Nuevos Pagarés Sabadell: 12 y 24 meses al 4% TAE
Blog de HelpMyCash

Nuevos Pagarés Sabadell: 12 y 24 meses al 4% TAE

pagarés sabadell septiembre 2012
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Banco Sabadell acaba de lanzar una nueva emisión de Pagarés a 12 meses que alcanzan una rentabilidad del 4% TAE. La entidad también ofrece el 4% TAE en Pagarés a 24 meses. Estas ofertas llegan la misma semana en que ven la luz los depósitos a 12, 18 y 24 mesestambién al 4% TAE. Veamos todas sus características:

  • Rentabilidad: 4% TAE
  • Plazo: 12 o 24 meses
  • Inversión mínima: 1.000 €
  • Pago de intereses: al descuento al vencimiento
  • Cancelación anticipada: como todos los pagarés, si necesitamos sacar el dinero antes de hora será necesario venderlos al precio del mercado secundario del momento, lo que puede hacernos ganar más dinero pero también perder capital

Dado que los nuevos depósitos Sabadell también alcanzan el 4,00% TAE, desde HelpMyCash recomendamos invertir a plazo fijo, ya que contaremos con la garantía del FGD y mejor liquidez, es decir, solo con los depósitos tenemos la garantía de recuperar el 100% de la inversión en cualquier momento.

Mejores depósitos del mes

No olvides que, para cualquier duda, nos tienes a tu disposición en el Foro de depósitos. ¡Únete a la comunidad HelpMyCash!

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  PagarésRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.