Opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay
MoneyToPay

Opiniones sobre Tarjeta Prepago Visa MoneyToPay

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 98 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Activación rápida y uso sencillo para empezar a operar.
  • Recarga ágil y sin incidencias en algunas experiencias.
  • La idea de una prepago para controlar el gasto y pagar sin vincular la cuenta.

Lo que menos gusta:

  • Pagos denegados en comercios incluso con saldo, dejando la tarjeta inutilizable.
  • Condiciones y costes percibidos como poco claros, con sensación de “no era gratis”.
  • Atención al cliente y reclamaciones que se alargan y pasan de un canal a otro.

Valoración general:

Experiencia muy desigual: algunos la usan sin problemas, pero se repiten quejas serias por pagos que fallan y por falta de claridad y soporte cuando hay incidencias.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
2.7
Contratación & Experiencia
2.6
Atención al cliente
2.9

Cómo interpretar las opiniones

Puntos negativos

Distribución de las notas
(8)
8%
(3)
3%
(4)
4%
(3)
3%
(80)
82%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Gestión muy sencilla tanto de recargar como de pagar. Atención al cliente muy buena, te solucionan todo al instante.
Sin duda muy recomendable
A
Anna
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

No va la app en muchas ocasiones y luego piden muchos documentos
C
Claudio
Opiniones
Buenas tardes Hoy he intentado utilizar la tarjeta , y lo curioso es que ayer miré el saldo y hay , en el supermercado les salia denegada con una x en rojo, estoy mirando de volver a entrar a la web y nada dice que no existe cuando ayer entré sin problemas
E
Elena
Tengo saldo y no pude pagar mi compra con la tarjeta... me meto en internet a su web y dice que no existe
A
Anónimo
Sigue sin funcionar la página web
A
Anónimo
Muy mal, deben de hacerse responsables de todas las estafas y pagarlas, ya que se deben informar a quien se lo dan antes de dar
A
Anónimo
No funciona bien la pagina
A
Anónimo
Una **** en toda regla.te pones a buscar comercios asociados y no existen. Un **** en toda regla
M
Manuel
Un desastre de tarjeta, sólo sirve para perder dinero. Yo tengo una desde hace 2 años, de los cuales 1 lleva bloqueada, porque no hay forma de realizar correctamente la videoidentificación que imponen. He perdido los 6,95€ que costaba la tarjeta, + los 20€ que quedaban de saldo. En el teléfono no saben nada, por correo te marean. Ya he abandonado la lucha con ellos. la he cambiado por la de Correos, y va de lujo.
A
Anónimo
Hay gente que la utiliza para cometer ****. Cuidado, a mi me han **** así
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion