Foro | Blog |
|
Tarjetas de Bankinter - Bankinter

Tu opinión:

Tarjetas de Bankinter
Tarjeta de Crédito Bankinter
Tarjetas de Bankinter - Bankinter ¡ Actualizado !
Bankinter
TAE: 16,08%
Ventajas:
  • Devolución del 5 % en gasolineras y viajes
  • Devolución del 2 % de las compras
  • Gratis para titulares de la Cuenta Nómina
  • Permite sacar dinero gratis a débito en cajeros
Tarjeta de Débito Visa Electrón
Tarjetas de Bankinter - Bankinter ¡ Actualizado !
Bankinter
TAE: 0,00%
Ventajas:
  • Retiradas de efectivo gratis en cajeros Bankinter
  • Seguro de accidentes
  • Cargo directo en cuenta corriente.

Compara todas las tarjetas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de tarjetas

Comparar

Nuestro análisis sobre las tarjetas de Bankinter

Tarjeta de Crédito Bankinter

Tarjeta de crédito gratuita de Bankinter. Devolución del 2 % de todas las compras aplazadas y del 5 % en gasolineras y viajes. Disposiciones de efectivo a débito gratis en todos los cajeros Servired.

Preguntas recientes

Avatar  de Helper_404135172

Hipoteca autoconstruccion

Muy buenas, Estamos a punto de solicitar hipoteca, pero no vamos a comprar una casa ya hecha, sino que vamos a derruir una antigua y a construirla desde cero. La verdad es que estoy medio loco ya mirando por todas partes y al parecer la autoconstruccion no tiene las mismas ayudas que si compras la casa ya terminada. ¿Porque? He visto en vuestra guia practica que si es primera vivienda no acepte mas de euribor + 1.8... Y ningun banco me ofrece eso!!!! Lo mas bajo que tengo por ahora es euribor + 2.25 de la Caja Rural. En el Santander euribor + 2.6. Solo en Bankinter me han dicho por telefono que euribor + 1.5, pero al no tener sucursal en el pueblo (un pueblo de Sevilla) no me fio, por que eso de no poder reclamar cara a cara... ¿Tan diferente es la autoconstruccion de la hipoteca normal? ¿Sabeis si saldra algun tipo de ayuda del gobierno en poco tiempo? Quiero pedirla ya porque mientras mas lo pienso menos ganas tengo... Muchas gracias.

Helper_404135172 25/04/2015 | 0 respuesta/s

Avatar  de Joandex

Solicitar la revisión del diferencial a bankinter, sobre una hipoteca ya firmada.

Hola, En julio del 2014 solicité y me concedieron una hipoteca en bankinter. En ese momento el diferencial sobre el euribor era del 1,90%, no obstante a través de un intermediario financiero conseguí negociar el diferencial al 1,65%. Ahora veo que bankinter esta ofreciendo mejores condiciones para nuevas hipotecas, concretamente al 1,50%. En julio 2015 me toca revisión de la cuota. ¿Puedo solicitar al banco que me aplique las condiciones del diferencial mejoradas que esta ofreciendo a sus nuevos clientes, es decir el E+1,50%?Gracias.

Joandex 29/03/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 30/03/2015

avatar para HelpMyCash

Hola, Joandex.

No es posible reclamar, solo negociar, porque tú estuviste de acuerdo con el interés y firmaste. Quizá consigas que te reduzcan el diferencial si estás de acuerdo en abrir con ellos algún depósito o seguro, o algo que les haga ganar dinero, como un fondo de inversión o un plan de pensiones. O también puedes hacer un amago de subrogación, es decir, irte a otro banco, conseguir que te den una mejor hipoteca y volver a tu banco con la oferta vinculante en la mano y decirles que si no te bajan el diferencial te irás al otro banco. A ver cómo reaccionan y si se muestran más abiertos a negociar.

Eso sí, recuerda que si no quieren bajarte el interés y te vas a otro banco, tendrás que pagar algunos gastos por el cambio de entidad. Te lo explicamos todo en este artículo.

Saludos!


Avatar  de Helper_307103136

Qué hipoteca Bankinter es mejor?

Quiero pedir una
Hipoteca con Bankinter y he visto en vuestra página que hay tres con un interés
variable. Me parecen las 3 exactamente igual: las tres a Euribor + 1,50% Qué diferencias hay entre ellas? Cuál me
recomendaríais? Muchas gracias

Helper_307103136 27/03/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 27/03/2015

avatar para HelpMyCash

Hola, Helper.

Parecen iguales pero no lo son. El interés es el mismo, Euríbor + 1,50 %, y todas tienen 2 seguros y carecen de comisión de apertura, pero luego cada una de ellas ofrece una ventaja especial distinta.

La Sin Más o variable asegura al hipotecado la dación en pago por contrato. Es decir, que si un día no puedes seguir pagando, con devolver las llaves el banco te libera de toda la deuda que te quede.

La Sin apuesta por uno de los pagos más flexibles del mercado: 2 años de carencia, prórrogas que ayudan a reducir la cuota, puedes elegir si pagar cada mes, trimestre y semestre...

Depende de si quieres tener unas ventajas u otras. Aunque si vas a Bankinter y pides una hipoteca seguramente puedas negociar condiciones personalizadas. Negocia para ver si puedes quedarte con ventajas de las dos. Recuerda que las hipotecas no son productos de precio cerrado, sino que el banco adapta las ofertas al perfil de la persona que la pide. Cuanto mejor sea tu perfil financiero, mejor te tratarán.

Un saludo!


Avatar  de Helper_307103136

Que hipoteca es mejor, EVO o Bankinter?

Quiero pedir
hipoteca: las dos que me han gustado son la Hipoteca Inteligente EVO Banco y la
Hipoteca Sin más de Bankinter, pero no sé cuál es mejor. Las dos hipotecas me ofrecen un interés de
Euribor + 1,5 %. Lo único que es diferente entre las dos es la TAE, Bankinter
la tiene a 2,96 % y EVO a 2,68 %. No entiendo qué importancia tiene la TAE o si
ésta significa que una hipoteca es más cara que otra… Me podríais decir qué
hipoteca es mejor?? O explicar que es la TAE…

Helper_307103136 20/03/2015 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 20/03/2015

avatar para HelpMyCash

Hola Julia:

La TAE es un indicador que revela el coste real de la hipoteca, incluyendo los intereses, los gastos y las comisiones bancarias. Para saber qué hipoteca es la más barata no basta con comparar los intereses. Primero debes comparar las TAE y comprobar si están actualizadas e incluyen todos los productos asociados con la hipoteca. En este caso, según la TAE de EVO Banco, esa hipoteca es más barata.

Puedes solicitar información de la Hipoteca Inteligente de EVO Banco y la Hipoteca sin Más de Bankinter para que te den los datos necesarios y hacer una buena comparación.

Un saludo,


Avatar  de Pilarsanjo

¿Qué día del mes debe ingresarme el banco la pensión de la Seguridad Social?

En Bankinter me ingresan la pensión el ante-último día del mes y como fecha valor me ponen el segundo día hábil del mes siguiente. La pensión de febrero me la han ingresado el 27 de Febrero y la fecha valor ha sido el 2 de Marzo.
¿La Tesorería de la Seguridad Social no ingresa las pensiones en los bancos los días 25 de cada mes?. De ser así, ¿puede Bankinter retener mi nómina tantos días?. Y de ser así, ¿cómo puedo reclamar a Bankinter para que el ingreso y la fecha valor sean los días 25 de cada mes?.
Gracias.

Pilarsanjo 16/03/2015 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 16/03/2015

avatar para HelpMyCash

Hola, Pilar.

Efectivamente, el Gobierno paga las pensiones el día 25 de todos los meses. Así que cuando los bancos pagan más tarde es porque retienen unos días el dinero. Para solicitar que te la ingresen antes, nosotros te recomendamos que le digas a tu banco que si no te la ingresan el 25, empezando desde marzo, te llevarás la nómina a otra parte el día 26. Explícales que sabes muy bien que ellos la cobran el 25 y que en otros muchos bancos no la "retienen" durante días. Quizá esta guía también pueda serte de ayuda.

Un saludo,


2 Pilarsanjo el 17/03/2015

Avatar  de Pilarsanjo

Muchísimas gracias.
Lo intentaré


Noticias recientes

05/05/2015
Qué contemplar para pagar menos con las tarjetas de crédito

odemos encontrar a lo largo del mes. No obstante los contratos de las tarjetas de crédito incluyen muchos aspectos y letra pequeña que hay que analizar antes de escoger una tarjeta. Ránking de las mejores tarjetas de crédito ¿Qué incluyen las tarjetas de crédito? 1. Coste por emisión y renov


27/04/2015
Tarjetas de débito o dinero en efectivo: ¿qué me conviene?

de pago cada vez más utilizada entre los españoles. Dependiendo del bien o servicio que deseemos contratar habrá ocasiones que sólo podamos pagar con tarjeta, como compras online; o sólo en efectivo, como pagos de cantidades muy pequeñas. Sin embargo cuando se aceptan ambos tipos de pago ¿Qué e


15/02/2015
5 % de devolución en las gasolineras con tu Tarjeta de Crédito Bankinter

de marzo, siempre que la compra se abone con la modalidad de pago aplazado. Entrarán en la promoción todos los repostajes hechos en las gasolineras Repsol, Cepsa, Disa, BP Oil, Alcampo, Carrefour, Makro, Leclerc, Eroski, Gas y Gasolineras Terminales no atendidos. Además, la entidad devolverá el 2 %


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×