Opiniones sobre cuentas Banco Sabadell
Banco Sabadell

Opiniones sobre cuentas Banco Sabadell

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 520 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando la cuenta funciona, destacan la remuneración y que los abonos llegan correctamente.
  • Algunos usuarios describen el alta online como sencilla y sin incidencias.
  • Buena atención en casos puntuales, especialmente por teléfono o en oficina.

Lo que menos gusta:

  • Muchas quejas por comisiones y cargos inesperados, con sensación de poca transparencia.
  • Atención al cliente poco resolutiva y con derivaciones entre canales sin seguimiento.
  • Bloqueos, retenciones y problemas en app/web que impiden operar con normalidad.

Valoración general:

La experiencia es muy desigual: conviven buenas condiciones para algunos perfiles con incidencias operativas y de soporte que generan mucha frustración. La falta de claridad en condiciones y la dificultad para resolver problemas marcan la percepción del servicio.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.8
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(50)
10%
(16)
3%
(21)
4%
(50)
10%
(383)
74%
Opinión positiva más útil
Opinión de Cuenta Online Sabadell
Me abrí una cuenta online aprovechando una promoción de domiciliar nómina y todo perfecto. Llamé para preguntar cuando me ingresaban la promoción y me dijeron que a los 5 meses y así fue. No he tenido problemas de seguridad. Es decir, nunca he recibido bloqueos y no he tenido que ir jamás a oficina para desbloquear nada (Cosa que con BBVA me pasaba cada dos por tres) Además me permite tener una cuenta ahorro en la cual recibes mensualmente un importe a tu favor por mantenerla (un par de eurillos). La tarjeta que te envían de debito es gratuita. No tengo queja alguna!
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Cuenta Online Sabadell
No os fiéis de este banco, yo tengo una cuenta hace años, la cuenta era remunerada, sin comisiones y te devolvían el 3% de los recibos, con el tiempo de dejan de remunerar los recibos te mandan un comunicado pero no te enteras hasta que entras en la sección de comunicados, luego te dejan de remunerar la cuenta, luego te empiezan a poner comisiones te exigen que tengas la nómina, recibos, seguros, luego te exigen más, hacen tres categorías de vinculación, si tienes la nómina y recibos igual solo te cobran 20 euros cada tres meses, si no quieres pagar creo que tienes que tener 30000 euros en acciones del Sabadell, lo siguiente será que para quitarte la comisión tienes que tener el 10% de las acciones del Sabadell. Y claro a los que ya nos tienen vinculados, ni nos remuneran un 1% la cuenta, cuando todos los bancos ya están dando un 1% y mas. Y claro las nuevas ofertas son para los nuevos clientes, para engancharlos, que con el tiempo oa quitarán todo, lo de remuneración Permante, pone que puede cambiar cuando ellos quieran, por lo tanto dentro de poco será Permante pero negativa
J
Jose
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Sabadell
Después de treinta años trabajando con el Sabadell ahora me comunican que me van a poner una comisión de mantenimiento a pesar de que tengo la nomina y todos los recibos domiciliados. Acabo de finalizar una hipoteca de 20 años. Hacen una campaña de captación de clientes nuevos ofreciendo hasta 1.500 Euros. Y a los clientes que ya tienen a **** todo lo que pueden. ¿Eso es ético?
J
JaNotry

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Online Sabadell
Pues fui a una entidad física hacer una cuenta online i directame .e dieron puerta como si no fuera con ellos ( ya se que es una cuenta online pero las persona humides Pues alomejor necesitamos un poco de ayuda ) una pena
J
Juanjo

Condiciones Financieras

Opinión de Cuenta Online Sabadell
He contratado una cuenta con un interés del primer año del 2%. Pero para mí sorpresa después de los 7 meses me cambian las condiciones y me lo bajan al 1%. No cumplen lo que dicen, un ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Sabadell
Me equivoque en hacer una transferencia de solo 13€. Al minuto quise rectificar y me querían cobrar 25€....
S
Sergio

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Sabadell
Te cambian las condiciones unilateralmente sin previo aviso,no atienden a las citas programadas y te clavan comisiones por todo,son unos ****.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sabadell Autónomo
****. Comisiones por todo sin previo aviso y malísimo servicio. El peor banco con el que he trabajado en mi vida.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas Banco Sabadell
Fatal, entro exitosamente en la app con mi huella o con mi clave, veo mi clave y después de unos segundos hace como un reset y se vuelve a la pantalla de inicio, no hay manera de operar con esto. Este problema lleva meses ocurriendo pero hoy es el colmo, no hay manera que la app sea operativa. No contrates en este banco, llamé al telefono de ayuda y lo que me dicen es que no tienen ningún reporte de que la app esté fallando... si ves los comentarios de googles, tustpilot, etc... TODOS dicen desde hace meses este problema.
F
Fatal no contrates no son fiables

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Online Sabadell
Ha sido una experiencia nefasta. Llevo dos meses intentando dar de alta segundo titular de la cuenta. La solución es que pongo incidencia y se ponen en contacto con usted. Me dieron la opción de acudir a una oficina, pero advertí que quería solución online ya que las oficinas más cercanas están a muchos kilómetros de mi localidad. Finalmente he tenido que cancelar la cuenta sin solución. Para mí ha sido una gran pérdida de tiempo y una atención nefasta ya que solo podían poner la incidencia. Han sido muchísimas las llamadas en dos meses y todo...para nada.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion