Opiniones sobre Affinity Card de Inditex
Affinity Card

Opiniones sobre Affinity Card de Inditex

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 153 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La opción de pago inmediato y la flexibilidad para elegir cómo pagar.
  • Algunos agradecen que permita financiar compras y organizar el gasto.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: cuesta contactar y se percibe poco resolutiva.
  • Incidencias serias con cargos y reclamaciones, con sensación de “peloteo” entre entidades.
  • Costes y condiciones: intereses y comisiones vistos como altos, y devoluciones que tardan en abonarse.

Valoración general:

La experiencia que describen muchos usuarios es frustrante, sobre todo cuando surge un problema o hay que reclamar. Destacan retrasos en devoluciones y dudas con cobros, además de un soporte que no da seguridad.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.0

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(16)
10%
(4)
3%
(4)
3%
(8)
5%
(121)
79%
Opinión positiva más reciente
Excelente tarjeta con muchas ventanas y además te devuelven dinero al comprar, la chica que me la ofreció en tienda me lo explico todo muy bien 🙂
M
María
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Cuando llamas al telf que consta en el reverso de la tarjeta, la atención es pésima, resolutivos cero y parece que dar información les genera un esfuerzo desmesurado, y ya no hablemos de que en ocasiones no entiendes a la persona que está al otro lado del telf...,entrelazan las palabras y eres incapaz de tener una conversación fluida
A
Anónimo
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Una verguenza,y bbva los peores,3 cobros indebidos,sin mi autorizacion,despues de 3 semanas y varios correos,no se nada del tema,,y eso que soy empleado de Inditex,soiis unos ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Mi mujer esta intentando cancelarla llamando al numero en el reverso de la tarjeta. Esta saldada y puesta a 0. Le han dicho que vuelva a llamar el dia uno para cancelar. Espero no me cobren Comisión. No la cancelan al momento. Saludos
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Me la ofrecieron en una tienda, llena de beneficios!!! Beneficios, ninguno. La usé por primera vez un año después de que me llegara. por supuesto, la había olvidado, y cambié de banco al BBVA, y la cuenta de pago quedó en el anterior banco. Desde ya digo, que la comisión por impago de 30 euros, es ****. Me niego a pagarla. Iré a juicio, aunque el supremo ya la ha declarado ilegal.
A
ashtry34

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

El sistema de amortización francés de esta tarjeta es horrible Ahora cobran comisión por cada operación que hagas, me coobraron 7,50e,por traspasar dinero, de la tarjeta a mi cuenta y ojo son del mismo banco
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Siempre hacen el corte de la tarjeta según les conviene en mi caso si me lo tienen que cobrar cierran el 25 si me lo tienen que abonar el 26 que vergüenza
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Os cuento mi experiencia con afynitycard , llevo mas de un año , al principio todo bien pagando mis recibos y todo correcto a fin de mes , resulta que al año me la convierten en visa , me ecuentro que a los dos dias me la bloquean porque les da la gana , y encima me bloquean la otra de ropa la normal sin visa , totalmente unos **** no te dan explicaciones son unos **** de bbva , que gestiona esa tarjeta no la contrateis es una **** la tarjeta me dare de baja que tengo todo con bbva
R
Raul

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

En el 2019 me llegó una carta con deuda 0€. A partir de ahí me están cobrando 30€ mensuales, en teoría termino de pagar el 5 de abril. Llamo a atención al cliente para darla de baja y me dicen que tengo que darle unos números de la tarjeta, hace años que ya no la tengo, me dicen que me mandan otra, les digo que solo quiero darla de baja, con el DNI debería estar identificado, imposible darse de baja
A
Anónimo
Cuidado con esta tarjeta... No tiene ningún tipo de seguro como te la clonen que ahora es lo más habitual no se hacen cargo de nada. Son un auténtico despropósito... Un desastre absoluto..
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion