Información actualizada el
Image of Popular

Depósitos Popular

Grupo Santander

(3074 votos)
La entidad Popular ha dejado de existir
Depósitos Popular

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

escreba
Deposito a plazo en Banco Popular @escreba - hace 2 años
  • 2 Respuestas
  • 3 Votos
  • 603 Visitas
Tengo un depósito a plazo en el Popular, que ha sido comprado por el Santander. Pero he oído que la compra está en los tribunales españoles y europeos por alguna irregularidad. Debo sacar mi depósito del popular por si los tribunales dictaminan que la compra no estuvo bien hecha?? Peligra mi dinero?? Por favor necesitó una respuesta Gracias
Maria Santos
Maria Santos
hace 2 años

Hola mi nombre es Maria Santos, también tuve un depósito a plazo en Popular, que ha sido comprado por Santander. Pero también escuché que la compra se realizará en tribunales españoles y europeos como resultado de una irregularidad. Luego me puse en contacto directamente con el gerente y él me aconsejó qué hacer, dice que el proceso judicial es demasiado arriesgado y que la compra definitivamente se consideraría ilegal. Por lo tanto, debe contactarlo directamente enviando sus quejas a su correo electrónico oficial: **** y él le dirá qué hacer para que no pierda.

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 2 años

Hola, Esther:
Aunque se demostrase que hubo alguna irregularidad en la compra de Banco Popular por parte de Banco Santander, eso no tendría por qué afectar a los productos que tengas contratados. Tu depósito está protegido por el banco donde lo tengas abierto y, en caso de que quebrase, sería el Fondo de Garantía de Depósitos quien se hiciese cargo. Eso sí, este organismo solo cubre 100.000 euros por titular y entidad, por lo que si quieres tener 100 % seguro tu dinero, no dejes una cantidad superior en un banco.
Un saludo.

  • 0 Respuestas
  • 2 Votos
  • 469 Visitas
Tras estar 8 meses con el depósito, llame para consultar que pasaba con el popular y decidieron cancelarme el depósito, me llamaron y me dijeron que no pasaba nada y acepte dejar el depósito. Al otro día sin informar de nada se canceló, me retiraron los intereses. Reclame porque habían grabado la conversación y estoy seguro de lo que ocurrió. Dos meses más tarde, tras reclamar recibí una carta que no procedía y que si quería que contratar otro fondo. Intenté llamar por teléfono y nada, por correo te atiende un robot. Me siento engañado y **** por esta empresa.
Finalmente he retirado los fondos y me daré de baja, no es un banco en el aspecto de que te atiendan y te den soluciones, tener cuidado si metéis aquí el dinero.
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 644 Visitas
Como afecta la quiebra del Banco Popular a los depósitos concertados con el Banco Popular-e, dado que llevan meses sin que aparezcan reflejados como depósitos de Wizink, pero en teoría es la nueva denominación del Banco Popular-e.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años


Hola, Helper_602365345:
Aunque Bancopopular-e ya no existe y en 2016, como comentas, pasó a ser WiZink, todavía no se ha producido el traspaso de todos los datos de los antiguos clientes. Ahora la entidad ya ha anunciado que a partir del 22 de julio los usuarios antiguos que seguían gestionando sus productos desde la plataforma de Bancopopular-e ya podrán hacerlo desde la web de Wizink.
En cuanto a tu duda sobre cómo afecta la quiebra de Banco Popular a estos productos, la respuesta inicial se mantiene: en nada especialmente, más allá de la posible venta de acciones que ahora posee Banco Santander. Ya que realmente esos productos están gestionados por WiZink (aunque sigan teniendo la denominación antigua) y cuentan con su protección.
Un saludo.

Helper_602365345
Helper_602365345
hace 3 años


citando a Marta Monforte
Hola, Helper_602365345A mediados de 2016 Bancopopular-e pasó a ser WiZink, y antes de su venta, Banco Popular solam...
Hola gracias por confirmar lo que yo conocía, pero lo que veo irracional es que a fecha actual no aparezcan los depósitos concertados con el Banco Popular-e en los saldos de depósitos y cuentas con Wizik, dado que el cambio de nombre comercial data desde el 2016, pero hasta la fecha funcionan independientes sin ejecutar la integración.
Saludos.

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años

Hola, Helper_602365345A mediados de 2016 Bancopopular-e pasó a ser WiZink, y antes de su venta, Banco Popular solamente tenía el 49 % de las acciones de esta entidad, que ahora han pasado a manos de Santander. El accionista mayoritario es Värde Partners, que tiene el 51 % restante de los títulos.WiZink es un banco independiente de cualquiera de estos accionistas, tiene ficha y gestión propias y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español bajo su propio nombre.Por eso, lo que pueda sucederle a Banco Popular no le afecta en nada a WiZink, más allá de una posible venta de acciones. Esto podría ocasionar cambios en algunas condiciones de sus productos, aunque estos siempre serían notificados a los clientes con dos meses de antelación y ofreciéndoles alternativas. De todos modos, las condiciones de los depósitos bancarios son inamovibles desde el momento en el que se firma su contrato, así que no habría de qué preocuparse: el capital inicial está asegurado y la rentabilidad pactada, también.Un saludo.