Información actualizada el
Image of Self Bank

Opiniones sobre Cuenta Self

de Self Bank

(526 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Self

2,3/ 5

Muy pocos usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 1 año
El principal inconveniente de esta cuenta corriente es que no se pueden hacer ingresos desde un cajero automático, por lo demás es muy similar al resto de cuentas corrientes sin gastos y sin nomina. Yo creo que mucha gente piensa igual que yo sobre éste tema, si pudieran solventarlo creo que ganarian muchos clientes, ya que considero que ésto te frena en seco al decidirte en donde abres una cuenta corriente. Hay diferentes opciones en otros bancos que si permiten dichos ingresos por cajeros.....
Anónimo @Anónimo hace 1 año
El pasado año me hice una cuenta Selfbank y todo iba bien hasta hace unas semanas, cuando al ir a sacar dinero del cajero (que no muestra por pantalla el saldo disponible) saqué por error más dinero del que poseía, creyendo que al ser una tarjeta de débito no podía sacar más de lo que tenía, pero pude, saqué 7,62€ de más (mi banco jamás me informó de que tenía este servicio activado). De inmediato intenté ingresar el dinero que debía desde el mostrador de Bancaixa y mediante sus cajeros, pero no pude, y al consultarles mis problemas me informaron de que solo podía ingresar dinero a través de cheque o transferencia bancaria, así que decidí esperar a recibir el siguiente ingreso. Esta mañana, al revisar mi cuenta, he visto que me habían cobrado 14,90€ de intereses, nada menos que el 195,5% de comisión por descubierto, comisión de la cual he tenido constancia al hablar con atención al cliente, pues inicialmente me aseguraron de que la cuenta no tenía intereses, y con esa premisa firmé el contrato de la cuenta.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Han pasado más de 4 meses y no me han enviado la tarjeta de débito. Primero me decían que ra raro que no me hubiese llegado, luego que faltaba un dato de la empresa que me ingresa la nómina (cosa rara), luego me dicen que tienen un problema con la entidad emisora de la tarjeta y asi después de 4 meses me tengo que buscar otro banco. Una pérdida cde tiempo.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
El único problema que he tenido con ellos es la validación de mis datos, pues resido fuera de España y cada vez que entraba a la cuenta me pedía que confirmase los datos, hasta que por fin lo arreglaron. Por lo demás, cumplen con lo prometido y sin comisiones.
Anónimo @Anónimo hace 2 años
No lo creo, sólo quería leer las opiniones negativas.
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Un banco complicado, tramites muy lentos, con una atención al cliente pésima, dado que se limitan a comunicar plazos máximos establecidos, sin proponer soluciones. Dos meses desde la solicitud de apertura de mi cuenta y aun no dispongo de las tarjetas para poder funcionar con ella. Posiblemente la cierre en cuanto me lleguen.
Helper_602366706 @Helper_602366706 hace 2 años
Cogen tu primer ingreso (obligatorio) y te lo pasan a un fondo. Las tarjetas de débito que ofrecen no han llegado transcurrido 1 mes desde la reclamación y casi 2 desde la apertura
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Muy bueno,te dan el 2 de interes sin pedirte ningun requisito a diferencia de los grandes bancos Sabadell,La Caixa etc,,,que incluso te llegan a cobrar por tener cuenta con ellos. QUE APRENDAN Y NO SEAN TAN ****.
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Me sangraron 15 euros de un plomazo sin previo aviso por un simple descuido de descubierto de tarjeta de débito, aún teniendo todos mis ahorros en la cuenta corriente asociada...en fin, un **** de más dinero del que me han dejado de intereses a lo largo de un año y dos meses. Y según ellos, aunque yo lo solicite, "no se puede bloquear el uso de la tarjeta cuando llegue a saldo 0 para evitar eso, ni notificar preventivamente, sino que la culpa es mía por no estar más pendiente de los movimientos"
Anónimo @Anónimo hace 3 años
- Cumplen perfectamente lo que dicen. - Gran seriedad y rapidissimos con la tramitación on.line. - Una vez transcurrido el plazo del Deposito Self, te ingresan el dinero más los intereses en la cuenta corriente, teniendo la posibilidad sin coste alguno, de abrir on.line y al momento la cuenta ahorro, con un interés en estos momento bastante interesante. - Lo único que encuentro a faltar por mi parte, es que no te envien mensualmente, via e.mail, un extracto de los movimientos realizados.
Anónimo @Anónimo hace 3 años
3 meses esperando por el codigo PIN, llamei varias x por telefono, y siempre dicen que lo van enviar y nada. ****
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 5 años
BAJA la rentabilidad del 1,25 % TAE al 1,15 % TAE
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 5 años
BAJA la rentabilidad del 1,50 % TAE al 1,25 % TAE
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 5 años
BAJA la rentabilidad del 1,75% TAE al 1,50% TAE
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 5 años
BAJA su rentabilidad del 2,00% al 1,75% TAE
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 6 años
BAJADA del 2,25% al 2,00% TAE
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 6 años
PROLONGADO hasta el 13 de Julio de 2013
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 6 años
"Mystery shopping". HelpMyCash ha ido al banco y ha validado que los datos siguen vigentes
mou77 @mou77 hace 6 años
El interes no es nada del otro mundo para ser un banco semi desconocido...
Anónimo @Anónimo hace 6 años
No se sabe nada de esta entidad...