Opiniones sobre Tarjeta de compra de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Opiniones sobre Tarjeta de compra de El Corte Inglés

Última actualización

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.2
Contratación & Experiencia
1.1
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(38)
8%
(10)
2%
(3)
1%
(17)
3%
(423)
86%
Opinión positiva más útil
Muy contenta con la nueva tarjeta! A través de la aplicación sigo todos mis movimientos y nunca hay sorpresas. Al tener la tarjeta nos beneficiamos de las ventas privadas con unos super descuentos! No entiendo los que dicen que tienen cargos raros etc si en la aplicación está todo bien clarito ah! Y la tarjeta no se la dan a todo el mundo pero eso es algo muy normal pasa en todos lados que tenga que ver con una línea de crédito... Un saludo! 
I
Isabel
Opinión negativa más útil
Soy usuario de la tarjeta del Corte Ingles desde hace 30 años y la cambie a la nueva y aviso a los usuarios que he recibido 7 cargos no autorizados¡¡¡¡¡¡¡¡ por mí, con el método de confirmar la compra en el teléfono, por un valor total de 360 euros procedentes de faceebook que el departamento antifraude me dice no pueden evitar cargos de este tipo de páginas y podrían volverse a repetir. Han tardado un mes en devolverme los cargos, lo que debería ser automático según la ley al no ser cargos autorizados de forma expresa, tuve que realizar una denuncia en la policía que me exigía el CI par l devolución, bloquearon mi tarjeta durante toda la tramitación y ante mi temor de que esto se vuelva a repetir la única solución que me dan es que bloquee en la tarjeta las compras on- line¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.He efectuado 3 reclamaciones incluida una extensa carta y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver todas las reclamaciones, para avisarme de las devoluciones o decirme porque me bloquearon la tarjeta un servicio pésimo en definitiva.Actualizare toda esta terrible experiencia con la tarjeta que he bloqueado y de momento no uso.
C
cgarcia390
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Ojalá me hubiese mirado las opiniones de la tarjeta de Financiera ECI antes de aceptarla. Sí, es gratuita hacerla pero en mi caso, hice una cola y lo hice yo sola con una máquina, por lo que ni siquiera puedo decir que el trato fue amable o que me explicaron nada. A partir de que firmas el contrato, ya puedes decirle adiós a tu estabilidad financiera, literalmente es venderle tu alma al diablo. Por ejemplo, digamos que compras una camisa por 44 euros y a la hora de cargar su recibo al mes siguiente (algo que se hace UN día del mes y no se vuelve a hacer ni se congela el saldo ni nada), hay algún problema (el que sea) y no tienes saldo. Pues automáticamente empiezan a llamarte desde números que parecen spam a todas horas y a los poquísimos días, tienes un recargo de 24 eurazos (nótese que es la mitad de lo que se pagó por el producto). A esto, súmale que tardas la vida en poder contactar con ellos y solo se puede hacer por teléfono y que, además de la falta de transparencia y los intereses, resulta que la interfaz que tienes (la app) te da información confusa (como que no debes nada) y desactualizada (como no ofrecerte tu extracto hasta el día en que tienes que pagar. Además de todo, tienen políticas ridículas de devolución (tienes que llamarlos para que te devuelvan el dinero si has devuelto un producto porque si no, asumen que es que no asumen que no lo necesitas) y así una larga listas de ridiculeces que al final dejan claro lo que están haciendo: haciéndose ricos a costa de gente humilde que ha caído en la trampa. Y está persona puede ser cualquiera, independientemente de su formación e inteligencia, ya sea porque no tienes tiempo para mirar la cuenta bancaria a diario, o no sabes gestionar una web ****, o no entiendes de interés compuesto o trabajas todo el día y no puedes contestar a llamadas misteriosas. Sinceramente, aplazar (un mes) una compra o dos al año NO compensa los dolores de cabeza que supone lidiar con esta institución.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

soy cliente des hace mas de 25años ,se cambio a la nueva con las mismas condiciones segun el agente, cual no fue mi sorpresa que me cobraron 60e por un seguro tarjeta que no autorice, llega otro cargo de 6,31e que ni idea , mas comisiones que no es poco llamas o vas a atencion cliente y nefasta la atencion nada que ver a lo de antes .Que pena
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Solicitamos la tarjeta. Hacemos las primeras compras. Nos llega el recibo, se paga pero al ojear vemos un cargo que no nos cuadra. Devuelvo vía banco el cargo. Días después la Financiera reclama el abono, vemos que era todo correcto. Abonamos el cargo y enviamos PDF justificante del abono. A partir de ahí una tortura: llamadas correos SMS etc. Les envío hasta tres veces el PDF del justificante de transferencia. Problema? De una compra de 56 euros quieres que abonemos 25 euros de intereses etc . El Corte Inglés ha perdido el norte. Afortunadamente mis hijas veinteañeras y sus amigos no compran. Es decir en la próxima década la generación actual no les comprará y ustedes desaparecerá y. Desde Ramon Areces no han sido capaces de superar a la tercera generación de gestores!!!! Bye
R
Rafael Lahoz

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Yo tengo un cobró de la tarjeta que no he sido yo,a ver alguien le pasó lo mismo
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Contraté un seguro hogar hace 2 meses. Me dieron información errónea y hicieron pago aplazado sin interés, ahora me cobran intereses y nadie quiere resolver la mala gestión realizada. Anularé mi tarjeta y cuando cumpla plazo de pagos ni volveré a comprar en este establecimiento. Mala información y pésima gestión.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

No hay humana de mirar el cargo que te van a cobrar al mes,se cuelga la aplicación siempre,nunca me devuelven el dinero de las devoluciones y es prácticamente imposible reclamar porque no te atiende nadie
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

AVISO!!! Me han cobrado 25€ más de recargo porque según ellos no me habían podido cobrar cuando correspondía. Me estaban cobrando en otro número de cuenta, cuando he ido a pagar me han dicho que siempre me cobraban a ese número supuesto, he ido a mi banco y me han sacado un extracto y la a penúltima vez me habían cobrado a Mí cuenta de siempre 🤬,. Estoy llamando para darla de baja y siempre comunica!!! Estoy muy indignada y ya no es por la cantidad es porque me siento ****!!
J
jimenezjimenez17267

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Los mayores **** de este país, mucho cuidado con este comercio, sobre todo ONLINE, cuidado con las compras en efectivo/reembolso, te envían productos defectuosos y cuando efectúas la devolución se ****, LITERAL.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion