Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
es muy buena!! la mejor
A
Anónimo
Tengo la cuenta naranja desde hace 5 años y ya me han dado más de 600 euros en intereses a mi favor. Que puedo decir malo de un banco que me DA dinero en vez que quitármelo como otros? Y nunca he pagado por nada. Ojalá que unos cuantos se aplicaran esta filosofía de banca.
A
Anónimo
No engañan.
A
Anónimo
Porque es genial. 0 gastos y eficiencia!
A
Anónimo
es fresh
A
Anónimo
Confianza. Tranquilidad.
A
Anónimo
La mejor
A
Anónimo
todo transparencia, a los antiguos clientes no nos quitan el 2% de devolución de los recibos. A los nuevos no se les aplica y avisan. Además ya no aparece en su publicidad la devolución de recibos. Además tienes crédito a tu disposición siendo un cliente no moroso de hasta 30000 € sin necesidad de avalistas...en 15 segundos en tu cuenta. La atención de las oficinas es muy buena. Todo ventajas a precio 0 más bien con peuqeños ingresos.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion