 1 año

Muchas gracias. Excelente respuesta. Muy útil. Solo una precisión. Cuando te refieres "a cualquier persona que resida en el Reino Unido" incluye la residencia temporal por 3 meses?

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, VivianRC:
Justo la que comentas es una de las principales ventajas de este banco fintech. Permite abrir su cuenta Monese a cualquier persona que resida en el Reino Unido o en otro país del Área Económica Europea, sin importar su nacionalidad. Así que posiblemente es una de las mejores opciones que tienes.
No obstante, también puedes consultar otras opciones como la Cuenta Corriente N26, que es gratuita, permite sacar dinero de cajeros sin coste en toda Europa y también es contratable por residentes de cualquiera de los países en los que opera, entre los que está incluido el Reino Unido.
Para cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

)