Información actualizada el
Image of N26

Preguntas sobre Cuenta N26

de N26

(445 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Helper_809595638
¿Revolut o N26 para viajar a Estados Unidos? @Helper_809595638 - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 114 Visitas
Este próximo mes de noviembre viajo a Nueva York y me han hablado de dos tarjetas "imprescindibles para viajar". Me gustaría saber cuál de las dos es mejor, qué me recomendáis y qué tengo que hacer para utilizarlas fuera de España
Neus Garau
Neus Garau
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola Helper,

Cualquiera de los dos bancos fintech son una buena opción a la hora de viajar. Sin embargo, las pequeñas diferencias entre uno y otro te harán decantarte por N26 o Revolut, así como tus necesidades o perfil como cliente.

El alemán N26 ofrece la Cuenta N26 sin comisiones y sin requisitos de apertura con una tarjeta de débito Mastercard gratis con la que podrás pagar tanto en establecimientos físicos como online. Además, si eres de los que prefiere pagar con el móvil, podrás hacerlo a través de Google pay o Apple Pay.

Asimismo, con esta misma tarjeta podrás retirar efectivo cinco veces cada mes sin comisiones en cualquier cajero dentro de la zona euro. Para retiradas en otra divisa tendrás que asumir una comisión del 1,7% (inferior a la que suelen cobrar los bancos de toda la vida que llega a ser de hasta un 4%). Además, podrás abonar tus compras en EEUU con N26 sin comisiones y con el tipo de cambio real.

Por otro lado, la Cuenta Revolut tampoco tiene comisiones ni requisitos de apertura e incluye una tarjeta de prepago con la que podrás retirar hasta 200 euros al mes en efectivo en cualquier cajero del mundo. Asimismo, podrás pagar tus compras en dólares sin comisiones y se te aplicará el tipo de cambio interbancario (el más económico que existe).

Para más información, te recomendamos descargar la Guía gratuita que los expertos de HelpMyCash.com han elaborado:

 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_809595324
¿Alguien me recomienda abrir una cuenta N26? @Helper_809595324 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 135 Visitas
Hola, me gustaría saber la experiencia de algunos usuarios sobre la cuenta n26. He visto comentarios tanto positivos como negativos y me gustaría conocer qué opináis.
Neus Garau
Neus Garau
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola Helper,

El banco fintech N26 ofrece una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura. Además, la cancelación de la cuenta también es gratuita. Así que si no te convence, puedes cerrarla en cualquier momento.

Asimismo, esta entidad te ofrece una tarjeta Mastercard gratuita asociada a la cuenta con la que podrás retirar efectivo gratis en cualquier cajero dentro de la zona euro (hasta 5 veces cada mes). Para retiradas en otra moneda distinta al euro tendrás que pagar una comisión del 1,7% (inferior al casi 4% que cobran los bancos tradicionales).

Su aplicación es una de las mejor valoradas tanto en App Store como Google Pay por la rapidez y diseño que ofrecen a los usuarios. Además, desde hace unos meses es posible abrir una cuenta N26 con IBAN español, algo que facilita la llegada de transferencias y el domiciliar recibos.

Se trata de una cuenta adicional ideal para quienes disponen de pocos cajeros de su entidad principal cerca de cada o del lugar de trabajo o para quienes viajan por placer o trabajo.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Indy
Banco intermediario @Indy - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 63 Visitas
Quiero hacer una transferencia a mi cuenta N26 desde Chile y me dicen que necesito un banco intermediario.
Me pueden ayudar?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Indy:

Puedes recibir dinero en la Cuenta N26 siempre y cuando se trate de euros. N26 gestiona las transferencias internacionales a través de TransferWise, con lo cual, deberías abrir una cuenta en euros para poder realizar transferencias a N26. En esta lista puedes ver todas las divisas con las que opera

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 160 Visitas
Hola! saludos a todos, actualmente me encuentro viviendo en Alemania atravesando el proceso de asilo político, he estado leyendo mucho sobre las maravillas de N26 he intentado abrirme una cuenta y por mi nacionalidad ha sido imposible a pesar de tener dirección alemana, ¿es posible conseguir abrirme esta cuenta? he leído que lo mas importante era tener una dirección en este país, espero puedan ayudarme, muchas gracias.   
Neus Garau
Neus Garau
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Alexander, 

Uno de los principales requisitos a la hora de abrir una Cuenta N26 en España es ser residente. Probablemente este requisito se aplique también en el resto de países en los que opera la fintech alemana. 

Otra buena opción sería abrir una Cuenta Monese ya que no exige ser residente. Sin embargo, a pesar de ser una fintech y ofrecer beneficios similares a N26, su operativa tiene coste.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_806584760
¿Cómo ingresar dinero en N26? @Helper_806584760 - hace 4 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 309 Visitas
Me abrí una Cuenta N26 y me gustaría saber cómo puedo ingresar dinero en ella
Neus Garau
Neus Garau
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola Helper, 

El banco fintech N26 no dispone de oficinas ni cajeros automáticos propios por lo que no es posible hacer ingresos de dinero en caja o a través de cajeros.

Para poder ingresar dinero en N26 tienes varias opciones:

  1. Domiciliar tu nómina en la cuenta
  2. Hacer transferencias desde otra cuenta bancaria
  3. Enviar dinero desde MoneyBeam

Esta última opción es una herramienta tipo Bizum solo disponible para clientes de N26 que permite enviar dinero de manera instantánea y sin comisiones.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_803578655
¿es N26 realmente un banco? @Helper_803578655 - hace 6 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 384 Visitas
Pues eso, me gustaría saber si N26 es un banco como tal
N26
N26
hace 6 meses

Buenos días.Efectivamente, somos un banco 100% digital. Esto significa que además de recibir tu tarjeta de débito Mastercard, al registrarte con nosotros estás abriendo una cuenta bancaria con un IBAN alemán. Un saludo.

Helper_802577215
Descuento del 20% en adidas con n26 @Helper_802577215 - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 333 Visitas
He recibido un correo electrónico en el que se me indica que tengo un 20% de descuento por ser clienta de n26, ¿cuáles son los requisitos? qué tendría que hacer? ¿existen otros descuentos? 
Neus Garau
Neus Garau
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola Helper,

Efectivamente el banco fintech alemán N26 ha enviado un correo electrónico a sus clientes informando de una nueva y atractiva promoción: un descuento del 20% en adidas.

Conseguirlo es muy sencillo, tan solo tendrás que realizar una compra en adidas y abonarla con Apple Pay y usar tu tarjeta N26. La promoción dura hasta el próximo 6 de marzo y puedes usarla todas las veces que quieras.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 638 Visitas
Se que N26 tiene cuenta bancaria, pero no sé, si puedes domiciliar recibos, Agua, Luz ,etc, Siendo una cuenta Alemana.Y Bnext, se que tiene una cuenta para hacer los ingresos, pero no sé, si tiene cuenta personal, para domiciliar Recibos.Gracias
Neus Garau
Neus Garau
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola Alfredo,

Por el momento no es posible domiciliar los recibos en ninguna de las dos cuentas. La Cuenta Bnext tiene algunas limitaciones al no tener, por el momento, licencia bancaria.

Por otro lado, la Cuenta N26 al tener un IBAN alemán, por el momento no permite domiciliar recibos desde España, esperan poder cambiarlo en un futuro próximo.

Por el momento, ninguna de las dos podría ser tu cuenta principal. Asimismo, puedes consultar las mejores cuentas para este 2019 aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

abel_tivo
Cuenta Corriente para abrirme con mi novia @abel_tivo - hace 9 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 453 Visitas
Hola, Estoy buscando una cuenta para abrirme con mi novia.Me gustaría que fuera sin comisiones y que tuviera opción para que nos dieran una tarjeta de débito para cada uno.También me gustaría que nos sirviera para viajar (qué nocobren comisiones y eso)He leído sobre la cuente N26 y la Bnext pero quería saber si hay otras opciones o cuál sería la mejor.Muchas Gracias Saludos
Rellamp
Rellamp
hace 8 meses

También puedes mirar las cuentas de Banco Mediolanum, dónde tienes cuentas sin comisiones y tarjetas bancarias gratuitas y sin vinculaciones.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, abel_tivo:

Una de las cuentas que podría servirte es la Cuenta Online Go de BBVA o la Cuenta Blue en caso de ser menores 30 años, ya que admiten dos titulares y ofrecen tarjetas gratuitas para ambos. Otras opciones son la Cuenta Corriente de Openbank o la Cuenta Sin Nómina de ING

Por otro lado, la mayoría de cuentas para viajar como la de N26 solo permiten un titular. Una alternativa es abrir esta cuenta para esta finalidad, a nombre de uno de los dos y usarla para pagar los gastos conjuntos de los viajes. N26 ofrece su cuenta gratuita, que no te costará nada, aunque la tengas a 0 euros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 425 Visitas
Hola, no se si abrir una cuenta en N26 o en Viabuy, ¿qué me recomiendas? Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Manu29J:

Ambas tarjetas te darán facilidades a la hora de viajar, así como ahorro a la hora de extraer o pagar en otra divisa. N26 es una cuenta gratuita, y su tarjeta Mastercard también lo es, por lo que sería una buena opción. No pagarás comisiones de mantenimiento, administración, ni por las transferencias nacionales o zona SEPA. Los pagos con tarjeta en otras divisas no tendrán coste y podrás extraer en euros gratuitamente hasta 5 veces. Las retiradas en otras divisas te saldrán mucho más baratas.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Albert Perarnau
Albert Perarnau
hace 1 año

¿Por qué quieres abrir una cuenta corriente normal?¿No utilizas BBVA?

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 524 Visitas
Buenas tardes, me voy a vivir durante un tiempo a Bélgica por motivos de trabajo. He estado leyendo en viarios diarios digitales que existe una cuenta de pago básica disponible en todos los países de la unión europea. Mi cuñado me ha dicho que con la cuenta que tengo en España me cobrarán comisiones para sacar dinero en los cajeros. ¿Puedo contratar la cuenta universal y qué puedo hacer con ella? Tengo nómina y soy mayor de edad. Espero su respuesta.Gracias.
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Helper

La cuenta de pago básica o cuenta universal, va dirigida a personas sin permiso de residencia o solicitantes de asilo en cualquier país de la Unión Europea. Se trata de una cuenta que intenta evitar la exclusión financiera que ofrece servicios básicos incluso a personas sin domicilio. Por lo que no sería posible en tu caso contratar una cuenta de pago básico.

Si necesitas una cuenta con ventajas que te de la posibilidad de retirar dinero en efectivo en cualquier cajero de Europa puedes consultar las ventajas que te ofrece N26.

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 11 Respuestas
  • 0 Votos
  • 541 Visitas
Buenos días: en septiembre me iré de erasmus a Italia y necesitare abrir una cuenta. un conocido me ha recomendado la cuenta de N26, pero no la conozco de nada. Me permitirá sacar dinero de los cajeros sin pagar comisiones? Y pagar con la tarjeta? Me puse en contacto con mi banco y me dijeron que sí me cobraban comisiones. Muchas gracias 
Anónimo
Anónimo
hace 1 año

gracias por las experiencias

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

Y cuanto tarda en abrirse? porque quiero hacer la transferencia como tarde la semana que viene, no puedo esperar tres semanas a abrir la cuenta que me validen todo... algunos bancos son bastante lentos

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

pues la cuenta se abre en unos minutyos y la atrjeta creo recordar que me llegó bastante rapido, no se decirte sifueron dos o tres días. De todas formas, te sorprenderá lo rápido que es n26 en comparación con otros bancos tradicionales. si te la abres hoy, ya la tendrás operativa para la semana que viene

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

y para hacer transferencias al extranjero? Necesito hacer una transferencia a un país que está fuera de la unión europea de una cantidad bastante elevada. Si n26 no cobra el cambio de divisa podré hacer las transferencias internacionales gratis? Gracias

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

supercello las transferencias internacionales con n26 se hacer a través de transferwise, una plataforma que te permitre hacer transferencias internacionales en muchas divisas mucho más baratas que con tu banco. creo que te cobra un 0,50% y te aplica el cambio de divisa real. directamente desde la aplicación te saldrá la opción de hacer este tipo de transferencias. es super intuitivo, no creo que tengas ningún problema. 

Anónimo
¿N26 es un banco o no? ¿es seguro? @Anónimo - hace 1 año
  • 15 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1105 Visitas
Llevo un tiempo leyendo por redes sociales, por algunas webs y blogs de viajeros que hablan de N26 como un banco superinteresante para viajar y no pagar comisiones por el mundo etc. He estado mirando su página y leyendo opiniones y la verdad es que me parece un producto interesante en algunos puntos pero tengo serias dudas. En general me gusta probar nuevos productos, sobre todo si me van a aportar ventajas extra, pero siempre comprobando bien la seguridad. Sin embargo con estas nuevas empresas Fintech (y supongo que después del boom del bitcoin y su caída) me parece todo lo de economía virtual  bastante efímero y sin mucha solidez. Así que mi pregunta sería un pcoo diferente a las que suelo leer en el foro pero es N26 un banco realmente? Con toda la seguridad y las regulaciones que eso supone? Si pongo dinero en N26 quien me lo protege realmente, que hay detrás?
Hanna
Hanna
hace 6 meses


citando a Getall
Después de estar en n26 más de un año de repente me han cancelado la cuenta.No me han dado más explicación que una supuesta violación del con...
una preguntita has recuperado tu dinero ?

Getall
Getall
hace 8 meses

Después de estar en n26 más de un año de repente me han cancelado la cuenta.No me han dado más explicación que una supuesta violación del contrato, pero no dice qué he podido incumplir. Sospecho que se debe a que he empezado a sacar en cajeros con más frecuencia.Me conecto al chat de soporte y me tratan como un apestado cortando la comunicación en cuanto les pregunto.Lo peor es que tengo mi dinero bloqueado desde hace varios días y aún no lo han transferido a la cuenta que les he suministrado.Consejo: mantén un saldo muy pequeño en n26 pues te pueden bloquear la cuenta sin previo aviso y no sabes cuánto tardarás en recuperar tu dinero.

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, ilcibo:
Desde N26 informan que es posible contratar la cuenta desde cualquier país en los que este banco opera actualmente, siempre que el titular tenga la residencia legal ahí. Así que si vives eres de uno de los países de esta lista (donde opera N26) podrás abrir la cuenta sin problemas:
Alemania, Austria, Irlanda, Francia, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Finlandia, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Eslovenia, Estonia, Grecia, Eslovaquia. Además, a modo informativo, la entidad pretende aterrizar a lño largo de 2018 en Estados Unidos y el Reino Unido.
Para abrir la cuenta solamente deberás inciar el proceso por el móvil o Internet y, tras seguir los pasos durante unos 8 minutos, ya serás cliente de N26. A los pocos días recibirás la tarjeta a casa de forma gratuita.
Aquí encontrarás más información sobre la Cuenta Corriente N26. Y si te quedan preguntas, no dudes en seguir consultándolas en nuestro foro.
¡Un saludo!

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

Yo ttengo una duda de este banco. no soy residente españolo pero voy a ir a vivir en tiempo prosimo para trabajar. Quiero saber si e posible abrir esta cuenta desde mio pais antes de llegar a españa

Anónimo
Anónimo
hace 1 año

Oyeeeeee retomo el hilo para hacer mención del millón de clientes que han conseguido ya!! Parece que no es un banco fintech más de los que han salido últimamente si no que pisa fuerte. Qué opináis?

Lucasdelvalle
Qué os parece Number26? Vale la pena? @Lucasdelvalle - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 475 Visitas
Hola. Actualmente estoy muy descontento con mi banco y buscaba uno nuevo en el que abrir mi cuenta. Aunque tengo nómina, busco un banco que no me obligue a atarme con él con mil requisitos de vinculación y q tampoco me fría a comisiones. He visto varias opciones pero hace poco descubrí Number26 o N26, no sé muy bien como se llaman. Por lo q he visto no exigen nomina y no cobran comisiones. alguien tiene alguna experiencia con ellos? de qué bancos dejan sacar dinero? Gracias.
aprendizdebanquero
aprendizdebanquero
hace 2 años

Lucasdelvalle, al final te abriste la cuenta? Yo me la estoy mirando tambien desde hace tiempo. Por lo que he leído no tiene comisiones y te dejan sacar 5 veces al mes de cualquier cajero sin coste, que es lo que más me gusta. Ya os comentaré qué tal cuando me la abra.