Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Coinc

Opiniones sobre Hipoteca variable COINC


Elige tu hipoteca con la ayuda de un profesional Empezar
Información actualizada el
Valoración general
2,6
17 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Tipo de interés competitivo
  • Vinculación muy baja y sin comisiones
  • Hay que ser solvente
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Tenía miedo por comentarios que había leído pero es justo decir que mi experiencia con Coinc ha Siro inmejorable! El 28 de enero solicitaba estudio y el próximo viernes 12 tengo la firma. Muy ágil todo el proceso.
Tengo hipoteca fija a 1.4 y sin ningún tipo de vinculación! Estoy encantada
H
Helper_911685389
Opinión negativa más reciente
Proceso lento y confuso con solicitud por oficina
A
Anónimo
Opiniones
Proceso lento y confuso con solicitud por oficina
A
Anónimo
Coinc tendría que poner, que tipo de cliente puede solicitar su hipoteca para no llevarnos chascos. Soy empleado público (Laboral Fijo por oposición) y me han rechazado la solicitud. No me dan opción a modificar las condiciones para que sean más favorables para el banco, como pedir menos dinero, menos plazo... en fin, que no entro en el perfil de cliente que ellos quieren. Pero tengo que reconocer que tienen unas condiciones muy buenas. Es un a pena que no me hayan admitido.
J
josusa
Tenía miedo por comentarios que había leído pero es justo decir que mi experiencia con Coinc ha Siro inmejorable! El 28 de enero solicitaba estudio y el próximo viernes 12 tengo la firma. Muy ágil todo el proceso.
Tengo hipoteca fija a 1.4 y sin ningún tipo de vinculación! Estoy encantada
H
Helper_911685389
He subido hasta tres veces la documentación. He aportado documentación cuando me lo han pedido y he bailado al son que me han querido tocar, para al final con un simple mail rechazar toda la operación sin dar opción de explicación, negociación o cambios . La web para subir documentación parece hecha por un aficionado y las operadoras no se enteran a la hora de dar instrucciones sobre un condominio y se contradicen entre si dan un 80% o un 100%, un desastre por donde lo mires. No recomendado.
J
JOSE
Muy rápido todo, estoy muy contenta
A
Anónimo
A destacar la buena atención y seguimiento de todo el proceso
M
Miren
Nefasto. Me concedieron la hipoteca para después denegármela, tras haber pagado tasación y notas simples y siendo la tasación mejor de lo esperado. No dan razones no explicaciones. Todo muy opaco. Además me quieren cobrar 150 € más de lo presupuestado, por la tasación y no dejan de acosarme. Toda la comunicación es a través de su plataforma, luego no dispongo de correos para poder llevar al juzgado. En fin, lo peor que jamás he visto en banca
F
ferarrhoy
Lamentable el trato de este banco m nos conceden ( después de muchas llamadas ante su pasotismo ) una hipoteca por 70000 euros, sin problema. Al final pedimos 59000 y días antes de firmar nos dicen que denegada.... Pidiendo 15000 euros menos. Sin explicaciónes. Ahora me como la tasación y a ver el contrato de arras. Bonos acerquéis a este banco
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones