Información actualizada el
Image of Younited Credit

Preguntas sobre Younited Credit

(67 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Helper_705509192
Reunificación deuda con Caixa @Helper_705509192 - hace 2 semanas
  • 5 Respuestas
  • 8 Votos
  • 2143 Visitas
  Buenas !!! Quisiera info, reunificacion de deudas  Soy clienta de la caixa desde hace 30años fiel  y tengo varios prestamos con ellos  y con empresas microprestamos y quiero unirlos todo. Excepto el de coche eso no que es con bbva consumer financer. Todo ahora mismo para liquidar creo sube a 22.000€
Mi gestora operativa de la caixa dice que con el covid no se puede reunificar, y prrguntado a bbva, bankia... Y dicen que solo es con tu banco. E mirado cetelem y younited, pero deniegan. No tengo hipoteca. Que puedo hacer?? Me urge antes de caer en impagos  
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Alejandra Angulo valverde Tengo dos créditos con la Caixa super elevados de interés, y me gustaría poder pedir uno para cancelar los dos y pagar menos intereses
Hola, Alejandra Angulo valverde.

Las reunificaciones de préstamos son muy personalizadas, por lo que deberás acudir a tu oficina de CaixaBank para negociarlo. Generalmente podrás pedir una ampliación de crédito con el de mayor cantidad (generalmente el que suele ser más barato) para unificar todos dos préstamos en este. Generalmente, como la otra deuda es menor, será más fácil que sea este banco el que acceda a realizar la unificación.

Ten en cuenta que pedir una ampliación de capital implica cambiar el contrato, por lo que el banco también podrá modificar otras condiciones como el interés. Es importante preguntar por ello y hacer cálculos para saber cuál será la opción más ventajosa de todas las que te ofrecen.

¡Un saludo!

Alejandra Angulo valverde
Alejandra Angulo valverde
hace 2 semanas

Tengo dos créditos con la Caixa super elevados de interés, y me gustaría poder pedir uno para cancelar los dos y pagar menos intereses

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Juan Francisco Hola buenas estoy en la lista de afns por un importe de 1000 o 1500 euros estoy intentado sacar un préstamo para poder invertir en una casa pero mi...
Hola, Juan Francisco.

Si apareces en un fichero de impagos como ASNEF, entonces ninguna entidad bancaria te aprobará un préstamo, independientemente de tu perfil económico o de si domicilias la nómina o no. 

Para poder obtener un préstamo, primero deberás liquidar la deuda por la que apareces en ASNEF. Para hacerlo, puedes descargarte nuestra guía gratuita "Qué derechos tienes si estás en ASNEF" donde encontrarás los pasos para sacar tus datos del fichero.

¡Un saludo!

Juan Francisco
Juan Francisco
hace 2 meses

Hola buenas estoy en la lista de afns por un importe de 1000 o 1500 euros estoy intentado sacar un préstamo para poder invertir en una casa pero mi banco caixa me dice que no me da nada por la deuda cuando ellos saben que tengo contrato y una nomina de 1200 euros pero no domiciliada que opciones tengo gracias 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Helper.

Existen diferentes formas de solicitar una reunificación de deudas:

  • Acudir al banco con quien tienes el préstamo de mayor cantidad. Con este banco puedes pedir una ampliación de crédito para unificar todos tus préstamos en este. Generalmente, como el resto de deudas son menores, será más fácil que sea este banco el que acceda a realizar la unificación.
    • Si esto falla, es aconsejable acudir a cada uno de los bancos o entidades con los que tienes un préstamo para solicitar una reunificación. En principio todas las entidades están abiertas a negociar.

Puede ocurrir que ahora mismo los criterios para conceder reunificaciones a créditos, por motivo del estado de alarma, se hayan endurecido y es por eso que te lo denieguen.

Si ninguna de las entidades con las que tienes un préstamo o una tarjeta de crédito accede a realizar la reunificación, tienes dos alternativas más:

  • Realizar un cambio de contrato en todos tus préstamos para alargar el plazo de reembolso y así tener unas mensualidades más pequeñas. Aunque esta opción hará que estés pagando durante más tiempo, te permitirá pagar cada mes una cantidad más baja y ordenar mejor tus finanzas.
  • Acudir a préstamos específicos de reunificación. Aunque esta alternativa debe ser la última a la que acudas, ya que se trata de préstamos que generalmente son créditos más caros y suelen pedir un aval o una garantía. Generalmente suelen pedir como garantía una vivienda en propiedad, pero por una cantidad de 22.000€ no es aconsejable hipotecar tu vivienda.

En cualquier caso, debes tener cuidado con las empresas online que no te suenan. Existen muchas estafas en Internet que se aprovechan de personas que buscan financiación y no la pueden obtener a través de las entidades bancarias, por lo que te aconsejamos que antes de solicitar financiación te asegures de que se trata de una empresa legítima.

¡Un saludo!

Mel
Que sabéis de younited credit @Mel - hace 8 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 259 Visitas
He buscado préstamos online y he encontrado esta empresa que tiene unos intereses bastante asequibles para como esta el mercado pero cuando estoy finalizando la solicitud del préstamo me pide datos de mi cuenta bancaria tal como identificación y clave de acceso a mi cuenta. Supongo que no es normal. Alguien me. Lo podría verificar
Gracias de antemano 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Mel. 

Younited Credit es un prestamista que ofrece préstamos P2P y que lleva desde 2017 operando en España

Durante el proceso de selección Younited ha añadido un agregador financiero, se trata de una empresa que permite revisar la informaciónde tu cuenta bancaria para evitar tener que entregar más papeleos durante la solicitud del crédito. 

De acuerdo con las Condiciones Generales del Uso de Agregación de Cuenta Bancaria:

"Los datos de acceso del Cliente no se conservan por YOUNTED, de modo que no son accesibles para ningún tercero. YOUNITED se responsabiliza y asegura que la empresa colaboradora subcontratada, que es quien dispone la solución técnica, desarrolla todas las medidas de diligencia debida requeridas en materia de cifrado de datos sensibles y de seguridad en almacenamiento de claves de encriptación."

Si quieres, en este artículo encontrarás más información sobre los agregadores de cuentas que utilizan las entidades de préstamos online

De todas maneras, si no te sientes seguros utilizando un agregador bancario, tienes la posibilidad de saltar dicho paso y seguir con la solicitud online sin necesidad de dar estos datos.

¡Un saludo!

  • 2 Respuestas
  • 2 Votos
  • 488 Visitas
Hola,
Pedí un préstamo a Younited Credit de 27.500 euros, me lo aceptaron y me mandaron un e-mail y un sms diciendo que el dia 3 de octubre harian la transferencia a mi cuenta bancaria. El dia 9 de octubre me puse en contacto con ellos por que no me había llegado nada, me contestan el 21 de octubre diciendo que la transferencia estaba retenida (no saben el motivo) y a dia de hoy 5 de noviembre sigo sin noticias y sin el dinero del prestamo.
¿Que se puede hacer en estos caso?
Gracias
Helper_905629967
Helper_905629967
hace 9 meses

hola pedro yo estaba pensando tambien en pedir un prestamo en younited al final que te dijeron? pudiste solucionarlo? gracias

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

HelpMyCash

Buenos días, Pedro. 

Las transferencias retenidas pueden tener diferentes causas. Una puede ser que la cuenta que hayas dado a la entidad sea una antigua que hayas cerrado y que por eso no hayas recibido el dinero. Si es este el caso, avisa a Younited y dales el nuevo número de cuenta. 

Si este no es tu caso, ten en cuenta que este proceso es más responsabilidad del banco que realiza la transferencia que de Younited. Te aconsejamos que pidas al prestamista un justificante de la transferencia por escrito para acudir a tu banco y así te puedan solucionar el problema. 

¡Un saludo!

  • 18 Respuestas
  • 3 Votos
  • 4763 Visitas
Hola buenas tardes Os quería preguntar por el préstamo p2p younited credit para saber que os parece o si es seguro y cuales son las condiciones para pedirlo. Estoy buscando dinero para un proyecto que tengo y la verdad es que esto de los prestamos p2p me parece una idea interesante porque me gusta ver que es la gente la que ayuda a los demas y sin tener que meter a los bancos en medio pero tampoco asi a lo loco. Como soy yo la que voy a pedir dinero y no ha darlo me parece que le voy a dar una oportunidad pero quiero saber primero si es seguro el de younited credit y tambien si puede ser que me expliqueis un poco como funciona esto de los prestamos entre personas porque he leido bastante pero por si acaso no lo he entendido muy bien.
Chefer
Chefer
hace 1 año

Os cuento mi experiencia yo lo pedí a través de la aplicación de fintonic la misma aplicación lo solicito y eligió la entidad que me pre concedía el préstamo a partir de ahí y como fintonic tiene la información de mi situación financiera se pusieron en contacto con younited en este caso había más financieras y fui dando mis datos y mi situación laboral que no es contrato fijo  en estos momentos lo pedí para un negocio y entrege mi nomina y DNI y un par de certificados del Banco me  llamaron contrate un seguro con ellos  supongo que esto también viven y ayuda a que te lo concedan el interés es alto pero ningún Banco me lo daba y con ellos he podido montar mi negocio  depende de la situación de cada uno fueron 15mil euros que me han ayudado mucho y han tardado todo el proceso si aportas toda la documentación unos 8 a 10 días el dinero en el Banco 

Fjft
Fjft
hace 2 años

Lentos sin respuesta a la peticion y mandando informacion que no se sabe que uso le daran

CLR27
CLR27
hace 2 años


citando a Tosoru1975
Yo llevo esperando 2 semanas para que me digan si lo aceptan o no.al final lo buscaria por otro sitio mas rapido,y solo pedi 3.500€...
A mi me esta costando mucho que me contesten... a las solicitud... es normal???

Celia Liebana
Celia Liebana
hace 3 años

HelpMyCash

Buenos días, Helper_604404065.

De nada e igualmente, un placer ayudarte.

¡Un saludo!

Celia Liebana
Celia Liebana
hace 3 años

HelpMyCash

Buenos días, Helper_604404065.

Una de las mejores entidades de préstamos entre personas es la que nombrabas, la de Younited Credit. Mediante este préstamo entre particulares, podrías financiarte con un interés muy por debajo de la media, es decir, desde un 6,34 % TAE.

No obstante, cabe destacar que el interés variará dependiendo de tu nivel de riesgo (de tu capacidad económica de devolver el préstamo). Cuanto mayor sea tu capacidad de reembolso, menos intereses pagarás.

Por otro lado, si finalmente te decantas por un préstamo más convencional, de los que otrogan las entidades crediticias, también puedes consultar el ranking de los mejores créditos personales.

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

CLR27
UNIFICACION DEUDAS @CLR27 - hace 2 años
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 804 Visitas
Hola... Necesito solicitar 5000 € para unificar varias deudas, no se si sera o no la solucion ... pero por ahora no veo otra.. Estoy dudando entre YOUNITED o COFIDIS. Mi banco ING me lo ha denegado porque el mes pasado estuve en descubierto. No se si me podeis aconsejar, cambiar directamente de banco y refinanciar todo con el nuevo... o solicitarlo en alguna pagina de estas..y quedarme en mi banco. No se si los bancos asi de entrada, darian un prestamo personal sin saber mi historial.. no se como funciona. Que pensais? la verdad es que me urge y bastante arreglar esta situacion. Gracias!
CLR27
CLR27
hace 2 años

Gracias !! Una duda que tb tengo y que me causa un poco de reparo al solicitar este tipo de prestamos...es que luego los intereses se disparen y no pueda hacerles frente.. Hay tope en estos casos¿¿¿

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 2 años

HelpMyCash

citando a CLR27 Gracias !! Una duda que tb tengo y que me causa un poco de reparo al solicitar este tipo de prestamos...es que luego los intereses se disparen y no...
Hola de nuevo, CLR27:

Por eso no deberías de preocuparte, pues firmas un contrato con un tipo de interés fijo, por lo que no puede cambiar el tipo de interés pasado un tiempo, ni subir ni bajar. Además, siempre debes leer el contrato y, en el caso raro de que se pueda dar un interés variable, debe venir explicado con todas las condiciones en dicho contrato. Sin embargo, si firmas un préstamo con un interés fijo, este no puede cambiar. Tanto Younited como Cofidis, que son los que hablábamos antes, tienen un interés fijo y lo que firmes es lo que te van a cobrar durante el tiempo que dure el préstamo. Si te interesa otra entidad podemos ver qué tipo de interés tiene para asegurarte aún más.

Otra cosa son los costes y las comisiones que acarrean los impagos. Pues los intereses se disparan en caso de impago o de demora en el reembolso, pero mientras pagues tus cuotas sin problemas, los intereses no te van a cambiar. Además, puedes pedir una tabla de amortización del préstamo en la que te viene lo que vas a pagar cada mes y lo que te irá quedando por pagar, así como qué parte de tu cuota se destina a amortizar intereses y qué parte a capital.

Cualquier otra cosa, encantada. ¡Un saludo!

