Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Image of Coinc

Opiniones sobre Cuenta Coinc

de Coinc


Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores cuentas del 2022
Valoración general
4,3
325 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Las atractivas promociones
  • La facilidad para operar
  • La escasa rentabilidad
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Yo fui con miedo por todas las opiniones que había leído, pero las condiciones eran tan buenas que decidimos darle oportunidad. Hemos firmado esta semana y todo genial. Siempre que hemos tenido una duda nos han contestado a la primera por teléfono. Muy contentos.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
cuidado con darte de alta nunca te podrás dar de baja.
A
Anónimo
Opiniones
cuidado con darte de alta nunca te podrás dar de baja.
A
Anónimo
trato con plataforma procedimiento demasiado deshumanizado
A
Anónimo
Los trámites para la solicitud de una hipoteca son lentísimos, tardan mucho en comprobar la documentación y responder. Si solicitais hipoteca, contratad vuestra propia tasadora, porque los que mandan ellos, de COHISPANIA, son unos estafadores. Te dicen que cuesta 250 y te acaban cobrando 400€. Además, me han bajado la tasación más de 10000€ sobre la anterior, después de una reforma integral! Un robo a mano armada, los tasadores estan untados, seguro! Y cuando te das cuenta de todo ya es tarde...
K
Kelpie
Huye si no lo tienes claro. Te obligan a abrir una cuenta que luego es imposible cerrar. Canibilizan tus datos ignorando tu deseo de desvincular te.
A
Anónimo
Yo fui con miedo por todas las opiniones que había leído, pero las condiciones eran tan buenas que decidimos darle oportunidad. Hemos firmado esta semana y todo genial. Siempre que hemos tenido una duda nos han contestado a la primera por teléfono. Muy contentos.
A
Anónimo
intentando registrarme. Imposible !no acepta contraseña ningún manera.hay que mejora su web .
H
Helper_908658651
Más de 15 días intentando registrarme. Imposible porque tienen una incidencia que no dan resuelto. Respuestas con evasivas y sin ninguna solución ni los servicios de la web. Defraudada con La atención
A
Anónimo
Lamentable el servicio, podrían haber tenido un buen cliente y complican tanto los trámites que he desistido. No transmite ninguna confianza que en ningún momento se ponga en contacto un gestor ante posibles incidencias
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones