BlueOrange aumenta su depósito a 12 meses y se convierte en el más rentable a 1 año
Blog de HelpMyCash

BlueOrange aumenta su depósito a 12 meses y se convierte en el más rentable a 1 año

creditos personales

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

BlueOrange Bank, el banco letón fundado en 2001 que ofrece sus depósitos bancarios a través de la plataforma de productos de ahorro Raisin, aumenta la rentabilidad de su depósito a plazo fijo a 1 año. Tras la subida, el Depósito a 12 meses de BlueOrange Bank se convierte en el plazo fijo con la mejor rentabilidad un año del catálogo. Te contamos en este artículo cuál es la nueva rentabilidad y explicamos cómo registrarnos en Raisin para acceder a este atractivo producto.

Ranking de los mejores depósitos a corto plazo

Rentabiliza tus ahorros al 1,22% TAE

El Depósito a 12 meses de BlueOrange Bank ofrece actualmente una TAE a un año de 1,22% (1,22% TIN). Este producto bancario está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia, que al igual que el español, cubre hasta 100.000 euros por depositante y banco.

Para acceder al depósito, es necesario que invirtamos una cantidad mínima de 20.000 euros. El máximo a remunerar es de 100.000 euros, el límite cubierto por el FGD. Por otro lado, el pago de los intereses del depósito se realiza al vencimiento, por lo que pasado el año, recuperaremos el capital invertido más los intereses.

Para verlo más claro, pongamos un ejemplo:

Invertimos 30.000 euros en el depósito a 12 meses ¿Qué rentabilidad obtendré?

1,22% TIN/100 * 30.000€ = 366€ brutos

En solo un año, obtendremos 366 euros brutos (289 euros netos tras aplicar el 19%  de retención fiscal). Además, depositando este importe, accederemos a un regalo de 50 euros extra gracias al Regalo de Primavera de Raisin, vigente hasta hoy día 30 de abril.

Contrata ahora el Depósito a 1 año de BlueOrange

¿Cómo se contrata el depósito a 12 meses de BlueOrange Bank?

Para acceder a este depósito bancario a plazo fijo, deberemos registrarnos en Raisin, desde el botón que ofrecemos más arriba. Una vez hagamos clic, empezaremos con el proceso de registro en la web de Raisin.

    1. En primer lugar, incorporamos en el campo correspondiente nuestro correo electrónico.
    2. En el siguiente paso, introducimos la información que nos solicitan (datos personales, datos de contacto…). El proceso de registro dura menos de tres minutos.
    3. Una vez registrados e identificados, podremos elegir el Depósito a 12 meses de BlueOrange Bank o producto que nos más interese de su catálogo. Es posible elegir entre más de 69 productos de ahorro diferentes.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.