Opiniones sobre Tarjeta Línea Directa bankintercard
Bankinter Consumer Finance

Opiniones sobre Tarjeta Línea Directa bankintercard

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 101 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Algunos destacan el gancho de los descuentos y promociones asociadas.
  • Varios valoran poder financiar compras y disponer de anticipo de dinero.
  • Cuando la operativa va bien, resulta cómoda para el día a día.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy floja: dan largas, no responden y cuesta que den seguimiento a incidencias.
  • Problemas de acceso y gestión online (app/zona de usuario), con bloqueos y cambios de contraseña.
  • Coste e intereses percibidos como altos, con sensación de deuda que baja muy despacio.

Valoración general:

La experiencia que se lee es bastante irregular y marcada por incidencias y trámites que se alargan. Los puntos fuertes suelen estar ligados a promociones, pero el soporte y la claridad de condiciones generan muchas quejas.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.6
Contratación & Experiencia
1.6
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(6)
6%
(1)
1%
(4)
4%
(6)
6%
(84)
83%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Contratacion rapida.y sin problemas. Aunque aun no la tengo.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Me solicitan documentacion por la app y se la facitito por la misma app, hasta tres veces me la piden. Cuando incluto los documentos su sistema me los da como correctos. Como me siguen reclamando, llamo a atencion telefonica y me facilitan un mail para que le adjunte la documentacion. Siguen reclamando la documentacion y **** con bloquear la tarjeta, cosa que hacen a los 20 dias de haber enviado el mail. Llamo a atencion telefonica y me dicen que les figura el mail y que estan trabajando en ello. 10 dias han pasado y no tengo respuesta a pesar de haberles enviado una queja por la app, que tampoco responden. Un desastre de atencion al cliente
A
Anónimo
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Llevo trabajando toda la vida con bancos, créditos, tarjetas, y esta gente de Bankintercard finance Consumo, no conocí a servicio tan malo. Si no pagas un recibo en su día, estas perdido, solo les interesa cobrar comisiones. UN CALVARIO.. **** DE LA BUENA.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La experiencia ha sido nefasta. Os aconsejo no aceptar tarjetas de bankintercard.
Me robaron el bolso con móvil incluido y utilizaron la tarjeta de Bankintercard gastando 126€ sin PIN y 66€ con PIN y solo me devuelven 54€ por una prima de seguro que yo no he firmado.
Con Bankinter cuantos menos mejor. No tengo la culpa que haya en este país tanto **** que pueda suplantar mi identidad y que apesar de las denuncias enviadas no quieran devolverme el dinero.
A
arancha1967

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Es lo mas parecido a una ****.No cambian la cta de cargo a pesar de enviar por email un monton de veces lo solicitado.Operadoras sin formscion
M
maribelmartinperez67

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La peor experiencia con el servicio de atención al público que he tenido, tres llamadas, a ver si el próximo teleoperador es más amable, pero no... Prepotentes, rayando la grosería, y si insistes en tu reclamación ¡¡¡te cuelgan!!!
P
pilarbis

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Básicamente es una **** en toda regla,son unos **** de manual. Les pido los papeles del contrato y los movimientos de mi tarjeta y no te los dan. Hacen que sea imposible darse de baja en la cuenta y si les dejas de pagar tienen contratado a un fondo buitre que no paran de ****.
D
davidddlpc

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Para contratarla te piden hasta el número de teléfono de la empresa, no les basta con las nóminas.
Me llega la tarjeta e intento conseguir claves, me da error técnico durante todo el día.
Yo la he contratado pues hay una promoción de descuento en el seguro del coche por usarla al menos una vez, ¿Quién iba a querer si no una tarjeta de crédito?
De todos modos con las dificultades y el tiempo que estoy perdiendo, no sé si ni siquiera sale a cuenta el descuento en el seguro.
Una chapuza de empresa que hace perder el tiempo, no lo recomiendo.
N
No dan las funciones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Ha mí me ha ido muy bien, simplemente hay que comprender el funcionamiento, y el contrato que has firmado. Siempre todo lo que se me explicó fue exactamente las mismas condiciones que tengo con mi tarjeta
G
Gema
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion