Información actualizada el
Image of Banco Sabadell

Preguntas sobre Cuenta Relación


Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Información actualizada el
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Banco
Hipoteca
Transferencias
Claudia Karla Galvao da Fonseca
Me han cambiado la cuenta @Claudia Karla Galvao da Fonseca - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 48 Visitas
Hola!
Tengo una cuenta expansión en banco Sabadell hace más de 12 años y ellos me han cambiado para la cuenta relación sin mi avisar, ahora me viene un cobro de 70 euros de Comisiones. Como puedo reclamar.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Claudia,

Muchas gracias por compartir tu caso. 

Lo primero que debes revisar son las notificaciones que te ha enviado el banco para confirmar que no te hubiesen avisado del cambio. Dichas modificaciones pueden efectuarse siempre y cuando se notifique al cliente con antelación. Si no hubiese sido el caso, podrías reclamar con mayor probabilidad de éxito. 

Para que puedas tener más información, a continuación te enviamos la guía gratuita para reclamar a los bancos:

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a escribirnos.
¡Un saludo!

 

 

Juan José Alarcón Lax
Comisiones cuenta Banco Sabadell @Juan José Alarcón Lax - hace 6 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 169 Visitas
Soy cliente de una cuenta "relación" del Banco Sabadell, anteriormente cuenta "expansión" con la hipoteca y la nómina domiciliada. El motivo del cambio, fué debido a que empezaron a cobrarme comisiones trimestrales de 15€ por mantenimiento de cuenta, sin ningún motivo. Para quitar dichos cargos, me obligaban a contratar más servicios o ingresar más de 3000eu mensuales (opciones que de ninguna manera iba a permitir). Entonces mi gerente me propuso que dejara la cuenta únicamente para el pago de la hipoteca y así he hecho, llevarmelo todo a ING y vincularla únicamente para el paco del prestamo, para lo cual hago una transferencia automática todos los meses con el importe de la cuota correspondiente. Mi problema es que siguen cargándome dichas comisiones y la atención que recibo es nefasta. Alguien puede darme algún consejo??
Gracias de antemano
Juan José Alarcón Lax
Juan José Alarcón Lax
hace 6 meses

Hola Jessica,
Muchas gracias por tu comentario
Un saludo!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Juan José Alarcón Lax:

Si la hipoteca la contrataste antes de 2012, no deberían de cobrarte nada. Si la contrataste después, te pueden cobrar únicamente la comisión que aparezca en la escritura hipotecaria por la cuenta asociada. En esta página tienes más información sobre las comisiones en las cuentas de la hipoteca.

Te recomendamos que sigas reclamando las comisiones en caso de que te las hayan cobrado sin tener que hacerlo y, si hace falta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del banco. Aquí te dejamos también la guía sobre cómo reclamar a un banco.

Un saludo.

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 700 Visitas
Contraté con Sabadell hace dos años la cuenta expansión, el caso es que el lunes me pasan un cargo por comisión y por apuntes. Entiendo que si en algún momento no cumplí los requitos me hicieran el cambio a la cuenta relación pero, mi pregunta es ¿en el momento de haber realizado dicho cambio no deberían de haberme avisado y enviarme información sobre la nueva cuenta?De hecho, en la app mi cuenta seguía apareciendo como "expansión". He ido a la oficina, he hecho el cambio de nuevo a la cuenta expansión y la persona que me atendió me dijo que el cambio se hace de manera automática, que eso lo entiendo pero, que el dinero no me lo devuelven.¿No hay manera de reclamarlo?Hablamos de que me han pasado el cargo trimestral de mantenimiento y cobrado 0.80 céntimos por cada apunte desde últimos de junio.
Helper_709517185
Helper_709517185
hace 2 años

¿Por qué no cambias de banco? Hay muchas cuentas bancarias que no te cobran comisiones de ningún tipo y no necesitas tener ingresos recurrentes para mantenerla abierta....

MaríaNie
MaríaNie
hace 2 años


citando a Neus Garau
Hola MaríaNie,
La Cuenta Expansión de Banco Sabadell no tiene comisiones si cumples con los requisitos. Para disfrutar de...
Sé cuáles son las condiciones y entiendo que de no cumplir los requisitos, cambien el producto, pero después de hacerlo ni me avisaron ni enviaron nada relacionado con el nuevo tipo de cuenta. En el contrato inicial (cuenta Expansión) queda claro pero, no dice a que tipo de cuenta hacen el cambio y mucho menos te avisan que te van a cobrar 30 euros trimestrales en concepto de mantenimiento y la cantidad de 0.80€ por apunte en cuenta.En la app, no ha habido cambio de nombre de la cuenta, seguia apareciendo como Expansión. Sólo he sido conocedora del cambio al pasarme un recibo de más de 130 euros perteneciente a las comisiones generadas en el último trimestre.

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola MaríaNie,
La Cuenta Expansión de Banco Sabadell no tiene comisiones si cumples con los requisitos. Para disfrutar de las ventajas se exige domiciliar una nómina, pensión o un ingreso recurrente de más de 700 euros al mes.
Si en algún momento no has cumplido con el requisito el banco cobra comisiones y es posible que haya decidido cambiarte de producto al no cumplir con lo exigido. Por lo general, el banco envía un correo electrónico o una carta ordinaria para informarte o bien, en el contrato de la Cuenta Expansión se especifica.
Puedes consultar las mejores cuentas sin comisiones del momento aquí.
Para una información más detallada te recomendamos que hables con tu banco.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 568 Visitas
Muy buenas. Quería saber si la cancelación de la cuenta relación del Banco Sabadell conlleva alguna comisión. Por otro lado, estoy pensando en abrir una cuenta sin comisiones sin falta de nómina y recibos ya que no tengo nómina de manera continua. ¿Cuál es la más recomendable? Las he visto todas y tengo mucho lío, necesitaría una sin comisiones y con tarjetas gratis siempre. Muchas gracias de antemano por su atención.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años

Hola, Sumiciu86:
Prácticamente ninguna cuenta bancaria aplica una penalización por cancelarla. El único caso en el que cerrar la Cuenta Relación te puede suponer un coste es si estás obligado a cumplir permanencia, algo que puedes comprobar en el contrato, ya que varía según si, en el momento de abrirla, lo hiciste aprovechando alguna promoción o regalo. Algo que nosotros no podemos saber.
Por lo que respecta a la nueva cuenta que quieres abrir, tienes muchas opciones. En este ranking encontrarás las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina del mercado.
Cualquiera de ellas son una buena opción, pues son gratuitas, sin requisitos, regalan al menos una tarjeta de débito y tienen transferencias gratuitas.
Como consejo prásctico, escoge aquella que tenga una red de cajeros más cercana a donde vives o que tenga alguna ventaja extra que puedas aporvechar. Por ejemplo los descuentos de Openbank, cajeros gratis en Europa de imaginBank o N26...
Si tienes más dudas, estaremos encantados de tratar de ayudarte.
¡Un saludo!