Información actualizada el
Image of Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance

Grupo Bankinter


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Minicrédito a plazos Moneyman
Image of Moneyman
(416 votos)
Mini préstamo Cashper
Image of Novum Bank Ltd.
(315 votos)
Préstamo Cashperplus
Image of Cashperplus
(28 votos)
Préstamo Personal Coche de Ocasión Cofidis
Image of Cofidis
(1 voto)

Sobre Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance, como intuirás por su nombre, es una entidad que pertenece al Grupo Bankinter. Nació con el foco en ofrecer créditos al consumo para compras y gastos a través de tarjetas de crédito y préstamos personales. Además, actualmente también ofrece un servicio para empresas y colabora con diversas marcas para ofrecer financiación en diferentes establecimientos. 

Así mismo, muchos de los productos que ofrece Bankinter Consumer Finance los comercializa bajo el paraguas comercial de la marca Bankintercard. Por eso, es muy común encontrar opiniones, comentarios, preguntas y dudas sobre este nombre. 

A lo largo de las próximas líneas tratamos de explicarte qué Bankinter Consumer Finance, qué características tienen sus productos y su modelo de negocio, te explicamos su historia y también nos detenemos en analizar su relación tanto con la marca Bankintercard como con los usuarios de este comparador. 

¿Cómo son las opiniones de Bankinter Consumer Finance?

El comparador de HelpMyCash.com es un espacio ideal para conocer las opiniones de Bankinter Consumer Finance y sobre cualquier otro banco o entidad financiera de crédito que opera en España. Los usuarios y clientes dejan sus comentarios y detallan experiencias. Así mismo, en el caso de Bankintercard y Bankinter Consumer Finance, los usuarios destacan sobre todo las tarjetas y sus condiciones, a la vez que un servicio rápido y ágil. En cambio, hay críticas al servicio de atención al cliente, sobre todo con respecto a ciertas cuestiones como bajas o reembolso de ciertos cargos. 

Preguntas frecuentes sobre Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance es una entidad financiera de crédito que pertenece al Grupo Bankinter y que nació con el objetivo de ofrecer financiación y créditos al consumo. A su vez, dentro de sus productos puedes encontrar todos los de la marca Bankintercard, entre los que, principalmente, hay tarjetas y préstamos personales para diferentes finalidades.

Sí. La marca Bankintercard la utiliza la entidad Bankinter Consumer Finance para denominar algunos de sus productos. De hecho, es el nombre comercial que utiliza la propia entidad. 
Las transferencias de dinero en Bankintercard dependerán de los bancos o entidades a los que pertenezcan las cuentas participantes. Si ambas son de Bankinter Consumer Finance (o sea, Bankintercard), la transferencia será inmediata. Sin embargo, si es con otra entidad, puede demorarse hasta un máximo de dos días hábiles. 

En Bankinter Consumer Finance la atención al cliente la ofrecen por diferentes vías. Por un lado puedes llamar al número de teléfono 900 811 311.

A su vez, otra forma para contactar con Bankintercard es a través del correo electrónico (bankintercard@bankinterconsumerfinance.com. También en la página web y desde el área de clientes de Bankinter Consumer Finance, seas particular o empresa. 

Por último, el servicio de atención al cliente de Bankinter Consumer Finance, también te ayudará presencialmente en según qué casos y para ciertos trámites en las oficinas de Bankinter. 

Modelo de negocio de Bankintercard o Bankinter Consumer Finance

Como decíamos al inicio, Bankinter Consumer Finance está enfocada en ofrecer financiación y créditos al consumo. La entidad que gestiona Bankintercard, se orienta tanto para particulares como para empresas con préstamos y tarjetas de diversas características. 

Por un lado, entre los préstamos Bankintercard o préstamos de Bankinter Consumer Finance puedes contratar créditos pensados para las siguientes finalidades

  • Préstamo coche.
  • Préstamo para bodas. 
  • Préstamo vacaciones.
  • Préstamo reforma. 
  • Préstamo eficiencia energética. 
  • Préstamo estudios. 

Además, también existe para aquellos que ya son clientes de esta entidad el préstamo preconcedido Bankinter Consumer Finance

Por otro lado, también puedes solicitar y conseguir variadas y diferentes tarjetas. Actualmente, puedes adquirir tanto la Tarjeta Bankintercard Platinum como la Tarjeta Bankintercard Oro. Pero, al margen de estas dos, Bankinter Consumer Finance colabora con varias marcas y negocios con los que ofrece sus tarjetas para financiar compras con descuentos y regalos en todas ellas (Mapfre, Halcón Viajes, BP, Vodafone o Air Europa, entre otros). 

Noticias sobre Bankinter Consumer Finance

27/02/2023. Según Bankinter Consumer Finance, se dispara el dayketing en España

Según Bankinter Consumer Finance, los españoles consumimos entre un 47% y un 450% más desde hace seis años en el llamado dayketing. Es decir, en días señalados como el Black Friday, el Cyber Monday, San Valentín o el día del Padre.

30/04/2018. Bankintercard incorpora Apple Pay

Los clientes que tengan préstamos o tarjetas de Bankintercard ya pueden realizar todos sus pagos con el móvil en establecimientos a través del servicio Apple Pay. 

03/03/2016. Bankinter lanza Bankintercard

El banco español Bankinter lanza Bankintercard, marca comercializada por Bankinter Consumer Finance, orientada a ofrecer tarjetas y préstamos al consumo. 

Resumen opiniones
Los usuarios mencionan habitualmente:
  • Intereses del pago aplazado
  • Programa de puntos
  • Formas de reembolso
Tipo de entidad financiera
Banco
Código banco
ES8832
Nombre legal
BANKINTER CONSUMER FINANCE EFC
Dirección sede
Avenida de Bruselas (Arroyo Vega), 7 - 28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono
900 811 311; 900 811 813
Comunidad autónoma
Madrid
Código BIC
BKBKESMMXXX
Noticias
¡Bombazo en el mercado hipotecario! Bankinter rebaja sus hipotecas fijas y mixtas
¡Bombazo en el mercado hipotecario! Bankinter rebaja sus hipotecas fijas y mixtas
¡La guerra hipotecaria continúa! Los analistas de HelpMyCash hemos detectado importantes rebajas protagonizadas por Bankinter. Esta entidad ha reducido considerablemente el precio de sus hipotecas fijas y mixtas y, además, ha rebajado el tipo de inte...

Publicado el 22/04/2024

El 2024 empieza con rebajas en las hipotecas fijas y mixtas: estos son todos los cambios
El 2024 empieza con rebajas en las hipotecas fijas y mixtas: estos son todos los cambios
El 2023, en general, no fue un buen año para hipotecarse. La inmensa mayoría de los bancos encarecieron significativamente sus préstamos hipotecarios; especialmente los de tipo fijo. Pero parece que la situación ha dado un vuelco con el cambio de año...

Publicado el 08/01/2024

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro