Información actualizada el
Image of BBVA

Preguntas sobre Anticipo Nómina BBVA

de BBVA

Información actualizada el
Helper_905629362
Adelantó nómina bbva @Helper_905629362 - hace 4 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 260 Visitas
Buenas! Tengo un adelanto de nómina contratado con Bbva en 6 meses. Me gustaría saber si existe la posibilidad de alargar dicho adelanto en más tiempo. Cuando me lo solicitaron me dijeron que podía tener hasta 12 meses, pero lo contraté en 6 meses y me gustaría alargarlo 6 meses más.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 meses


citando a Helper_905629362
Gracias! Ya comenté y no me convence. Podría pedir un préstamo para reunificar deudas con el cual pagar esa cantidad que me queda y así alargar un...
Hola, Helper.
Si únicamente tienes este adelanto de BBVA, entonces habla directamente con tu banco para que te rehagan un contrato de un préstamo por lo que te queda por pagar del adelanto con un plazo más largo. Es la forma más fácil y cómoda de hacerlo.
Si se niegan, puedes preguntar en otros bancos o créditos rápidos que no tengan una finalidad concreta para devolver este préstamo e ir pagando con un plazo más largo. Echa un vistazo a nuestro ranking de préstamos más baratos del mes para encontrar las mejores ofertas actuales.
¡Un saludo!

Helper_905629362
Helper_905629362
hace 4 meses

Gracias! Ya comenté y no me convence. Podría pedir un préstamo para reunificar deudas con el cual pagar esa cantidad que me queda y así alargar un poco más el plazo y tener la cuota más pequeña.
 
Cual tiene mejores condiciones?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 meses

Hola, Helper.
De acuerdo con la información que proporciona BBVA, el anticipo de nómina tienen un plazo máximo de hasta seis meses sin posibilidad de alargarlos.
De todas maneras siempre puedes acudir a tu oficina o llamar para negociar una ampliación del plazo de manera personalizada. Eso sí, si acceden, implica cambiar el contrato y podrían aplicarte alguna comisión adicional o intereses.
¡Un saludo!

ivanivan
Préstamo preconcedido BBVA @ivanivan - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 253 Visitas
Hola, alguien sabe desde que domicilias la nómina ñ, cuanto tiempo tarda BBVA en ofrecer un préstamo preconcedido. He visto por algún lado que mínimo 6 meses.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses

Hola, ivanivan.
BBVA no especifica ningún tiempo de espera para comenzar a conceder un préstamo preconcedido a sus clientes. 
Este crédito se preconcederá cuando la entidad analice los datos de tu comportamiento económico y financiero y considere que tienes un perfil óptimo para prestarte una cantidad determinada. No existe un tiempo mínimo o máximo, aunque sí ayudará a acelerar el proceso si tenemos los ingresos domiciliados, no estás en ASNEF o tienes descubiertos y utilizas habitualmente esa cuenta, ya que el banco podrá recopilar información más rápidamente.
Igualmente, si estás interesado en obtener un crédito con BBVA, siempre podrás solicitarlo a través de Internet o de una oficina para que analicen tu perfil y aprueben tu solicitud.
¡Un saludo!