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 2 años

HelpMyCash

Hola, CRL27:

Como dices, cambiar de banco para solicitarles una reunificación de deuda es algo arriesgado, porque nada te asegura que te lo concedan. Lo que sí puedes hacer es enviar la solicitud a las dos entidades que dices: Cofidis y Younited Credit. Con unos primeros cálculos te puedes hacer una idea de lo que te costará:

  • En Younited Credit los 5.000 € que necesitas puedes reembolsarlos en diferentes plazos. Si, por ejemplo, quisieras devolverlo en 4 años, la cuota sería de unos 120 euros. Este préstamo en concreto tendría una TAE desde el 12,17 %. Al final pagarías unos 5.730 €. 
  • En Cofidis, la misma cantidad al mismo plazo (5.000 € a 4 años) genera unas cuotas de unos 136 € con una TAE del 14,92 %. La cantidad total que pagarías serían unos 6.550 €. 

Tienes que saber que estos intereses son orientativos y dependen del perfil del solicitante, por lo que pueden resultar más altos. Además, como ambas tienen simuladores de préstamo puedes ir combinando plazos para elegir la cuota que más se ajuste a tu situación económica.

Podrías probar suerte en ambas y esperar la respuesta de las dos. Rellenar la solicitud y enviarla no supone ningún compromiso de tu parte con la empresa. Así puedes comparar y escoger la que más te convenga en cuanto a precio, cuotas y plazo. En nuestra web puedes encontrar otras entidades que ofrecen préstamos para reunificar deudas a las que también puedes enviar la solicitud y así aumentar las ofertas y las posibilidades de que te respondan. 

¡Encantada de volver a saludarte!

felipe-1308
Préstamo 2P2 de younited credit @felipe-1308 - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 721 Visitas
Hola, Estoy pensando en pedir un prestamo a younited por un importe de 20.000 € y me gustaría saber si aparecerá reflejado en el CIRBE del Banco de España. Gracias Un saludo
Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 2 años

Buenas tardes, felipe-1308:
De acuerdo con los datos que aparecen en la Información Legal de la página web de Younited Credit, el prestamista consultará la CIRBE para revisar el historial crediticio del consumidor que solicita la financiación antes de concederle el crédito.
Por lo tanto, si presta el dinero, procederá a realizar la correspondiente inscripción en esta misma base de datos en función de la cantidad a la que se haya accedido. En tu caso, al tratarse de un préstamo de 20.000 euros, aparecerías en la CIRBE por esta cantidad independientemente de que se trate de un préstamo P2P.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!

Agustina tello
Como puedo contactar con ustedes @Agustina tello - hace 3 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 671 Visitas
me gustaría contactar con Ustedes para por favor
Celia Liebana
Celia Liebana
hace 3 años

HelpMyCash

Buenos días, Agustina tello.

Si tienes alguna consulta la puedes hacer por este foro mismo.

¡Un saludo!

maykota
prestamo personal @maykota - hace 3 años
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 693 Visitas
alguien puede decirme que tal younited credit que tal en cuanto a creditos y si son fiables.
Gracias.
Julián García
Julián García
hace 3 años

Hola maykota, buenos días.

El préstamo entre particulares Younited Credit, es un P2P con el que puedes conseguir hasta 40.000 € para financiar cualquier proyecto con un coste desde el 5,18 % de interés.

De todas formas, puedes conocer toda la información de este crédito si accedes a la ficha de producto elaborada por los expertos de HelpMyCash.com: Préstamo P2P Younited Credit

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 646 Visitas
Buenos días, mi duda es si le puedo pedir a younited credit una oferta vinculante (si me aprueban el prestamo, claro) para comparar el interes con el que me ofrezca mi banco. En prinipio los bancos dan dos semanas de tiempo para decidir si aceptar su oferta o no, con younited credit pasa lo mismo? Es que al ser p2p no se si la cosa va igual que con los prestamos normales. Gracias.
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 años

HelpMyCash

Hola, marcalonso.

En principio, siempre que contrates un crédito al consumo tienes el derecho de pedir una oferta vinculante, tanto si te lo otorga un banco como si lo adquieres a través de una plataforma de crowdlending. Además, en el caso concreto de Younited Credit, cuando la plataforma te presente el contrato, tendrás hasta un máximo de 45 días para firmarlo, así que tendrás ese tiempo para comparar el tipo de interés ofrecido con el de otros préstamos.

Espero haberte ayudado, un saludo.