Opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay
MoneyToPay

Opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 98 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Activación rápida y uso sencillo para empezar a operar.
  • Recarga ágil y sin incidencias en algunas experiencias.
  • La idea de una prepago para controlar el gasto y pagar sin vincular la cuenta.

Lo que menos gusta:

  • Pagos denegados en comercios incluso con saldo, dejando la tarjeta inutilizable.
  • Condiciones y costes percibidos como poco claros, con sensación de “no era gratis”.
  • Atención al cliente y reclamaciones que se alargan y pasan de un canal a otro.

Valoración general:

Experiencia muy desigual: algunos la usan sin problemas, pero se repiten quejas serias por pagos que fallan y por falta de claridad y soporte cuando hay incidencias.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
2.7
Contratación & Experiencia
2.6
Atención al cliente
2.9

Cómo interpretar las opiniones

Puntos negativos

Distribución de las notas
(8)
8%
(3)
3%
(4)
4%
(3)
3%
(80)
82%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Gestión muy sencilla tanto de recargar como de pagar. Atención al cliente muy buena, te solucionan todo al instante.
Sin duda muy recomendable
A
Anna
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

No va la app en muchas ocasiones y luego piden muchos documentos
C
Claudio
Opiniones
Despues del bloqueo de tarjetas no se si funcionan o no, si siguen bloqueadas, tenia 36e de cada niño y ya tuve q dejar la compra el otro dia, me parece una vergüenza la falta de información y consideración
A
Anónimo
No me funcionaba el miercoles,llame a CaixaBank y habia un error. Ayer pude realizar las compras sin ningun problema lo unico.que no funciona bien el la web oara mirar salfo pero si vas a un cajero caixabank puedes mirar el saldo sin problemas.
A
Anónimo
****. No se puede ver el saldo y no fu ciona
A
Anónimo
Nose puede ver el saldo de la tarjeta !
A
Anónimo
No se puede ver el saldo.
A
Anónimo
Muy mal. Han bloqueado las tarjetas y la página no funciona. Y no hay información de ningún tipo.
A
Anónimo
Pongo 1 estrella porque es obligatorio, pero en la crisis que estamos viviendo y que no estén funcionando las tarjetas de beca de comedor, es vergonzoso! He tenido que dejar una compra de 41€ porque esta tarjeta daba error y no tenía manera de pagarla de otra forma. Hace 4 días la página web funcionaba y pude comprobar el saldo que tenía, ahora también da error la página. Inhumano totalmente!
A
Anónimo
No puedo ver el saldo de tarjeta!!!
M
Meridas
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion