Es un hecho que la gran mayoría de bancos, solventes y no solventes, están ofreciendo depósitos con una rentabilidad igual o superior al 4% TAE. Pero no todas las ofertas son iguales. Además de la inversión mínima requerida, estos depósitos se diferencian en un importante aspecto: si nos penalizan o no en caso de necesitemos sacar nuestro dinero antes del plazo acordado (lo que se llama “cancelación anticipada”). A continuación, las 7 ofertas vigentes en octubre que permiten rescatar el dinero y llevarse intacto el 4% de rentabilidad:

Descubre qué otros depósitos tiene el mercado para ti:


Recuerda que, para cualquier duda, nos tienes a tu disposición en el Foro de depósitos. ¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(3) Comentarios

  1. Pingback: Bolsa Economía Inversión- Gurusblog

  2. Encarna Herraiz

    Deposito Europa 2 . me dice el banco que no lo puedo retirar hasta la fecha de vencimiento.¿Es verdad??o me estan engañando

    • HelpMyCash

      Buenos días, Encarna.
      El Depósito Europa 2 de Ibercaja es un depósito combinado, es decir, que una parte de tu dinero sí está en un depósito a plazo fijo pero hay otra parte que está invertida en otra cosa que no te garantiza la rentabilidad (aunque sí el dinero que pusiste). Estos depósitos permiten retirar el dinero a plazo fijo en cualquier momento pero no la otra parte, que está invertida durante varios años (en este caso creemos que eran 5). Así que si necesitas dinero, pídeles que quieres recuperar lo invertido a plazo fijo. La otra parte, desgraciadamente, no puedes tenerla hasta dentro de 5 años. Aunque puedes revisar tu contrato por si acaso. Si necesitas mucho el dinero, también puedes pedirles un préstamo con el depósito como aval. Saludos!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *