Así son los nuevos depósitos de Caja Castilla-La Mancha
Blog de HelpMyCash

Así son los nuevos depósitos de Caja Castilla-La Mancha

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Caja Castilla-La Mancha (CCM), que hasta hace 3 semanas ofrecía uno de los depósitos más rentables del mercado al 4,70%, se retira de la guerra del pasivo cerrando el plazo de contratación de su producto estrella a la vez que lanza 4 nuevos depósitos, ninguno de los cuales alcanza el 4,00% TAE:

Estos 4 depósitos a plazo fijo solo difieren en el tipo de interés ofrecido y coinciden en el resto de características:

  • Inversión mínima requerida: 1.000 €
  • Cancelación anticipada permitida pero con coste
  • Cuenta asociada con comisión de administración de 3 € trimestrales, aunque es negociable su devolución para cuentas abiertas principalmente para el depósito
  • Contratables a través de oficinas de la entidad

Si quieres comparar estos depósitos con el resto de ofertas del mercado actual, te recomendamos nuestro comparador de depósitos, donde prodrás realizar búsquedas personalizadas según tus propios criterios de selección.

Y si quieres conocer la opinión de nuestros expertos u otros usuarios acerca de éste y otros depósitos, envía tus preguntas a nuestro Foro Financiero. Pruébalo y saldrás de dudas.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijo

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.