Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Países Bajos. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
ING

Opiniones sobre Cuenta NÓMINA ING

De ING
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 498 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app se percibe cómoda y, en algunos casos, funciona muy bien.
  • Cuando la operativa va fina, varios destacan la banca digital como lo más práctico del día a día.
  • Algunos valoran poder hacer casi todo sin pasar por oficina.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas y dificultad real para hablar con un agente.
  • Sensación de promociones y condiciones poco claras, con bonificaciones que no se abonan y respuestas poco concretas.
  • Bloqueos/restricciones de cuenta y operativa (tarjeta y transferencias) que dejan sin acceso al dinero y se resuelven lento.

Valoración general:

Predominan opiniones negativas, centradas en la falta de soporte cuando hay un problema y en incidencias que afectan a la operativa. La experiencia parece mejorar mucho si no se necesita ayuda y todo se gestiona desde la app.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.2

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(148)
30%
(25)
5%
(13)
3%
(36)
7%
(276)
55%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me paré un **** porque yo abrí la cuenta cuando el plan amigo para obtener el beneficio de 200€ y 50€ para el padrino. Sin embargo después de 6 llamadas me dicen que no cumplo los requisitos. Me paré vergonzoso que un banco de tanto nombre me ponga excusas teniendo la llamada grabada. No lo recomiendo para nada
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Hice una compra en una web por un precio y me cargaron otro, la web no responde a mi queja e ING no ofrece ninguna solución al respecto, no te permiten solicitar que se anule un cargo fraudulento en tu tarjeta. Muy decepcionada con el servicio
N
Natalia
Debo darle cinco estrellas por que todo funciona de maravilla lo recomiendo
A
Anónimo
Fantástico, 20 años sin ningún problema. Ahora te dan 50€ por hacerte cuenta nómina a través de otro cliente, si te interesa escríbeme a m****
A
Anónimo
Muy mal servicio en el extranjero, se me ha bloqueado la tarjeta y no han sabido solucionar mi problema después de hablar con 4 personas, muy decepcionado
L
Lean
LOBOS CON PIEL DE CORDERO, no os fíes, resumiendo primero mes cobrando el paro por lo que el primer mes estas vendido... Entro en descubierto el día 18, como tenía contratado el servicio siempre a cubierto, en principio, no pasa nada, día 3 me cobran el servicio, día 6 después de cobrarme y con 30 días todavía pendientes del servicio me lo cancelan por 5 euros... Y con una transferencia entrante a falta de unas horas... Así que a buscar donde llevarme la nómina de mi nuevo curro
A
Anónimo
Excelente banco
A
Anónimo
Desde hace años estoy con ING estoy muy contento, además de funcionar de manera muy buena... las transferencias llegan en el mismo dia, además de descuentos en las gasolineras y no cobrarte ninguna comisión por nada.. tarjetas gratis... vamos estoy muy contento y espero estar con ING muchos años mas...
A
Anónimo
Si este es el banco del futuro lo tenemos claro. no se lo recomiendo a nadie
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion