Información actualizada el
Image of El Corte Inglés

Opiniones sobre Tarjeta de compra de El Corte Inglés

de El Corte Inglés

(415 votos)

Resumen de las opiniones sobre Tarjeta de compra de El Corte Inglés

3,0/ 5

El 61 % de los usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 3 días
fatal 10 años comprando jamás devuelvo ningún recibo y ahora me bloquean la tarjeta sin ninguna explicación bueno pues nada tres clientes menos yo mi mujer y mi suegra no volveré nunca mas
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Muy buena yo estoy muy contenta alguna vez me a pasado que alguna chica van tan liada que se le pasa lo de serun pelín paciente con los clientes pero con lo demás todo muy bien gracias!! al corte inglés puedo estar tranquila cuando necesito un electrodoméstico, por las facilidades de pago 😀😍..
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Horrible, el corte inglés
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
El corte inglés es un ****y deberían quitarles las financieras ,bloquean las tarjetas por gusto,deberían cerrarles
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Anda qué, a mi me pasó lo mismo qué a la mayoría. La tarjeta bloqueada por pedir una financiación y presentar nomina pequeña (supongo). Me pongo en contacto con ellos, para saber la causa y - "Le informamos que hemos procedido a remitir su mensaje al departamento correspondiente para que efectúe las gestiones oportunas." Pues, a mandar reclamaciones y abandonar el barco... Poco a poco se irán notando las faltas :)
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
La financiera del Corte Inglés no tiene vergüenza Me bloquearon la tarjeta por que según ellos había comprado muchos móviles y estaba haciendo negocios con ellos Todo esto sin faltar de pagar ninguna cuota Lo dicho no tienen vergüenza,que no me esperen más par mi ellos si que están bloqueados
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
En mi opinión no saben distinguir entre morosos y clientes es una pena
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
No me ha legado la tarjeta y ya me dice que no está operativa por exceso. Sin haber comprado nada
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Pues voy a pagar y me pone tarjeta no operativa alucinada llamo y me dicen que me he pasado, cuando el tope lo ponenr ellos y les he comprado electrodomesticos que valen mas y sin aplazar nada pagando por el banco siempre todos los meses ????????????
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Lamentable atención al cliente, están resabiados y no les importa nada tu problema, te atienden con chuleria y prepotencia.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
En atencion al cliente engañan y no atienden a fieles clientes durante muchos años.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
1- en septiembre me bloquean la tarjeta por exceso. ( sin deber nada) 2- el 3 diciembre me operan de urgencias y me ingresan 15 dias en el hospital. 3- me igresan la nomina el 5 diciembre y el 4 diciembre me pasan el recibo de 120 e del corte ingles al no haber dinero por 1 dia se devuelve el recibo. ingresado en el hospital no me entero de lo sucedido y el 30 de diciembre me meten en una serie interminables de lista de morosos y sin contactar conmigo y despues de 10 años con ellos.bye C. Ingles
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Igual que al resto, sin impagos, 600 euros mensuales, y me bloquean la tarjeta en plenas navidades, la línea de crédito de navidad (que no he llegado a usar), la normal...vamos, que pagaré el recibo que me queda y adiós corte inglés. Mando mail y sin respuesta, pregunto en atención al clienteby nadie sabe responder.
Angela Caballero @Angela Caballero hace 3 meses
Compra online. DESASTROSO. Llevo 3 semanas para saber dónde está mi pedido. Me lo han mandado y cobrado doble ellos y la solución q me dan es q cuando me llegue el pedido vaya a devolverlo físicamente. Nadie me dice dónde es el pedido y está cobrado. Imposible q te atiendan por teléfono y en el centro del corte inglés no saben nada. LA PRIMERA Y LA ULTIMA
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Mefia vida d ecliente dejandole un pastizal. Y ahora no me deja financiar los regalos de mis chicos. Se han quedado sin reyes. Por no aceptarme una corta financiaciones. Muchas gracias por el mal rato recibido y el didgusto. Me iré a otro centro para siempre si lo vuelvo a intentar y no me dejan
Concepcion @Concepcion hace 3 meses
Soy usuaria de la tarjeta de el Corte Inglés,tengo mis recibos totalmente al día y ninguno fué devuelto jamas por el banco y de golpe y porrazo me entero por casualidad,porque estaba mirando la aplicacion,de que mi tarjeta está inactiva,sin previo aviso,les escribo un mensaje para consultar el caso y me responden que (mi solicitud se credito no ha sido aceptada,gracias),y yo me pregunto ¿Que solicitud de credito?,osea que tengo muy claro que la voy a dar de baja.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Ayer por la tarde hice una compra con la tarjeta pero habia mucha gente y la chica que me atendió me puso para firmar...lo hice..me la quedo mirando esperando mi compra y le dije,: y las cosas mias..y ella dijo ya ...yo como acababa de comprarle a mi hija tambien un anillo y dos pares de pendientes...mi hija pensó que me referia a esa compra y dijo ..ya lo tengo mami....Pero No era mi compra y en casa me doy cuenta que la compra que era para mi..no me la entregaron...y No sé que hacer
Alma @Alma hace 3 meses
Mui mal x 20 dias q tarde en pagar xq no cobre a su tiempo lleva 5 meses la targeta bloqueadada ya inca mas al corte ingles se acabo.
Manuel @Manuel hace 4 meses
Buenas tardes, he dejado de comprar en El Corte Inglés de Huelva , por el trato recibido por uno de los que están en la sección de ordenadores , ya que hoy en día tenemos por suerte otros centros con mejor atención , mejor trato y con más respeto , En unos días me pasaré por atención al cliente para cancelar la tarjeta.
Celia Prada Arias @Celia Prada Arias hace 4 meses
Por anulación de una financiación me bloquearon la tarjeta y no pude cambiar de opinión y volver a financiar el producto. Muy descontentos.
)