¿Por qué depositar nuestros ahorros en la Cuenta Naranja de ING Direct?
Blog de HelpMyCash

¿Por qué depositar nuestros ahorros en la Cuenta Naranja de ING Direct?

cuenta-naranja
C
Carme Gomez

El pago de comisiones es el mayor quebradero de cabeza de cualquier cliente de una entidad financiera. La exención de comisiones es cada vez un hecho más factible gracias al crecimiento que los bancos sin comisiones están teniendo. Una de las entidades bancarias más relevantes en España sería ING Direct que, desde su llegada hace ya más de una década al mercado español, ha  sabido marcar la diferencia gracias a su Cuenta Naranja de ING Direct

Cuentas de ING Direct

¿En qué consiste la Cuenta Naranja de ING Direct?

La Cuenta Naranja de ING Direct  es una de las cuentas de ahorro más atractivas del actual mercado financiero. Esta cuenta bancaria nos ofrece una excelente rentabilidad del 1,90 % TAE durante los primeros 3 meses. A partir del cuarto mes, se nos aplicaría el tipo de interés vigente que, a día de hoy, alcanza el 0,20 % TAE.

Más info: Cuenta Naranja de ING Direct

 

Otra cualidad que podríamos destacar de esta cuenta de ahorro es que nos da la posibilidad de alcanzar unos altos índices de rentabilidad y, al mismo tiempo, estar exentos de penalización en caso de que queramos cancelar nuestra cuenta. De esta manera, ING Direct ha conseguido combinar el punto fuerte de los depósitos a plazo fijo (rentabilidad) con la principal ventaja de una cuenta ahorro (no penalización por cancelación de cuenta).

¿Qué otras ventajas nos pueden interesar de la Cuenta Naranja?

Esta cuenta bancaria queda exenta de las comisiones relacionadas con los servicios habituales, como son el mantenimiento y la administración de nuestra cuenta o la realización de transferencias.

La Cuenta Naranja de ING Direct está orientada a la captación de nuevos clientes, quienes pueden gestionar la apertura de esta cuenta de ahorro tanto en las oficinas físicas del banco como de manera online a través de su página web.

Otro punto a favor de la Cuenta Naranja de ING Direct  es que no es preciso llevar a cabo una inversión mínima. Esta cuenta bancaria tampoco nos obliga a establecer ningún tipo de vinculación con otros productos bancarios de ING Direct. Sin embargo, la Cuenta Naranja, al ser una cuenta de ahorro, no nos permite la domiciliación de ingresos recurrentes, para lo cual deberíamos contratar la Cuenta Nómina o cualquier otra cuenta corriente perteneciente a ING Direct, como podría ser la Cuenta Sin Nómina.

Si nos decidimos por la Cuenta Naranja, ¿estarán protegidos nuestros ahorros?

ING Direct trabaja bajo la supervisión del Banco Central de Holanda. Por tanto, sus cuentas están protegidas por del Fondo de Garantía de Depósitos holandés hasta 100.000 euros por titular, en caso de quiebra.

Más sobre Cuenta ahorro

Categoría(s) del artículo:  Cuenta ahorroCuentas

Autor: Carme Gomez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.