Opiniones sobre Broker Naranja
ING

Opiniones sobre Broker Naranja

De ING
Última actualización

Evaluación media

Condiciones Financieras
2.0
Contratación & Experiencia
1.7
Atención al cliente
1.0

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(4)
19%
(3)
14%
(1)
5%
(3)
14%
(10)
48%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Barato, rápido, Claro y eficiente, al menos en comparación con otros brokers españoles. No sólo puedes gestionar acciones nacionales e internacionales, Puedes operar con fondos y ETFs de los que te informan puntualmente
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Atención al cliente

En Broker es de lo peor, dejandote sin poder operar bastantes dias ya que falla su plataforma. Ya no es lo que era.
A
Anónimo
Opiniones
Hace poco los de ing direct bajaron las comisiones del broker naranja y he decidido hacerme cliente. De momento todo está yendo perfecto y a nivel de comisiones es de lo mejorcito que hay en el mercado. Se agradece que cada vez que haces una operacion no te sableen. Yo opero solo en bolsa española y me cobran 8 € por cada operacion en el broker naranja, mientras que en otros brokers la cosa puede ser abusiva....
A
Anónimo
Había algunas cosas que no me quedaron del todo claras y llamé por teléfono y me las solucionaron todas. Lo explican todo con claridad, la verdad es que abrirme la cuenta Broker Naranja fue una buena opción. No invierto mucho pero como te dejan gestionarlo como quieras me viene genial
A
Anónimo
Me abrí la cuenta naranja sólo para poder abrirme la cuenta Broker Naranja, me encanta. Me llegan informes semanales para que pueda seguir informado todo el tiempo y lo gestiono todo por internet, ademas me deja hacer ordenes avanzadas. Muy contento con la cuenta Broker Naranja
A
Anónimo
La broker naranja me permite poder invertir en la bolsa Alemana que es lo que me interesaba, no lo uso mucho porque no se demasiado pero cuando comparo con otras cuentas de broker es la que menos comisiones me cobra para lo que yo hago.
A
Anónimo
No es el mejor de los que he probao, pero tampoco está mal. lo mejor del broker naranja de ing direct es que no tiene comision de custodia si haces una operacion cada 6 meses, cosa q se agradece. una operacion no es nada y te ahorras unos buenos euros.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion