Información actualizada el
Información actualizada el
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Comisiones
Banco
Tarjetas
Cajeros
Atención al cliente
Domiciliar
Oficinas
3 más...
Romina Sousa Vallado
Cuenta N26,¿también para no residentes? @Romina Sousa Vallado - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 59 Visitas
Hola,
Quería consultarles si es posible abrir una cuenta en N26, u otra fintech, con pasaporte Español pero residiendo en Sudamérica. Mis padres son españoles, viven en Argentina, pero quieren tener una cuenta en España para cuando viajan y según estuve mirando no es posible abrir una cuenta online con pasaporte y las cuentas tradicionales sobran comisiones altísimas para no residentes. 
Muchas gracias! Un saludo 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola Romina, 

Lamentablemente, aunque tengan nacionalidad española, no podrán abrir una cuenta en el país si no son residentes. La única opción viable es que, cuando vengan a España, intenten abrir una cuenta que bien puede ser N26.

En caso de que tengas otras consultas al respecto, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo!

 

Vanessa QUESADA
Pagar en un país que no tiene Euros con N26 @Vanessa QUESADA - hace 2 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 164 Visitas
Hola, cuando pagas por ejemplo con el móvil con la N26 en un establecimiento de un país en el que no hay euros, ¿se aplica un cambio de divisa a lo que equivale en ese momento un euro en la moneda de allí? Lo pregunto porque no sé si es más interesante pagar con el móvil o la tarjeta física que te envían por 10 euros, o cambiar dinero en un banco de españa y llevar efectivo. Gracias
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Vanessa, 

En primer lugar, por favor disculpa que te responda tantos días después.

Como indicas, con la cuenta y tarjeta de N26 se aplica el tipo de cambio que realiza MasterCard que es muy parecido al real. Si vinculas la tarjeta al móvil puedes pagar sin problema, no hace falta que pidas la emisión y el envío de la tarjeta. En cambio, la mayoría de los bancos aplican una comisión alta por el cambio de divisa

Espero que esta información haya sido de ayuda.

¡Un saludo!

 

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a sorpredidon26 He abierto al cuenta gratis de N26 pero no es gratis! Me están cobrando por la tarjeta! Esto solo lo pagaré una vez o tendré que pagarlo al cabo de...

Hola sorprendidon26,

Gracias por tu comentario.

Puedes estar tranquilo, pagarás la emisión o envío de la tarjeta una sola vez. Luego, las comisiones que se te apliquen dependerán de la operativa que realices con la cuenta.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente.

Un saludo.

 

sorpredidon26
sorpredidon26
hace 2 meses

He abierto al cuenta gratis de N26 pero no es gratis! Me están cobrando por la tarjeta! Esto solo lo pagaré una vez o tendré que pagarlo al cabo de cierto tiempo de nuevo?

A ver si me decís algo porque no me quiero llevar más sorpresas!!

spideyaday
Abrír cuenta estando en Asnef @spideyaday - hace 3 meses
  • 28 Respuestas
  • 2 Votos
  • 6948 Visitas
Buenas noches. Estoy aterrorizado y perplejo a partes iguales, y necesito algo de orientación... 
Resulta que esta semana, y tras 3 años casi en paro, me han llamado por fin para ofrecerme un trabajo durante un tiempo determinado. Al pedirme los documentos necesarios, uno de ellos ha sido el de mi número de cuenta corriente. 
Hace unos años, al quedarme en paro, decidí cerrar mi cuenta corriente, así que esta misma semana fuí a varias entidades a abrir una nueva cuenta, siempre con un resultado: NO me abren cuenta al estar en Asnef por una deuda que tengo con Citibank.
Al comentarle el tema a mi empleador, le pregunté si había alguna manera de cobrar en cheque o incluso en metálico, y me dicen que no, que al ser una empresa grande (una cadena de tiendas), los pagos los hacen siempre mediante ingreso en cuenta (como casi todas las empresas de hoy en día). 
Como es posible que un banco no quiera abrirme una cuenta corriente aunque esté en Asnef? Lo entendería si fuera algo relacionado con una cuenta de crédito, pero solo quiero crearme una cuenta para que me ingresen mi sueldo! 
Tengo miedo de que si no logro solucionar esto, la empresa decida prescindir de mi y quedarme en paro por un tema burocrático. Que es lo que me aconsejan? 
Alex
Alex
hace 3 meses

Es increíble que sea obligatorio tener una cuenta en un banco para vivir.  Pero es más increíble que no te permitan abrirla (en mi caso por una deuda con Endesa al no estar de acuerdo con la factura y salir en el maldito asnef).  Entonces, cual es la solución que ofrecen las autoridades y los políticos? Irnos debajo de un puente u ocupar una casa y engancharse a los servicios? Penoso!

Paletibay
Paletibay
hace 5 meses

A mí me abrieron cuenta en Liberbank la cuenta Sin que es todo online y te dan tarjeta de débito gratis 

Aran
Aran
hace 5 meses

En imaginebank imposible que he intentado esta semana y nada. Selfbank si te deja pero no te dan parece ser tarjeta de débito(y eso que es contra saldo de tu cuenta) 

Aran
Aran
hace 5 meses

En imaginebank imposible abrir cuenta con ficheros que lo he intentado esta semana. 

Aran
Aran
hace 5 meses

En imaginebank imposible abrir cuenta con ficheros que lo he intentado esta semana. 

Helper_903615439
Tarjeta N26 @Helper_903615439 - hace 3 meses
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 586 Visitas
He leído en su foro opiniones muy negativas sobre el funcionamiento de esta tarjeta, así como el que no llegue nunca al usuario. Qué me pueden decir? Estoy interesada, pero estas opiniones me hacen dudar. Gracias 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

hola, Pilar Sánchez María:
En la propia app puedes acudir al chat y hablar con uno de sus agentes. Suelen ser bastante rápidos. Lo encontrarás en la parte superior, en el apartado Ayuda. Selecciona la opción contacto por Chat. También tienes la posibilidad de contactar por teléfono.
Por otra parte, debes saber que la política de envío de tarjetas de débito gratis ha cambiado. Ahora, la entidad cobra 10 euros a los clientes que la soliciten en su versión física (tendrás gratis la tarjeta de débito N26 en la versión virtual en la app). Si así lo hiciste, reclámala.
Un saludo.

Pilar Sánchez María
Pilar Sánchez María
hace 3 meses

Pregunta similar: TARJETA n26
Hola si hay algún usuario de la tarjeta n26, podría proporcionarme el núm de atención al cliente? Hace un mes que la solicité, pero aún no la  he recibido.
Gracias

Dr. Dave Logan
Dr. Dave Logan
hace 3 meses

¿Necesitas un préstamo urgente de algún tipo?  Préstamos para liquidar deudas o necesita préstamos para mejorar su negocio, ¿ha sido rechazado por otros bancos e instituciones financieras?  ¿Necesitas un préstamo o una hipoteca?  Este es el lugar para buscar, estamos aquí para resolver todos sus problemas financieros.  Pedimos dinero prestado para el público.  Necesita ayuda financiera con un mal crédito y necesita dinero.  Para pagar una inversión comercial a una tasa razonable del 3%, permítame usar este método para informarle que estamos brindando asistencia confiable y útil y que estaremos listos para prestarle.  Contáctenos hoy por correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Y whatsapp: +1 (501) 2141395

Dr. Dave Logan
Dr. Dave Logan
hace 3 meses

Do you need an urgent loan of any kind? Loans to liquidate debts or need to loan to improve your business have you been rejected by any other banks and financial institutions? Do you need a loan or a mortgage? This is the place to look, we are here to solve all your financial problems. We borrow money for the public. Need financial help with a bad credit in need of money. To pay for a commercial investment at a reasonable rate of 3%, let me use this method to inform you that we are providing reliable and helpful assistance and we will be ready to lend you. Contact us today by email: daveloganloanfirm@gmail.com Call/Text: +1(501)800-0690 And whatsapp: +1 (501)2141395

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año


citando a RaulTere
Hola
me gustaría saber si puedo bloquear la tarjeta de N26 desde la aplicación. La uso para compras online y querría tenerla bloqueada mien...

Hola RaulTere:
Sí, puedes hacerlo. En este breve vídeo te contamos cómo hacerlo en pocos pasos:

Un saludo.

María
Crear cuenta n26 a otro nombre @María - hace 7 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 231 Visitas
Buenos días: 
Hace unas semanas conocí a una persona que ahora está en Mali y al usar su tarjeta normal no le funciona allí.  Su banco le ha dicho que cree una cuenta n26, pero no le deja, ya que no está en zona Europea. Me ha pedido que le ayude y que la cree yo en España a su nombre y su cuenta para que me salga la tarjeta online con las coordenadas de aquí y él pueda hacer uso de ella, supongo que después al bajarse la aplicación ya le sale a su nombre creada y yo ya me desentiendo... 
Mi pregunta es: ¿ es posible hacerlo? ¿Qué riesgo corro yo? No lo conozco mucho y da miedo, la verdad, por eso antes de hacer nada quiero informarme. 
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
 
María
María
hace 7 meses

Muchas gracias por la aclaración 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

Hola, María:
Está complicado. Para abrir la cuenta necesitas el DNI del titular de la cuenta y hacer una videollamada con un agente de N26 para verificar la identidad, por lo que no vemos viable esta opción. 
Un saludo.

Khatuna
Quiero abrir quenta @Khatuna - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 244 Visitas
Donde puedo abrir queta qorriente en Barcelona
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 10 meses

Hola, Khatuna:
Si eres no residente, deberás obtener en primer lugar el certificado de no residente (que puedes solicitar en la oficina de extranjería o en una comisaria de policía) y, con él, ya podrás abrir una cuenta para no residentes. Algunos de los bancos que ofrecen este tipo de cuentas son Santander, Bankinter o CaixaBank, que pueden solicitarte documentos adicionales según su criterio. Este tipo de cuentas solo se pueden abrir en una oficina y suelen tener comisiones.
Si por el contrario ya posees un certificado de residencia y estás en posesión de un NIE, entonces podrías abrir una cuenta en cualquier banco, tanto de forma online como presencial.
Saludos

Cristian
Cuenta N26 @Cristian - hace 11 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 279 Visitas
Hola.
Al ingresar dinero en efectivo en una oficina de correos, se me cobra comisión?
Puedo domiciliar los seguros, teléfono y otros ? Puedo utilizar el PayPal y Bizzum?
Cristian
Cristian
hace 11 meses

Muchísimas gracias.
 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 11 meses

Hola, Cristian:
Con respecto a tus dudas relacionadas con N26, te comunicamos que:
Según lo estipulado en los servicios online de Correos, el servicio de ingreso de dinero es gratuito, por lo que no deberían cobrarte comisiones. 
Con respecto a la domiciliación de seguros, recibos o teléfono, es posible hacerlo con N26 ya que la cuenta posee un IBAN español, requisito obligatorio para muchos servicios a la hora de domiciliar pagos.
Puedes usar PayPal, ya que solo necesitas vincular una cuenta bancaria, pero no Bizum, pues N26 no forma parte aún de este sistema que es exclusivo de bancos españoles o de bancos con una sucursal española. 
Saludos

Em27
N26 va a cobrar comisiones? @Em27 - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 283 Visitas
He leído algo de que N26 tendrá una cuenta que costará 4,90 euros al mes. ¿Sustituirá a la cuenta antigua de N26?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Em27:
No, N26 no va a cobrar comisiones en su Cuenta N26. Esta cuenta seguirá vigente como hasta ahora. Lo que ha lanzado N26 al mercado es otro tipo de cuenta, la Cuenta N26 Smart, que apuesta por un modelo de suscripción mensual (como las versiones Metal y Premium) para obtener más ventajas de las que ofrece su cuenta estándar, como la creación de hasta 10 Espacios para ahorrar y subcuentas compartidas para ahorrar en conjunto o 5 retiradas gratis en cajeros de todo el mundo (frente a las 3 de la versión gratuita). Todo por 4,90 euros al mes.
Si tienes contratada la Cuenta N26, no te preocupes que la entidad no te cobrará comisiones. 
Saludos
 

bizumn26
tiene bizum N26? @bizumn26 - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 775 Visitas
Estaba pensando en abrir una cuenta en N26 pero antes me gustaría conocer si tiene Bizum. Yo no suelo usarlo pero por si algún día me tienen que enviar dinero... es interesante saberlo con antelación. Gracias.
Antuan
Antuan
hace 1 año

Como N26 vaya tan rápido con esto como con lo de ofrecer IBAN español a sus antiguos clientes, nos podemos esperar sentados!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, bizumn26:
Por el momento, N26 no está adherido al servicio de envío de dinero Bizum. En su lugar, N26 cuenta con MoneyBeam, un servicio gratuito de envío de dinero instantáneo disponible para los clientes de N26.
Sin embargo, se rumorea que N26 mantiene negociaciones abiertas para incorporar el servicio en su app, por lo que es posible que lo empiece a ofrecer en poco tiempo.
Un saludo.
 

Erika ivanova
Abrir cuenta sin nómina @Erika ivanova - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 357 Visitas
Si me abro la cuenta corriente de Openbank,La cuenta online sin comisiones de BBVA o la N26,en el momento de abrirla tendría que tener ingresado un mínimo de dinero o ya ingreso cuando yo quiera,da igual el tiempo que sea?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Erika ivanova:
En efecto, en estas 3 cuentas podrás ingresar dinero cuando quieras, pues no requieren ningún tipo de ingresos y además son sin comisiones. Por tanto, no estás obligada a ingresar dinero de forma regular y puedes hacerlo cuando quieras, pue esa es una de las ventajas principales de las cuentas bancarias online sin nómina.
Saludos

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 3210 Visitas
Tengo una entrevista de trabajo y necesito presentar el certificado de titularidad de una cuenta donde me puedan ingresar el dinero. No tengo cuenta, ya que la cerré hace tiempo pues las comisiones se comían el dinero que tenía y estoy en paro. Quiero abrirme una N26 sin comisiones para esta ocasión y si tengo ingresos continuos abrirme uno tipo BBVA o Bankia. Mi pregunta es si en N26 me expedirán un certificado de titularidad y como o donde conseguirlo. No encuentro esa información. Un saludo.
ghj
ghj
hace 1 año

Se niegan a poner el número del DNI (pasaporte) en el certificado. Y así, sin el numero, se niegan a aceptarlo dónde me lo han pedido. 

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTEFrank Raymond

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES INMEDIATAMENTE NECESARIAFrank Raymond

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, HeleN:
Puedes descargar el documento de titularidad de la cuenta desde la Web. Tan solo debes seguir estos pasos:
Iniciar sesión
Haz click en el icono de ka nube situado en la esquina derecha de la página principal.
El documentos lo encontrarás debajo de tu nombre, donde pone "información de cuenta bancaria"
¡Saludos!
 
 

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 372 Visitas
Hola. Soy estudiante universitaria de Master llegó a España a finales de este mes para comenzar mis clases. Quisiera hacerme una cuenta de débito es posible hacerlo con sólo el pasaporte??
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Dayana:
Lo habitual es que los bancos exijan el DNI o el NIE o Pasaporte. Con el pasaporte, si bien suele ser posible en algunas entidades, acostumbran a poner ciertos impedimentos, por lo que, si resides en Europa, lo más recomendable es acudir con el NIE a la entidad. Sin embargo, si resides fuera de Europa, es poco probable que los bancos rechacen tu pasaporte como documento de identidad y te lo acepten.
Sin embargo, debes saber que si no eres residente, los bancos no te abrirán una cuenta bancaria normal y solo te permitirán abrir una cuenta bancaria para no residentes, las cuales suelen tener comisiones. Para abrir una cuenta bancaria sin coste, deberás acreditar ante el banco que estás residiendo aquí de alguna forma aunque sea temporalmente como estudiante y verificar si así te pueden abrir otro tipo de cuentas bancaria. 
En esta página podrás encontrar toda la información al respecto de las cuentas sin comisiones
Saludoas

Anónimo
¿N26 es un banco o no? ¿es seguro? @Anónimo - hace 1 año
  • 25 Respuestas
  • 0 Votos
  • 3889 Visitas
Llevo un tiempo leyendo por redes sociales, por algunas webs y blogs de viajeros que hablan de N26 como un banco superinteresante para viajar y no pagar comisiones por el mundo etc. He estado mirando su página y leyendo opiniones y la verdad es que me parece un producto interesante en algunos puntos pero tengo serias dudas. En general me gusta probar nuevos productos, sobre todo si me van a aportar ventajas extra, pero siempre comprobando bien la seguridad. Sin embargo con estas nuevas empresas Fintech (y supongo que después del boom del bitcoin y su caída) me parece todo lo de economía virtual  bastante efímero y sin mucha solidez. Así que mi pregunta sería un pcoo diferente a las que suelo leer en el foro pero es N26 un banco realmente? Con toda la seguridad y las regulaciones que eso supone? Si pongo dinero en N26 quien me lo protege realmente, que hay detrás?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año


citando a BEATRIZ LOPEZ BELTRAN
En caso de inmovilización de saldos en CTA CTE. Por decreto de este gobierno, también estaría sujeto a estas restricciones ( inmovilizaciones de sa...

Hola, BEATRIZ LOPEZ BELTRAN:
Aunque ING y N26 sean bancos de origen extranjero, las cuentas que se pueden contratar de ambos bancos en España poseen IBAN español y, por tanto, están sujetos a la regularización del Banco de España y a las leyes fiscales que se establezcan en este país. 
Saludos

BEATRIZ LOPEZ BELTRAN
BEATRIZ LOPEZ BELTRAN
hace 1 año

En caso de inmovilización de saldos en CTA CTE. Por decreto de este gobierno, también estaría sujeto a estas restricciones ( inmovilizaciones de saldo)ING y N26? gracuas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola de nuevo:
No, la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden tiene un IBAN neerlandés, por lo que su código IBAN empezará por NL...
Un saludo.

LUNA
LUNA
hace 1 año

Muchas gracias. ¿Ocurre los mismo con la cuenta de Nationale Nederlanden?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, Luna:
Contratando una Cuenta N26, tu dinero se encontraría en una cuenta española, puesto que la entidad está registrada en el Banco de España como Entidad de crédito, con sucursal en Madrid. Sin embargo, al tratarse de una sucursal española de un banco alemán adherido al FGD alemán, tu dinero estaría garantizado por el FGD de Alemania. Algo parecido a lo que ocurre con ING, que opera en España desde hace más de 20 años y en el que el dinero está cubierto por el FGD holandés.
Un saludo.

OlgaBCN32
bancos sin comisiones sin nomina @OlgaBCN32 - hace 1 año
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 451 Visitas
El Sabadell me está crujiendo a comisiones y me tiene ya muy harta. Busco un banco que no cobre comisiones y que no exija nómina u otros requisitos. No sé si es una utopía o qué, pero por pedir... me asesoráis? merci!
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año


citando a Diego19
¿En un banco sin comisiones sin nómina se puede encontrar una cuenta para jóvenes? y una vez alcanzada la edad límite, ¿qué sucede? ¡Gracias!

Hola, Diego19:
Sí, en muchos bancos que se caracterizan por no cobrar comisiones o por tener cuentas gratuitas puedes encontrar cuentas para jóvenes. Por ejemplo:
La Cuenta Online para Jóvenes de BBVA, cuenta para jóvenes de hasta 29 años, gratuita y con el Carné de estudiante ISIC repleto de descuentos y los 6.000 cajeros de BBVA gratis. Además, tiene Bizum.
La Cuenta Smart de Santander, que no cobra comisiones y no exige permanencia ni tampoco ingresos. Dispone de 30.000 cajeros gratis de Santander en todo el mundo y ofrece servicios para jóvenes, desde paquetes de experiencias en viajes y eventos hasta ayudas para alquiler.
La Cuenta imagin, una cuenta sin comisiones sin nómina que ofrece la posibilidad de disponer del Carné Joven Financiero a modo de tarjeta, repleta de descuentos. Además, todos los cajeros de Europa son gratuitos. No tiene requisitos de edad.
Una vez alcanzas la edad máxima, los bancos suelen transformar tu cuenta en una cuenta normal del banco y es posible que dichas cuentas traigan consigo una serie de condiciones. Llegado el caso, lo mejor es buscar una entidad con una cuenta sin comisiones y sin requisitos como las que puedes hallar en este ranking de mejores cuentas sin comisiones de septiembre de 2020

Diego19
Diego19
hace 1 año

¿En un banco sin comisiones sin nómina se puede encontrar una cuenta para jóvenes? y una vez alcanzada la edad límite, ¿qué sucede? ¡Gracias!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año


citando a Brenda Claver
En una cuenta sin vinculación se puede domiciliar una nómina? y si se domicilia y luego se deja de cobrar, la cuenta cobrará comisiones o seguirá s...

Hola, Brenda Claver:
En efecto, aunque la cuenta no exija vinculación, se puede domiciliar una nómina igualmente. Por ejemplo, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o la Cuenta Corriente Open no exigen nómina pero, en caso de tenerla, se puede domiciliar igual. 
Con respecto a la segunda cuestión, en absoluto, la cuenta, si no exige vinculación, no cobrará comisiones si se deja de ingresar una nómina domiciliada con anterioridad, de modo que no debes preocuparte por ello.
En este enlace podrás encontrar las cuentas de los mejores bancos sin comisiones del momento.
Saludos

Brenda Claver
Brenda Claver
hace 1 año

En una cuenta sin vinculación se puede domiciliar una nómina? y si se domicilia y luego se deja de cobrar, la cuenta cobrará comisiones o seguirá siendo gratuita?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, OlgaBCN32:
En la actualidad, puedes encontrar distintos bancos sin comisiones sin nómina que ofrecen cuentas gratuitas sin ningún tipo de vinculación. Por ejemplo:
BBVA ofrece su Cuenta Online Sin Comisiones, una cuenta digital enfocada a los nuevos clientes de la entidad que no cobra comisiones y cuyas tarjetas son gratuitas para hasta dos titulares. Con esta cuenta tienes acceso a los 6.000 cajeros de BBVA de forma gratuita.
La Cuenta Corriente Open, una cuenta 100% online sin costes que no exige nómina ni ningún otro requisito más que operar online. Si se realiza la apertura antes del 31 de agosto, se pueden ganar hasta 40 euros de regalo si se ingresa el código AGO40 y si se ingresan 300 euros. Esta cuenta incluye una tarjeta de débito gratuita y dispone de los 7.500 cajeros gratuitos de Santander.
ING ofrece su Cuenta Sin Nómina, una cuenta sin comisiones con tarjetas gratis y 50.000 cajeros sin coste a disposición de sus titulares. Además, ING se ha incorporado a Bizum de forma reciente.
N26 es una entidad fintech cuya Cuenta N26, además de ser gratuita, permite a su usuario realizar hasta 3 retiradas gratis en toda Europa, lo que la convierte en una cuenta con tarjeta ideal para viajar tanto por Europa como por el extranjero, donde las retiradas en otras divisas son mucho más económicas que las ofertadas por las grandes entidades del país.
Si quieres obtener más información, puedes echarle un vistazo a nuestro ranking de cuentas sin comisiones sin nómina de este 2020.
Saludos

Argelina
Enviar dinero a argelia @Argelina - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 454 Visitas
Hola.
Mi banco me cobra un dineral por enviar dinero a mis familiares en argelia. Existe alguna cuenta bancaria o servicio que me cobre menos que mi banco al transferir dinares argelinos? Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, Argelina:
De las cuentas bancarias que se ofertan actualmente, podríamos recomendarte la Cuenta de N26. El banco trabaja con el servicio de transferencias más baratas TransferWise y, desde esta, podrás enviar dinero en 38 divisas internacionales de forma más económica. Aquí te dejamos la lista de divisas con las que opera N26 a través de TransferWise. 
Si no te interesara esta opción, puedes directamente abrir una cuenta en TransferWise y pagar menos al enviar dinero a casi todos los países del mundo con una comisión muchísimo más baja.
Un saludo.

beitalanda
Bancos por Internet son fiables y serios @beitalanda - hace 1 año
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 409 Visitas
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis usado alguna vez o usais bancos por internet, necesito abrir una cuenta en UK para recibir una pension del estado y nunca he trabajado con ellos, ¿son serios los bancos por internet? y sobre todo ¿sabeis si funcionan bien a la hora de servir como cuentas para gestionar domiciliaciones (pagos domiciliados)? y tener a ellos asociados ¿pequeños ahorros para vacaciones y necesidades que puedan surgir en el día a día? si alguno me pude ayudar os lo agradezco
 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año


citando a beitalanda
Pregunta similar: Banco Ingles online
Hola Jessica,
 
Gracias por tu pronta respuesta, y he to...

Exacto. Puedes abrir tu Cuenta gratuita en el Reino Unido sin residir presencialmente en Inglaterra. Puedes abrirla cómodamente en minutos desde casa, sin ningún coste por la apertura o por el mantenimiento. Si no te convence, puedes cerrarla también a distancia.
Al abrir la Cuenta Revolut, tendrás dos números de cuenta, uno europeo y otro inglés. La cuenta admite domiciliaciones bancarias tanto en libras como en euros. 
Un saludo.

beitalanda
beitalanda
hace 1 año

Pregunta similar: Banco Ingles online
Hola Jessica,
 
Gracias por tu pronta respuesta, y he tomado buena nota del banco que me recomiendas por internet, necesitaria saber si es posible abrirse la cuenta en la citada entidad que me has recomendado sin estar presencialmente en Inglaterra, es decir si puede abrirse la cuenta aunque la persona no resida allí en estos momentos, porque le han comentado que tiene que tener una dirección en UK, pero una cosa es tener una dirección física y otra cosa que esté viviendo la mayor del tiempo en España por temas de salud y por estar retirado. La banca electrónica si la conozco y utilizo pero los bancos por internet exclusivamente se me escapan de mi conocimiento, así que cuanta información me facilites me será de gran ayuda, muchas gracias¡

beitalanda
beitalanda
hace 1 año

Estimada Jessica,
Mil gracias por tu pronta y útil respuesta, precisamente era uno de los bancos que había visto como posibles pero no quería consultar con ellos sin tener antes conocimiento de primera mano de la seriedad y solvencia del mismo. Como veo que estás bastante bien informada, quisiera preguntarte si sabrias si es necesario estar en el Reino Unido físicamente para abrir la cuenta y si el hecho de no vivir en Inglaterra de forma permanente impide de alguna manera poder abrirse una cuenta con esta entidad bancaria online, muchas gracias y un saludo atento

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, beitalanda:
Una cuenta que puedes abrir con IBAN europeo y en el Reino Unido a través de Internet es la Cuenta que ofrece Revolut, un banco fintech inglés que no te cobra comisiones por la cuenta ni por la tarjeta prepago asociada. Al abrirla, accedes a muchas ventajas como el pago en otras divisas sin coste adicional, retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero sin comisiones o transferencias internacionales gratis (1 al mes).
Un saludo.

Alejandro Vallejos
N26 y seguridad social @Alejandro Vallejos - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 708 Visitas
Como está el tema de la seguridad social y poder recibir pensiones y prestaciones en nuestra cuenta de n26? 
Alejandro Vallejos
Alejandro Vallejos
hace 1 año

Muchas gracias por responder, miraré la opción de openbank, ya que tiene disponibilidad en cajeros del banco Santander. 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Alejandro Vallejos:
Por el momento, N26 no posee convenios de colaboración con la Seguridad Social y, por tanto, no será posible recibir los abonos de las pensiones o las prestaciones en dicha cuenta.
Si buscas una cuenta sin comisiones en las que poder recibir los abonos de la Seguridad Social, puedes echarle un vistazo a este ranking de mejores cuentas sin comisiones, todas ellas con convenios con la Seguridad Social
Saludos
 

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 2944 Visitas
Se que N26 tiene cuenta bancaria, pero no sé, si puedes domiciliar recibos, Agua, Luz ,etc, Siendo una cuenta Alemana.Y Bnext, se que tiene una cuenta para hacer los ingresos, pero no sé, si tiene cuenta personal, para domiciliar Recibos.Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, Yonni:
Solo trabajamos y damos información sobre productos que se ofertan en el mercado bancario español, por lo que desconocemos qué cuentas corrientes te permiten realizar la operativa que describes desde Cuba. Por el momento, deberás hacerlo en una cuenta bancaria española, aunque, si no te encuentras aquí, no te va a ser posible contratar una de ellas.
Un saludo.

Yonni
Yonni
hace 1 año

Hola, cómo puedo domiciliar mis recibos y el IRNR si vivo en Cuba?

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola Alfredo,
Por el momento no es posible domiciliar los recibos en ninguna de las dos cuentas. La Cuenta Bnext tiene algunas limitaciones al no tener, por el momento, licencia bancaria.
Por otro lado, la Cuenta N26 al tener un IBAN alemán, por el momento no permite domiciliar recibos desde España, esperan poder cambiarlo en un futuro próximo.
Por el momento, ninguna de las dos podría ser tu cuenta principal. Asimismo, puedes consultar las mejores cuentas para este 2019 aquí.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 533 Visitas
Tengo una duda, he decidido que quiero cambiar de banco ya que estoy cansado del trato en el mio. Me he pensado el abrir una cuenta en n26. Pero me surge una gran duda:
En breve venderé unas propiedades y tendré el dinero en la cuenta. Con ese dinero quiero comprar una casa. La pregunta es ¿Como se gestiona la comprar de una casa en notaría con una cuenta online? Ya que lo único que yo conozco es que hace falta ir a la oficina del banco para solicitar un cheque conformado , cosa que no se puede hacer con un banco online
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 años

Hola, Jrq:
Para este tipo de operaciones, no recomendamos los bancos 100% online, puesto que no permiten la emisión de cheques.
Puedes abrir una cuenta online en un banco que disponga de sucursales. Este tipo de cuentas también son gratuitas y, además, te permitirán realizar también este tipo de operativa más específica. Algunos ejemplos son BBVA, Bankia, ING...
Quizás, puedes abrir N26 como cuenta secundaria. Se trata de una cuenta online sin nómina totalmente gratis, por lo que puedes abrirla y probarla, pero no te la aconsejamos como cuenta principal.
Espero haberte ayudado,
¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 622 Visitas
Quiero contratar una cuenta que no me cobre las típicas comisiones pero que además, no sea necesario domiciliar mis ingresos ya qeu tengo otra cuenta para eso
Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola Helper, 
En el mercado financiero actual existen varias cuentas online sin comisiones y sin nómina interesantes. La elección dependerá de tus necesidades y perfil como cliente. A continuación te mostramos las mejores del momento:

La Cuenta Online de BBVA no tiene comisiones ni requisitos de apertura y ofrece hasta dos tarjetas de débito gratis para dos titulares lo que la convierte en una buena cuenta para compartir. Además, con estas tarjetas podrás retirar efectivo gratis en 6.000 cajeros BBVA o pagar con el móvil


La Cuenta Corriente Open no cobra comisiones ni solicita domiciliar ingresos para disfrutar de todas sus ventajas. Ofrece una tarjeta de débito gratis con la que podrás sacar dinero en los 7.500 cajeros Santander y pagar con tu smartphone.


La Cuenta Clara Abanca no tiene costes ni requisitos y ofrece una tarjeta de débito con la que podrás retirar efectivo en casi 10.000 cajeros repartidos por todo el territorio español. Además podrás enviar y solicitar dinero a tus contactos gracias a Bizum.


La Cuenta N26 tampoco tiene requisitos de apertura ni cobra comisiones en su versión estándard. Se trata de una cuenta ideal para viajar con la que podrás retirar efectivo en todos los cajeros de la zona euro gratis hasta 5 veces cada mes.


La Cuenta_ON de Bankia no tiene costes ni exige domiciliar ingresos y ofrece una tarjeta con la que podremos retirar efectivo en más de 5.000 cajeros Bankia. Eso sí, será necesario aceptar las comunicaciones a través de la app y correo electrónico.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.