Información actualizada el
Image of Coinc

Opiniones sobre Cuenta Coinc

de Coinc

(6702 votos) Y tú ¿qué opinas?

Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores cuentas del 2021

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Coinc

3,5/ 5

El 70 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Las atractivas promociones
  • La facilidad para operar
  • La escasa rentabilidad

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
cuidado con darte de alta nunca te podrás dar de baja.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
trato con plataforma procedimiento demasiado deshumanizado
Kelpie @Kelpie hace 6 meses
Los trámites para la solicitud de una hipoteca son lentísimos, tardan mucho en comprobar la documentación y responder. Si solicitais hipoteca, contratad vuestra propia tasadora, porque los que mandan ellos, de COHISPANIA, son unos estafadores. Te dicen que cuesta 250 y te acaban cobrando 400€. Además, me han bajado la tasación más de 10000€ sobre la anterior, después de una reforma integral! Un robo a mano armada, los tasadores estan untados, seguro! Y cuando te das cuenta de todo ya es tarde...
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Huye si no lo tienes claro. Te obligan a abrir una cuenta que luego es imposible cerrar. Canibilizan tus datos ignorando tu deseo de desvincular te.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Yo fui con miedo por todas las opiniones que había leído, pero las condiciones eran tan buenas que decidimos darle oportunidad. Hemos firmado esta semana y todo genial. Siempre que hemos tenido una duda nos han contestado a la primera por teléfono. Muy contentos.
Helper_908658651 @Helper_908658651 hace 6 meses
intentando registrarme. Imposible !no acepta contraseña ningún manera.hay que mejora su web .
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Más de 15 días intentando registrarme. Imposible porque tienen una incidencia que no dan resuelto. Respuestas con evasivas y sin ninguna solución ni los servicios de la web. Defraudada con La atención
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Lamentable el servicio, podrían haber tenido un buen cliente y complican tanto los trámites que he desistido. No transmite ninguna confianza que en ningún momento se ponga en contacto un gestor ante posibles incidencias
Mercè @Mercè hace 1 año
He pedido una hipoteca , para hacer obras en una casa q ya es de mi propiedad .Hace dos meses q entregue toda la documentacion, la previsión de firmar la hipoteca era para 2 de noviembre y en cambio a dia de hoy estan aún valorando la nota simple y aún queda q pase el tasador a este paso ni en primavera tengo la hipoteca.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Se acaba también la bonificación del 4% en los cheques de Amazon

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Jose @Jose hace 1 año
Lamentable, tres meses de papeleos, dicen que esta concedida la hipoteca pero no se firma y no hay dinero despues de tanto tiempo, ninguna seriedad. Nada recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Mi opinión personal es lamentable. Los trámites son eternos, no hay nadie que te dé una respuesta clara a ninguna consulta, y las respuestas por email son bastante bordes, por no decir que nunca resulven nada. Después de 3 meses esperando una respuesta, decidí darme de baja, y hasta para eso son lentos. No dejéis que contrate COINC la tasación. Mi expieriencia con la tasadora fue penosa. No recomiendo esta entidad en absoluto.
Neus Garau @Neus Garau hace 1 año
BAJA la rentabilidad del 0,30% TAE al 0,20% TAE
Anónimo @Anónimo hace 1 año
En mi caso para la solicitud de hipoteca, excesivamente lentos en los trámites, deficiente comunicación con el cliente, no sabes como va tu operación, atención telefónica avinagrada y lamentable, no soluciona nada. Limitación diaria para transferir mi dinero de cuenta Coinc a otra cuenta asociada. A pesar de ser filial de Bankinter le hace falta mucho rodaje. No recomiendo esta entidad.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
A partir de octubre la rentabilidad baja al 0,20%
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Lentitud en la gestión de los tramites. Mes y medio de tramites y aún no tengo realizada la tasación de la hipoteca solicitada. Y el problema que el Call Center que amablemente te atiende, no sabe nada y ni te pone en contacto con los responsables.
Anónimo @Anónimo hace 2 años
15 días. Y todavía sigo esperando a que me den de alta porque supuestamente mi dni ..... no sé que le pasará. Otras 7 veces se lo he enviado.... y vaya... que el "departamento correspondiente ya me avisará" ...... (es todo muy de broma, como para darles mi dinero) Seguro los hay más profesionales.
tobi @tobi hace 2 años
Tras escanear y adjuntar todo tipo de documentación y ser funcionario de carrera me deniegan una hipoteca de 135.000 euros. Simplemente alegan que no doy perfil según política de riesgos, así, sin más. Pues me voy con otros que si que me aceptan como pagador. Mi opinión: Lentos en la contestación (dos o tres días mínimo por correo electrónico) ni una negociación, ni una llamada, nada. Condiciones muy buenas,si te las dan finalmente,claro. No quiero pensar que puede pasar si hay algún problema
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Muy buena cuenta de ahorro
Anónimo @Anónimo hace 2 años
Cuidado con hacer caso de la publicidad. Al parecer, si Coinc no te manda un correo indicándote expresamente que puedes acogerte a una de sus promociones, no te remunerará por domiciliar recibos o por domiciliar un seguro de línea directa o para r cualquiera de las promociones que te muestran en la página y en la app. Asique sólo puedes esperar el 0'30% anual y el 4% de Amazon