Opiniones sobre Broker Naranja
ING

Opiniones sobre Broker Naranja

De ING
Última actualización

Evaluación media

Condiciones Financieras
2.0
Contratación & Experiencia
1.7
Atención al cliente
1.0

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(4)
19%
(3)
14%
(1)
5%
(3)
14%
(10)
48%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Barato, rápido, Claro y eficiente, al menos en comparación con otros brokers españoles. No sólo puedes gestionar acciones nacionales e internacionales, Puedes operar con fondos y ETFs de los que te informan puntualmente
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Atención al cliente

En Broker es de lo peor, dejandote sin poder operar bastantes dias ya que falla su plataforma. Ya no es lo que era.
A
Anónimo
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Hola, tras mucho insistir a base de llamadas, consiguieron colocarnos un fondo que según ING no presentabas riesgo, al final perdimos más de 20.000€, la bolsa subía hasta niveles de contratación y el fondo ni se moviia
R
Rafael

Contratación & Experiencia

Es una basura, los días de movimiento en los mercados muchas veces no funciona y no te deja operar. Perdiendo oportunidades de operar de forma rápida.
A
Anónimo
Siempre hay problemas con los abonos de los dividendos. Te *** uno o dos días, en comparación con los mismos valores depositados en otros brókers. Te dan disculpas y te lo abonan cuando reclamas, sino...a esperar
A
Anónimo
Primera y última vez que opero con ellos, gestión pésima lo mires por donde lo mires. Además de desentenderse cuando cometen el error, te mandan un email para evitar la gestión telefónica y poder defenderte. Llevo años operando y lo que más gracia me hizo es que cuando le expones el problema te tratan como si fueses nuevo en esto, moviendo una media de 40.000 € por operación.  
A
Anónimo
MALO Y CARO ,Y LENTO EN INFORMACION Y ACTUALIZACION INFORMACION BASTANTE PRECARIA ,PERO SOBRE TODO MUY CARO,QUIERES SER SIMPLE Y FACIL PERO LO QUE CONSIGUE ES ESTAR DESINFORMADO LO CUAL SE TRADUCE EN PERDIDA DE DINERO
A
Anónimo
Falla muchos días y no te permite hacer tus opetaciones con tranquilidad.
A
Anónimo
Divide las ordenes de compra en varias operaciones de modo que en una misma operacion me han llegado a cobrar 5 comisiones. Lo hace incluso con las blue chips del ibex. No la recomiendo para nada
G
gcc22
Demasiado básico para alguien que quiera hacer trading dinámico... Muy limitado en las funciones... Entre otras cosas, baste con pensar que no se pueden poner stop loss npara valores que no sean de la bolsa española... Y el stop loss "dinámico" no funciona como debería...y podría quejarme de muchas cosas más... No lo aconsejo para los que Hagan trading activamente y tampoco para los inversores de largo plazo que quieran diversificar su propia cartera
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion