Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Cuenta Sin Nómina

de ING

(1831 votos) Y tú ¿qué opinas?
La "Cuenta SIN nómina" y la "Cuenta Nómina" son el mismo producto: es gratuita con o sin ingresos mensuales fijos.
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Sin Nómina

3,1/ 5

El 62 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • La facilidad para operar 
  • Las transferencias llegan el mismo día 
  • Sin comisiones en las tarjetas
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Comisiones
Banco
Cajeros
Problema
Atención al cliente
Tarjetas
Rentabilidad
Domiciliar
Transferencias
Hipoteca
Oficinas
App
8 más...
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No se puede abrir una simple cuenta, si quieres mantener tu nomina en el banco en que estás no se puede abrir una cuenta en ING, pues vaya banco
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Me encanta este banco
Escrito hace 1 año por McCloud
No se si la tengo 20 o 30 años, desde que que empezaron a trabajar en España, pero en todo el tiempo que la tengo no he tenido ningún problema. Es cierto que no es un banco al uso, es para operar por internet, y a todo el mundo no le gusta. En todos estos años únicamente he acudido a las oficinas una vez para ingresar un cheque.
Escrito hace 1 año por Kenay
Para mí una de las mejores cuentas que uno puede tener. Fácil, sencillo y sin letra pequeña. Casualmente me la hice hace 4 años en la entrada de Carrefour y lo mejor que hice. He sacado hasta un préstamos a un tipo de interés 5,95 con solo darle un click en la app. En cuanto pueda pasaré la hipoteca a ING porque hay mucha diferencia con mi banco que es Caja Rural.
Escrito hace 2 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
El banco funcionaba muy bien pero recientemente han creado una app que es obligatorio instalar en tu telefono movil para poder operar en la web, si no lo haces es imposible acceder. Esto constituye un clEaro abuso, una incomodidad el cliente, una merma en la seguridad porque el telefono puede ser robado o extraviado y una intromision en la intimidad del cliente al acceder a la informacion del dispositivo. En breve dejare de ser cliente de la entidad.
Escrito hace 3 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
mal servicio tanto por la web como por la app. muchos fallos: consulta de movimientos, transferencias, etc.... una pesadilla. mantenimientos nocturnos TODOS LOS DIAS. no se puede ser un banco ágil y online con todos estos problemas.
Escrito hace 3 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
¡La peor experiencia con un banco que tuve en 4 países! Primero me marearon un par de meses con la documentación que hacia falta para abrir la cuenta, nadie sabe explicar bien que exactamente es lo que necesitas. Luego me bloquearon la cuenta sin avisarme mientras estaba de vacaciones. No les confiéis con vuestro dinero!
Escrito hace 3 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
ING ya no la las rentabilidades que ofrecía antes, pero los bancos tradicionales tienen mucho que envidiarle. sigue siendo un banco sin comisiones y totalmente transparente
Escrito hace 4 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
perfecto que tengas todas las ventajas de una cuenta nomina pero sin tener que domiciliar nada. Tengo mi nomina en otro banco y esta cuenta contratada, el servicio de atencion al cliente es una pasada
Escrito hace 4 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
tengo la nómina en otro banco y hago transferencias a esta cuenta. todo perfecto
Escrito hace 5 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
A mi me esta dando muy buenos resultados esta cuenta. ING sin duda es uno de los mejores bancos.
Escrito hace 7 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Está bien que te ofrezcan la opción de poder abrir una cuenta buena que no tenga comisiones sin tener que domiciliar la nómina. A veces quieres abrirte una cuenta en otro banco y si no les llevas la nómina te dicen que no. No tengo queja con ING, no pago comisiones y tengo descuentos en gasolina y no tengo que traerles la nómina
Escrito hace 9 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Porque es la mejor cuenta del mercado y el banco mas solvente
Escrito hace 9 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
nunca he tenido problemas, y lo digo porque soy de los clientes mas antiguos en ese banco, cuando la gente ctreia que era ¨raro¨, yo empece a sacar intereses de donde los otros bancos me cobraban comisiones. enhorabuena ING.