Opiniones sobre Banco Sabadell
Banco Sabadell

Opiniones sobre Banco Sabadell

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 2324 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunos casos, buen trato y explicaciones claras en oficina, especialmente en hipotecas.
  • Cuando todo funciona, se valora poder operar con normalidad y que los abonos lleguen correctamente en cuentas.
  • Parte de los clientes destaca la remuneración de algunas cuentas, aunque con confianza desigual.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: respuestas evasivas, poco seguimiento y “peloteo” entre canales.
  • Comisiones y cargos percibidos como altos o inesperados, con condiciones poco claras.
  • Fallos en app/web, bloqueos y retenciones que impiden operar o acceder al dinero; en hipotecas se suman demoras y trámites atascados.

Valoración general:

Banco Sabadell deja una percepción mayoritariamente negativa por costes, incidencias operativas y un soporte que no resuelve. La experiencia resulta muy desigual según oficina y el tipo de gestión.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(137)
6%
(62)
3%
(39)
2%
(104)
4%
(1982)
85%
Opinión positiva más útil
Opinión de Cuenta Online Sabadell
Me abrí una cuenta online aprovechando una promoción de domiciliar nómina y todo perfecto. Llamé para preguntar cuando me ingresaban la promoción y me dijeron que a los 5 meses y así fue. No he tenido problemas de seguridad. Es decir, nunca he recibido bloqueos y no he tenido que ir jamás a oficina para desbloquear nada (Cosa que con BBVA me pasaba cada dos por tres) Además me permite tener una cuenta ahorro en la cual recibes mensualmente un importe a tu favor por mantenerla (un par de eurillos). La tarjeta que te envían de debito es gratuita. No tengo queja alguna!
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Banco Sabadell
Abrir una cuenta online es fácil y rápido, los problemas aparecen cuando intentas agregar un segundo titular, en la operación aparece un error y la unica solución es acudir las dos personas a una oficina y realizar el trámite de manera presencial. Ya no es online. Como la opción no es viable, intento cancelar esa cuenta llamando al teléfono correspondiente. Las excusas son interminables: espere 5 días, espere 21 días, hasta pasados 48 días no se puede cancelar, no apareces en el sistema, es que son las 9 de la noche y a estas horas no puedo hacer nada (se ve que a las 11 de la mañana tampoco, ni a la 1 o las 5 de la tarde...), tengo un fallo en el ordenador y no puedo realizar la gestión, llama más tarde a ver si otro compañero te lo soluciona...1 mes llevo llamando, porque es la única vía para cancelar una cuenta online, en una oficina no te hacen esa gestión (ahora sí es online). En cuanto al trato del personal al teléfono hay de todo, es cierto que hay gente muy amable, que lidian con las políticas de empresa como pueden y hay otros que dejan bastante que desear. Esta es mi experiencia y por ello no recomiendo trabajar con este banco, al menos online. Seguiré peleando hasta conseguir anular esa cuenta
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Sabadell
El viernes les digo q no cedo mis datos para fines comerciales. El lunes se **** y me llaman.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Hipoteca Fija Bonificada
La verdad que la atención y proceso de documentación deja mucho que desear. Todo va excesivamente lento y se tiran la pelota entre la comercial/gestora, la de riesgos y la de gestoría. Teniendo todos los documentos listos llevamos desde el 6 de agosto para cerrar definitivamente la hipoteca, que se firmará la 2a semana de octubre. Cuando nohay problemas en el sistema, falta un documento interno que no lo pueden visualizar, cuando no, falta que visualices tu el documento. Cada paso que te hacen hacer son esperas de días y días. Mucha paciencia porque la verdad que hace falta. Para dedicarse únicamente a esto, parece que no se enteran. No responden casi nunca y tienes que llamar. Espero no tener que hacer otra hipoteca nunca... los dos meses más largos de mi vida.
C
Comprador Enfadado

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta Classic
El Banco Sabadell es un banco español de ****, que como tengas una deuda prescrita en él tiempo o esté exonerado por auto judicial te siguen manteniendo en la CIRBE para **** la vida. Un banco que actúa de **** y con ****.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Sabadell
Mi experiencia con un empleado de la oficina en ****, fue decepcionante. Estaba bien entrenado para no devolverme 300€ de mi padre recién fallecido. Evidentemente cerré la cuenta hasta hoy. Es un banco opaco. Saludos.
A
Anónimo

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Online Sabadell
2 LLAMADAS AHORA MISMO MAS DE 30 MINUTOS PARA DEVOLUCION DE COMISIONES QUE COBRAN EN CUENTA ON LINE, LA CUENTA NO PUEDE QUEDARSE A CERO NI UN SOLO DIA SI NO COBRAN , NO DIGO EN NEGATIVO QUE EVIDENTEMENTE COBRAN DIGO A 0 EUROS, ESTO NO LO DICEN EN CONTRATO NI EN LA PUBLICIDAD ANUNCIANTE. SE COBRA MANTENIMIENTO CADA 3 MESES
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Sabadell
Tener que hacer un pago del ayuntamiento única y exclusivamente en esta entidad y te pongan dos días con dos horas concretas es una vergüenza.
S
SN

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Banco Sabadell
No se os ocurra abrir una cuenta en este banco. Llevo 15 años en este banco y no me conceden un crédito personal a pesar de tener una buena nómina y sin problemas para pagar. Cobran comisiones cuando les da la gana. Atención al cliente pésima.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Sabadell
Acabo de recibir una transferencia sepa de 41 euros de los cuales en comisión el Sabadell me quitó 18 €. Para los que quieran recibir transferencia desde el extranjero no recomiendo este banco
E
Eliana
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion