Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Hipotecas.com

Opiniones sobre Hipotecas.com


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el
Valoración general
3,4
58 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Muy buen trato
  • Gestión transparente
  • No opera en todas las ciudades
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Opinión positiva más reciente
Opinión de Hipoteca Vive Tipo Fijo
Excelente empresa totalmente digitalizada.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Opinión de Hipotecas.com
hipotecas caras, empresa de dudosa éticx ( son UCi) , **** variadas de principio a fin... solo recomendable para tu peor enemigo
A
Anónimo
Opiniones
Opinión de Hipotecas.com
hipotecas caras, empresa de dudosa éticx ( son UCi) , **** variadas de principio a fin... solo recomendable para tu peor enemigo
A
Anónimo
Opinión de Hipotecas.com
Lo peor que podrías hacer es firmar una hipoteca con ellos, no lo recomiendo, ****, intentarán a toda costa que metas un avalista diciéndote que desaparecerá de la hipoteca en pocos años, ****!! No os fiéis de ellos, lo único que quieren es ****, lo digo por experiencia. Son UCI, la financiera de Banco Santander y BNP Paribas que usan para meter sus productos hipotecarios ****!
A
Anónimo
Opinión de Hipotecas.com
Si quieres ver como tu vida se llena de desgracia no lo dudes firma con ellos. Hipotecas.com pertenece a la financiera Uci del Banco Santander y por experiencia propia os digo que son especialistas en lapidar la vida de las personas que firman una hipoteca con ellos y ya no os digo la de vuestros avalistas. Ni en mil años que viva jamás firmaría nada con ellos, os recomiendo mirar otros bancos si no queréis que os **** hasta el alma y que vuestra existencia se vuelva un infierno en vida.
E
exposito
Opinión de Hipotecas.com
Dicen que ofrecen el 100% de la hipoteca autopromoción sobre el proyecto y el terreno y cuando llamas para informarte te dicen que NO es asi, que eso no lo ofrecen.
A
Anónimo
Opinión de Hipotecas.com
Muy poco profesionales, no da confianza trabajar con esta empresa. No la recomiendo.
A
Anónimo
Opinión de Hipoteca Vive Tipo Fijo
Excelente empresa totalmente digitalizada.
A
Anónimo
Opinión de Hipotecas.com
Acabo de llevar a cabo la cancelacion de mi hipoteca. Una vez realicé la simulación y la acepté, se pusieron en contacto conmigo, les envié los datos y documentos que necesitaban y un mes después, más o menos, ya tengo la documentación y me han ingresado en el banco el sobrante de la aportación inicial. Muy comodo y el más barato de todos los que consulte, rápido y sencillo. Os lo recomiendo din lugar a dudas.
A
Anónimo
Opinión de Hipotecas.com
Contrate la hipoteca de mi piso con hipoteca.com y estoy muy contenta .Muy agradecida a mi asesor Javier que estaba pendiente de todo, disponible a cualquier hora y muy amable.Muchas gracias Javier ****
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones